Chained Echoes

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Fecha de lanzamiento de Chained Echoes, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Fecha de lanzamiento de Chained Echoes

El juego que podría definirse como "una carta de amor" a los juegos de rol clásicos de Super Nintendo, y más concretamente a juegos como Final Fantasy y Chrono Trigger, ya tiene fecha de lanzamiento. El desarrollador Matthias Linda confirma que Chained Echoes llega al mercado el 8 de diciembre de 2022 en PC, Switch, y consolas PlayStation y Microsoft (disponible en Game Pass desde el primer día, tanto en PC como en consolas). Su desarrollo cuenta cómo un grupo de jóvenes tienen que recorrer tres enormes reinos en un intento por disolver las disputas entre ellos. El juego sigue muy de cerca el desarrollo de los JRPGs más clásicos y cuenta con entre 30 y 40 horas de juego según el propio Matthias. Además, nos permitirá utilizar diferentes mechas tanto en el desplazamiento como en los combates.



Los jugadores se encontrarán dentro del continente de Valandis, que, después de siglos de guerra, finalmente está en paz. Sin embargo, este mundo en el que se encuentran está marcado por posibles conflictos y rumores de que un arma de destrucción masiva es un peligro inminente. La paz es frágil, los conflictos que duran siglos no desaparecerán, una nueva guerra podría estallar pronto... ¿Puede un grupo de extraños restaurar la paz? ¿Se puede destruir el arma?

Además de la edición digital, Chained Echoes también cuenta con una edición física de coleccionista que se pone a la venta en el verano de 2023 en PC, PS4 y Switch.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Fecha de lanzamiento
Vídeo de Fecha de lanzamiento
JRPG 2D
Comprar Chained Echoes
Precio de Chained Echoes para PC, PS4, One y Switch
Compara los precios de Chained Echoes para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Chained Echoes a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

¿Listo para revivir la época dorada de los juegos de rol nipones en 16 y 32 bits? Si la respuesta es positiva, disfrutas con el buen pixel art y tienes algunas decenas de horas para invertir en una grandísima aventura no deberías perderte esta interesantísima apuesta con sabor a clásico...