C髆o Entrenar a tu Drag髇

C髆o Entrenar a tu Drag髇

Juego para DS, PS3, Xbox 360 y Wii
Todas las noticias de C髆o Entrenar a tu Drag髇 para DS, PS3, Xbox 360 y Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Cómo entrenar a tu dragón - Demuestra tu talento para adiestrar a tu excepcional mascota

Cómo entrenar a tu dragón - Demuestra tu talento para adiestrar a tu excepcional mascota
El videojuego adapta la nueva pel韈ula de Dreamworks Animation
Basado en la pr髕ima pel韈ula de Dreamworks Animation, nos llegan las primeras im醙enes de C髆o entrenar a tu drag髇, un t韙ulo de acci髇 y aventura en tercera persona en el que la cultura vikinga y la fantas韆 se mezclan para dar forma a una emocionante historia por la lucha para convertirnos en el mejor entrenador de dragones.

Para embarcarnos en esta ins髄ita aventura de entrenamiento de dragones, exploraci髇 de territorios y luchas en prestigiosos torneos de dragones, deberemos elegir entre los dos protagonistas de la pel韈ula, Hiccup y Astrid. Tambi閚 con el Creador de Dragones podremos dar forma nuestros propios dragones, pudiendo personalizar hasta seis tipos diferentes que luego nos servir醤 para vencer a los enemigos en los diferentes escenarios que vayamos recorriendo. Adem醩, para que se conviertan en los mejores dragones, tendr醤 que aumentar su velocidad, su fuerza, mejorar el lanzamiento de su fuego y otras caracter韘ticas. S髄o as podremos convertirnos en los mejores entrenadores de dragones.
Cómo entrenar a tu dragón - Demuestra tu talento para adiestrar a tu excepcional mascota imagen 1

El videojuego nos permite continuar las aventuras de la pel韈ula con varios modos de juego diferentes. El Modo Aventura nos deja explorar la Isla de Berk a nuestras anchas, mientras que el Modo Arena nos permite luchar para coronarnos como los mejores guerreros drag髇. Tambi閚 tenemos el Modo Arcade, con el que podremos seleccionar combinaciones de cuatro dragones customizados o realizar una selecci髇 libre, y el Modo Multijugador, donde se incluyen como protagonistas a Tuffnut T., Ruffnut T., Fishlegs y Snotlout. Adem醩, los minijuegos como esculturas de hielo, carrera de loopings y puzzles de dragones nos dar醤 puntos de experiencia con los que mejorar la categor韆 de los dragones, oro y otros items para mejorar el entrenamiento de nuestros dragones.

C髆o entrenar a tu drag髇 saldr a la venta el 26 de marzo para PS3 y Xbox 360 por 59,99 euros, para Wii por 49,99 euros y para DS por 39,99 euros.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Cómo Entrenar a tu Dragón
Cómo Entrenar a tu Dragón
Cómo Entrenar a tu Dragón
Cómo Entrenar a tu Dragón
Juego relacionado con: C髆o Entrenar a tu Drag髇