Chikyuu Boueisen X

Chikyuu Boueisen X

Juego para Xbox 360
Todas las noticias de Chikyuu Boueisen X para Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Defiende la tierra con Chikyuu Boueisen X, te explicamos cómo en un vídeo

Desarrollado por D3, el juego nos propondr hacer frente a una invasin aliengena
Desarrollado por Sandlot y D3, responsables de la saga Simple Series 2000, juegos orientados al juego estilo arcade, rpido y adictivo, Chikyuu Boueisen X nos propondr una original misin: salvar la tierra.

Manejando un soldado tendremos que dar cuenta de multitud de enemigos: naves aliengenenas, criaturas que intentarn destruir la Tierra, super-robots... todo con un enfoque de pelcula de serie B.

Grficamente puede que el juego no sea muy impactante, pero el que todos los escenarios sean completamente destructibles y la cantidad (y tamao) de los enemigos ayuda a maquillar el apartado grfico. Adems, como ya os hemos comentado, el punto fuerte del ttulo es su jugabilidad.

Os dejamos con el primer vdeo del juego, pinchando sobre el enlace de la derecha (donde lo encontraris en descarga directa), para que nos contis vuestra opinin sobre el ttulo. Ms informacin tan pronto est disponible.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Chikyuu Boueisen X