Cazadores de Dragones

Cazadores de Dragones

Juego para DS
Todas las noticias de Cazadores de Dragones para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Los Cazadores de Dragones llegan a Nintendo DS

Playlogic anuncia la salida de este plataformas basado en la pelcula Dragon Hunters

En abril, Playlogic nos traer su ltima aventura para Nintendo DS: Dragon Hunters / Cazadores de Dragones, juego basado en la prxima pelcula francesa que veremos en cines. En el juego tomaremos el control de Lian-Chu, Gwizdo y Hctor, tres caza dragones en busca de gloria y fortuna, cada uno con sus propias habilidades necesarias para avanzar por el juego.

Come podis deducir por las imgenes, Dragon Hunters ser un plataformas. Su sistema gravitatorio (ya visto en otros ttulos), en el que controlaremos a los personajes en sentido inverso estar presente en casi todo su desarrollo. La pantalla partida de la consola se aprovechar con los jefazos del juego, que ocupar toda la consola. Aparte de saltar y recoger objetos tendremos que resolver algunos puzzles.

Dragon Hunters contar tambin con varios minijuegos para jugar con otros jugadores. Tanto el juego como la pelcula estn basados en una serie de animacin francesa creada por Arthur Qwak y producida por Futurikon. En Espaa se lleg a emitir en Canal Clan de RTVE y en Cartoon Network.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Cazadores de Dragones
Cazadores de Dragones
Cazadores de Dragones
Cazadores de Dragones
Juego relacionado con: Cazadores de Dragones