Castlevania: Curse of Darkness

Castlevania: Curse of Darkness

Juego para PS2 y XBox
Impresiones de Castlevania: Curse of Darkness, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Castlevania: Curse of Darkness para PS2 y XBox, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Castlevania: Curse of Darkness - TGS 2005 Impresiones y detalles

Desvelamos la historia y mecnica del nuevo captulo de la saga.
1476, Rumana. Tras una feroz batalla, el Conde Drcula es derrotado por Trevor Belmont, esta vez ayudado por Sylpha Belnades, Grant DaNasty y Alucard (su propio hijo). Pero el Seor del Mal se cobra su venganza, y con su muerte asola la regin con una maldicin; peste, hambre y guerra se propagan por la condenada tierra.

En mitad de ese clima de desesperacin, un hombre se dirige hacia el ahora vaco castillo de Drcula. Su nombre es Hctor , y una vez fue un Teniente de Drcula, un forjador de demonios . Su poder le permita crear nuevos demonios para ayudar a su seor. Pero qu le trae de nuevo al castillo?


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En los jardines se encuentra con Isaac , el otro Teniente de Drcula. Hay mucha tensin entre ellos; Hctor le guarda rencor por la muerte de alguien llamado Rosalie y Isaac le echa en cara a Hctor el papel que jug en la cada de su maestro. Tras un breve enfrentamiento, Hctor se adentra en el castillo. Mientras tanto, el hroe que derrot a Drcula, Trevor Belmont , se dirige tambin hacia el castillo

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Este es el preludio de Castlevania: Curse of Darkness (La Maldicin de la Oscuridad), en el que nosotros manejaremos a Hctor en su periplo en el castillo.

Hctor es un personaje muy verstil. Al empezar el juego va armado con una espada (al fin y al cabo no es un Belmont, los nicos capaces de usar el ltigo sagrado). Tiene un botn para atacar (combinable) y otro botn que le permite hacer, mediante
combinaciones, todo tipo de acrobacias, ataques areos y distintos tipos de estocada. Adems, se ha mejorado la interfaz de combate con respecto a la anterior entrega, dndole ms profundidad y variedad a los estilos de lucha.

Pero para Hctor, la espada no es su arma principal; interactuando con las almas de algunos monstruos, Hctor puede crear Innocent Devils (demonios inocentes), que lo ayudarn en su misteriosa misin. Estos demonios funcionan como los familiares de otros Castlevania, lo acompaarn en todo momento y le ayudarn en la lucha, o a recuperar energa, protegerlo Incluso darle nuevas habilidades para acceder a nuevas reas del castillo.
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Al igual que en Symphony of the Night, estos demonios irn subiendo de nivel al tiempo que luchan a nuestro lado, pudiendo evolucionar a criaturas ms poderosas y con nuevas habilidades. Genial. De momento slo hemos visto 2, una especie de hada que nos cura (automticamente o cuando nosotros se lo ordenemos) y un demonio de lava, un experto en atacar y/o defendernos, pero el juego promete muchas sorpresas en este aspecto.

Al mismo tiempo se corrige uno de los puntos ms dbiles del anterior Castlevania, Lament of Innocent, y es el equipamiento. Ahora podremos mezclar distintos elementos que encontraremos en el castillo para mejorar nuestro equipamiento y crear nuevos objetos.
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Con un sistema muy prometedor, un apartado grfico mejorado, una mejor interfaz para los combates y la promesa de que tambin podremos manejar al clsico cazavampiros, Trevor Belmont , Curse of Darkness se convierte en una de las apuestas ms interesantes de Konami para PS2 y Xbox.

El juego est anunciado para finales de Noviembre en Japn, y aunque Konami Espaa no ha confirmado una fecha exacta, posiblemente disfrutemos del ttulo a principios de 2006 en nuestro pas. Como siempre, no perdis de vista nuestra pgina para tener ms detalles sobre este juego tan pronto haya cualquier confirmacin de Konami.
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¡Confirmado!: Konami prepara un nuevo título de la saga Castlevania para PlayStation 2

El ttulo ser Castlevania: Curse of Darkness y seguir la tnica marcada por Lament of Innocence. Primeros scans.
-----Actualizacin-----
Ayer el rumor y hoy la confirmacin, los scans de Play Magazine y para vuestro deleite. El engine de Castlevania: Curse of Darkness estar basado en el ya utilizado en Lament of Innocence, aunque aprovechando las mejoras tcnicas utilizadas en otros engines utilizados en otros ttulos de la compaa como Silent Hill o Nano Breakers. Otro detalle confirmado es que vuelve la compositora de los Castlevania anteriores Michiyu Yamane, la cual comenta la posibilidad de aadir composiciones orquestales (de ser verdad, podra mejorar lo prcticamente inmejorable) a la banda sonora, aunque an est en fase de prueba y no est decidido.

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La novedad principal de esta entrega con respecto a la anterior aparecida en PS2 (aparte de los elementos aventureros aadidos, mejora grfica, etc.) ser la utilizacin de una tcnica llamada Innocent Devil Powers, algo as como poderes de demonios inocentes, un nuevo tipo de poderes mgicos con los que podremos controlar a ciertas criaturas (consumiendo 'man') y mediante los cuales, obtendremos ciertas habilidades especiales en combate, exploracin, velocidad o incluso volar para llegar a zonas inaccesibles de otra forma, basndose gran parte del elemento de aventura en estos Innocent Devil Powers.

Castlevania: Curse of Darkness ser presentado de forma jugable en el prximo E3 que se celebrar en Mayo en Los ngeles y tiene prevista su salida en Japn para Otoo del presente 2005, suponemos que para finales del presente 2005 en nuestro continente. Y ahora, a disfrutar de las primeras imgenes.

-----Noticia original-----
Este rumor ya lleva unas semanas rondando Internet, pero es la primera vez que una publicacin (en este caso, la publicacin escrita Play Magazine) se atreve a ponerle nombre. Castlevania: Curse of Darkness podra ser el ttulo del nuevo juego de la saga que continuara con el mismo planteamiento expuesto en Lament of Innocence, es decir, mundos en 3D cargados de toda clase de monstruos (aunque con un engine mucho ms poderoso, segn la publicacin), subir experiencia al acabar con ellos y toda clase armas 'made in Castlevania', eso s, con un nuevo sistema de puntos de experiencia asignables a las armas, de modo que podremos utilizar ciertas armas cuando lleguemos al nivel apropiado, similar al utilizado en ciertos ttulos de rol.

El productor del ttulo sera, como no, Koji Igarashi, productor del prximo y 'sangriento' ttulo de la compaa en estrenarse en nuestro continente con el nombre Nano Breakers. Los primeros detalles acerca de este nuevo ttulo nos hablan de que en esta ocasin, no ser la familia Belmont la protagonista del ttulo, aunque s estar presente de alguna forma, sino Hctor e Isaac, los personajes principales que controlaremos durante la aventura, y transcurrir en el ao 1479, es decir, tres aos ms tarde de la derrota de Drcula a manos de Trevor.

Por ltimo, tambin nos cuentan que Igarashi-san pretende 're-utilizar' algunos niveles del indito Castlevania Resurrection, ttulo destinado a la extinta Dreamcast y que no llegase a ver la luz. Se espera que este ttulo sea desvelado 'oficialmente' el prximo da 27 de Enero por la compaa a travs de su pgina oficial, en la que desde el pasado da 19 de enero podemos leer una nota que dice 'Check back on January 27th for some exciting news from Konami! If you love games, you don't want to miss this!' o, lo que es lo mismo, que volvamos el da 27 de Enero para excitantes noticias desde Konami. Si adoramos los videojuegos, no querrs perderte este!. Nosotros estaremos all para dar buena cuenta de l.
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