Quantcast
Capcom Home Arcade

Capcom Home Arcade

Juego para Tecnolog�a
Todas las noticias de Capcom Home Arcade para Tecnolog�a, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La recreativa de Capcom, llega a nuestras casas

La recreativa de Capcom, llega a nuestras casas
La compañía japonesa Capcom ha anunciado su particular versión de las consolas mini con Capcom Home Arcade, o lo que es lo mismo, una recreativa portátil con 16 juegos preinstalados y dos mandos
Una curiosísima iniciativa la que la compañía japonesa Capcom ha anunciado hoy. Se trata de lo que se podría denominar su propia consola de videojuegos retro, o también su propia recreativa retro portátil bajo el nombre de Capcom Home Arcade. Y es justo eso; una recreativa con dos mandos de cabina tradicionales totalmente funcional con 16 juegos preinstalados y lista para conectar a cualquier televisión y poder jugar a estos clásicos de las máquinas recreativas.



Este mando-consola ofrece una experiencia arcade de juego clásica para uno o múltiples jugadores. Con 16 de los mejores títulos de Capcom de la edad dorada de las recreativas, los dos mandos de control de gran tamaño y los botones permitirán disfrutar de estos juegos de la forma en la que estaban destinados a ser jugados.

El mando que incluye (o, mejor dicho, toda la consola) viene con un par de joystick de competición de marca Sanwa con botones de gran precisión, tiempo de respuesta y durabilidad. Los 16 juegos preinstalados son los programas arcade originales de Capcom (ROMs), con una emulación proporcionada en exclusiva por la firma FB Alpha, para ofrecer una experiencia de juego arcade auténtica y precisa. Además traerá posibilidad de conectar a Internet vía Wifi para poder competir con todo el mundo en puntuaciones, aunque no parece que vaya a permitir (al menos de fabrica) el juego online con dos jugadores.

Estos son los juegos que lleva la Capcom Home Arcade:
- 1944: The Loop Master
- Alien vs Predator
- Armored Warriors
- Capcom Sports Club
- Captain Commando
- Cyberbots: Fullmetal Madness
- Darkstalkers: The Night Warriors
- Eco Fighters
- Final Fight
- Ghouls %u2018n Ghosts
- Giga Wing
- Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
- Mega Man: The Power Battle%u2122
- Progear
- Strider
- Super Puzzle Fighter II Turbo

De momento no hay precio anunciado para el Capcom Home Arcade, aunque sí que sabemos su fecha de lanzamiento a nivel mundial: 25 de octubre de 2019.
Opinión: A nosotros nos parece una interesantísima apuesta a la que la comunidad sabrá sacarle provecho añadiendo más juegos en un futuro próximo

La verdad es que me parece una apuesta más que interesante por varios motivos. Por un lado, las grandes compañías como Nintendo, Sony o SEGA están intentando lanzar consolas mini como objetos de coleccionista que muchos usuarios se están comprando para jugar, incluso con la facilidad que hay ahora mismo para conseguir todos estos juegos, e incluso mejorados en gráficos y traducciones. Así que Capcom parece querer seguir el mismo camino añadiéndole un toque extra que es lo que la hace tan especial.

El mando de la marca Sanwa con opción para multijugador local (dos mandos con todos sus botones) la hace ideal para poder disfrutar de las recreativas que lleva preinstaladas tal y como se jugaba en las originales, haciendo a este cacharro un objeto muy goloso sin duda. Habrá que ver cuanto tarda la comunidad en añadirle nuevas ROMs que existen a patadas por todas partes y hacer que muchos se planteen si de verdad merece la pena tener su Raspberry o similares pudiendo tener esto que, sin duda, viste mucho más (siempre que no salga muy cara y que tenga espacio de memoria para cargarle con más, y si no, el puerto USB integrado hará las veces para esto.

Solo falta por saber si el precio estará a la altura.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Capcom Home Arcade
Juego relacionado con: Capcom Home Arcade