Castlevania: Curse of Darkness

Castlevania: Curse of Darkness

Juego para PS2 y XBox
Impresiones de Castlevania: Curse of Darkness, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Castlevania: Curse of Darkness para PS2 y XBox, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Castlevania: Curse of Darkness - TGS 2005 Impresiones y detalles

Desvelamos la historia y mecnica del nuevo captulo de la saga.
1476, Rumana. Tras una feroz batalla, el Conde Drcula es derrotado por Trevor Belmont, esta vez ayudado por Sylpha Belnades, Grant DaNasty y Alucard (su propio hijo). Pero el Seor del Mal se cobra su venganza, y con su muerte asola la regin con una maldicin; peste, hambre y guerra se propagan por la condenada tierra.

En mitad de ese clima de desesperacin, un hombre se dirige hacia el ahora vaco castillo de Drcula. Su nombre es Hctor , y una vez fue un Teniente de Drcula, un forjador de demonios . Su poder le permita crear nuevos demonios para ayudar a su seor. Pero qu le trae de nuevo al castillo?


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En los jardines se encuentra con Isaac , el otro Teniente de Drcula. Hay mucha tensin entre ellos; Hctor le guarda rencor por la muerte de alguien llamado Rosalie y Isaac le echa en cara a Hctor el papel que jug en la cada de su maestro. Tras un breve enfrentamiento, Hctor se adentra en el castillo. Mientras tanto, el hroe que derrot a Drcula, Trevor Belmont , se dirige tambin hacia el castillo

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Este es el preludio de Castlevania: Curse of Darkness (La Maldicin de la Oscuridad), en el que nosotros manejaremos a Hctor en su periplo en el castillo.

Hctor es un personaje muy verstil. Al empezar el juego va armado con una espada (al fin y al cabo no es un Belmont, los nicos capaces de usar el ltigo sagrado). Tiene un botn para atacar (combinable) y otro botn que le permite hacer, mediante
combinaciones, todo tipo de acrobacias, ataques areos y distintos tipos de estocada. Adems, se ha mejorado la interfaz de combate con respecto a la anterior entrega, dndole ms profundidad y variedad a los estilos de lucha.

Pero para Hctor, la espada no es su arma principal; interactuando con las almas de algunos monstruos, Hctor puede crear Innocent Devils (demonios inocentes), que lo ayudarn en su misteriosa misin. Estos demonios funcionan como los familiares de otros Castlevania, lo acompaarn en todo momento y le ayudarn en la lucha, o a recuperar energa, protegerlo Incluso darle nuevas habilidades para acceder a nuevas reas del castillo.
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Al igual que en Symphony of the Night, estos demonios irn subiendo de nivel al tiempo que luchan a nuestro lado, pudiendo evolucionar a criaturas ms poderosas y con nuevas habilidades. Genial. De momento slo hemos visto 2, una especie de hada que nos cura (automticamente o cuando nosotros se lo ordenemos) y un demonio de lava, un experto en atacar y/o defendernos, pero el juego promete muchas sorpresas en este aspecto.

Al mismo tiempo se corrige uno de los puntos ms dbiles del anterior Castlevania, Lament of Innocent, y es el equipamiento. Ahora podremos mezclar distintos elementos que encontraremos en el castillo para mejorar nuestro equipamiento y crear nuevos objetos.
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Con un sistema muy prometedor, un apartado grfico mejorado, una mejor interfaz para los combates y la promesa de que tambin podremos manejar al clsico cazavampiros, Trevor Belmont , Curse of Darkness se convierte en una de las apuestas ms interesantes de Konami para PS2 y Xbox.

El juego est anunciado para finales de Noviembre en Japn, y aunque Konami Espaa no ha confirmado una fecha exacta, posiblemente disfrutemos del ttulo a principios de 2006 en nuestro pas. Como siempre, no perdis de vista nuestra pgina para tener ms detalles sobre este juego tan pronto haya cualquier confirmacin de Konami.
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