Conflict: Denied Ops

Conflict: Denied Ops

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de Conflict: Denied Ops para PC, PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

La demo de Conflict Denied Ops en su versión PC ya está disponible

Podemos probar el modo para un jugador y probar el nivel en modo cooperativo
Empezamos el ao con algunas apuestas interesantes dentro del gnero de los FPS. En el caso de PC, este Conflict Denied Ops se situa como una de las que no hay que perder de vista por numerosas razones. Se trata de un ttulo en shooter en primera persona que unifica algunas de las ms interesantes caractersticas de juegos como Call of Duty 4 Modern Warfare, Rainbow Six Vegas y Battlefield 2: Modern Combat, la versin para Xbox, 360 y PS2 del shooter de EA. Por un lado tendremos las superficies con factor de penetracin gracias a la tecnologa desarrollada por Pivotal Games que recibe el nombre de Puncture que nos permitir atravesar paredes y obstculos con las balas como si de una superficie real se tratase. Tambin tendremos a nuestra disposicin a un grupo de personajes a los que podremos asignarles ciertas tareas de apoyo y reconocimiento con un sencillo sistema de rdenes que nos permitir situarlos en distintas posiciones del mapeado y crear fuego de cobertura, apoyo o directamente atacar al enemigo de un punto concreto. Adems, podremos cambiar "on the fly" (al vuelo) de un miembro del grupo al otro lo que permitir que veamos la accin desde distintos puntos de vista y utilizar las armas especficas de cada uno. Todo esto y algunas ms son las que podemos probar desde hoy mismo en la demo que Eidos Games ha lanzado en su versin PC. Esta demo pesa unos 953 MB y nos permitir escoger a dos miembros del grupo y liderar una misin de las que tendremos disponibles en la versin definitiva, todo ello en dos modalidades de juego, single player y en modo cooperativo con dos jugadores simultneos va online.

Se espera que en los prximos das tambin haya una demo disponible para Xbox 360 en el bazar Xbox Live, aunque de momento no sabemos nada sobre la posible versin de la demo en PS3. Recordemos que las tres versiones tienen prevista su salida simultnea en Espaa el prximo da 8 de Febrero de 2008. A continuacin os dejamos con el enlace a la pgina donde podris descargaros la demo, as como una nueva galera de imgenes. En la zona de la derecha encontraris el trailer oficial del lanzamiento del juego, con unas escenas de accin real y algunas en juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Conflict: Denied Ops
Conflict: Denied Ops
Conflict: Denied Ops
Conflict: Denied Ops

Conflict Denied Ops - Diario de desarrollo 2

Entornos y el proceso de produccin del juego de Pivotal Games - Nuevas imgenes
El prximo da 8 de Febrero de 2008 se pondr a la venta la nueva entrega de la saga Conflict en Xbox 360, PS3 y PC bajo el nombre de Conflict: Denied Ops. Como hemos visto en anteriores ocasiones, sus responsables en Pivotal Games lanzan un nuevo vdeo de desarrollador donde nos comentan algunos aspectos importantes del juego, como son algunos de los entornos donde tendr lugar la accin as como el proceso de produccin del mismo. Para ello, nada mejor que uno de sus mximos responsables en la compaa, Dave Cullinane, Art Manager de Entornos del juego quien, adems, nos muestra algunos de estos entornos y sus posibilidades.

Tras describir brevemente su trabajo en el desarrollo del ttulo, en la calidad de los entornos en todas las versiones, as como en otros juegos, para conseguir que sean tan excitantes como sea posible, Dave nos habla un poco ms sobre algunos de los entornos que encontraremos en esta entrega de Conflict, siendo ste uno de los detalles ms interesantes (evidentemente) del juego por tener diferentes misiones que tendrn lugar en diferentes entornos en el rtico, en Venezuela, Africa o Rusia, cada uno de ellos con su propia apariencia y ambientacin y con una apariencia fantstica. Eso supona un reto para los desarrolladores al tener que crear diferentes estilos de edificios para cada uno de ellos y que, adems fuesen dinmicos y destruibles, lo que complicaban an ms la tarea. El objetivo cumplido, segn Dave, es que cualquier cosa que veamos en un escenario que parezca que pueda ser destruido, en realidad lo ser.

A continuacin, Dave nos habla del proceso de produccin del juego. Lo primero para la creacin de los escenarios pasaba por realizar los bocetos con los diseadores en cuyo desarrollo se tuvo muy en cuenta las diferentes localizaciones en las que toda la accin tiene lugar, para crear la ambientacin perfecta incluyendo un proceso de investigacin para que todo fuese lo ms realista posible. Por supuesto, el objetivo a conseguir era que adems de ser bonito, el elemento ms importante es que fuese divertido gracias a las posibilidades de juego, que el jugador tuviese la oportunidad de destruirlo y de interactuar con el entorno. Haba que construir un engine lo suficientemente potente como para ofrecer todo esto (belleza, realismo y destruccin) para as poder llevar a esta exitosa franquicia a la nueva generacin. Segn sus propias palabras, el objetivo ha sido conseguido y han creado el Conflict ms grande y mejor de toda la saga mejorando a los anteriores en todos los aspectos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Conflict: Denied Ops
Conflict: Denied Ops
Conflict: Denied Ops
Conflict: Denied Ops

El control de los personajes en Conflict Denied Ops

Dos nuevos vdeos que nos muestran cmo dar rdenes a los distintos personajes y su control
El prximo mes de Febrero de 2008 nos llegar, totalmente en castellano, la prxima obra de los chicos de Pivotal Games bajo el nombre de Conflict Denied Ops, cuarta entrega de esta saga y primera que llegar en primera persona (FPS). Este cambio de perspectiva har el juego mucho ms espectacular, pero tambin ms similar a otros conocidos que ya hemos visto, aunque sus responsables han introducido una serie de elementos que convierten a este Denied Ops en nico. An as, podramos definirlo como una mezcla entre anteriores ttulos de esta saga (lgico), Battlefield Modern Combat de EA y Rainbow Six Vegas de Ubisoft, lo que lo hace muy atractivo al ser dos de los mejores y ms originales juegos de accin tctica en primera persona aparecidos hasta la fecha. Para ilustrar el sistema de control de los personajes, Eidos ha lanzado dos nuevos vdeos en los que podemos ver pequeos fragmentos de dos fases distintas. Por un lado, la infiltracin en el Monasterio de Santa Cecilia y por otro, un encuentro nocturno en el Castillo Kolyma. Como vemos, en cada misin controlaremos a un nmero distinto de personajes a los que podremos dar rdenes de forma independiente, as como cambiar entre ellos en cualquier momento, por lo que si uno no hace lo que debera tras una orden, tomamos el control y lo hacemos nosotros mismos. Teniendo en cuenta que cada personaje tendr unas caractersticas propias y manejarn distintos tipos de armas, controlar todas las situaciones se convertirn en una tarea nada sencilla, pero terriblemente adictiva para los aficionados a este tipo de juegos.

Otro detalle interesante a tener en cuenta es el ver en funcionamiento alguna de las tecnologas que se han desarrollado para este juego y que ya pudimos ver en el diario de desarrollo que os ofrecimos hace algunos das. Por ejemplo, en uno de los vdeos vemos en funcionamiento la tecnologa Puncture y como nuestro personaje se cubre contra los disparos tras un tabln de madera y utiliza este mismo agujerendolo con un disparo y buscando al enemigo tras de l. En el asalto al castillo Kolyma vemos a todos nuestros hombres posicionados en distintas zonas y el jugador toma el control de un francotirador que abate a un enemigo, y como al saltar la alarma cambia de personaje para controlar a otro con ms artillera pesada, causando estragos y destrozando todo lo que haba cerca.

Los dos nuevos vdeos los podis encontrar en la zona de la derecha. A continuacin, nuevas capturas del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Conflict: Denied Ops
Conflict: Denied Ops
Conflict: Denied Ops
Conflict: Denied Ops

Conflict Denied Ops - Diario de desarrollo 1

Escenarios interactivos destruibles, el nivel de daos persistente y la tecnologa Puncture
Los chicos de Pivotal Games, responsables de la saga Conflict aparecida en Xbox y PS2, nos ofrecen la primera entrega del diario de desarrollo en vdeo de su nueva apuesta, Conflict Denied Ops, primera de esta saga en la nueva generacin de consolas PS3 y Xbox 360, as como para PC. En este vdeo podemos ver algunas de las nuevas caractersticas que incorporar este nuevo ttulo, adems de poder ver nuevas imgenes en movimiento de lo que ser el juego que, recordemos, tendr una perspectiva en primera persona y podremos controlar a varios personajes a la vez de forma similar a la vista en ttulos como Battlefield Modern Combat, es decir, en cualquier momento podremos cambiar entre cualquiera de los personajes de nuestro grupo con la pulsacin de un botn o una tecla (tabulador), adems de contar con la posibilidad del juego cooperativo para varios jugadores. En esta entrega del diario de desarrollo vemos a Julian Foxall, Programador Senior de la compaa y responsable de algunas de las tecnologas que veremos en funcionamiento en el juego como los escenarios interactivos destruibles, algo que ya hemos podido ver en funcionamiento en otros juegos de corte similar. Quizs, una de las novedades ms interesantes se encuentre en lo que han denominado "nivel de daos persistente", que no es otra cosa que destruir los objetos por pasos, es decir, si para que un barril estalle hay que acertar tres veces, podremos dispararle dos y posteriormente una vez ms, algo que puede resultar bastante lgico pero que en prcticamente ningn juego ha sido implantado debido a la cantidad de proceso y memoria que necesitara. Por ltimo, la tecnologa Puncture es algo parecido a lo que hemos podido ver recientemente en Call of Duty 4 sobre los distintos tipos de cualidades en los objetos, que tendrn un ndice diferente de penetracin y comportamiento segn sea ste, comportandose de distinta forma los cristales (que se rompern), la madera (que dejar pasar las balas hasta destrozarse) o ciertas paredes (con una mayor resistencia a impactos pequeos pero que se desplomarn al recibir grandes explosiones.

Conflict Denied Ops tiene prevista su salida en Espaa el prximo mes de Febrero de 2008. En la zona de la derecha encontraris el vdeo de desarrollo. A continuacin, nuevas imgenes de la versin para PC.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Conflict: Denied Ops
Conflict: Denied Ops
Conflict: Denied Ops
Conflict: Denied Ops

Eidos anuncia oficialmente Conflict Denied Ops para Xbox 360, PS3 y PC

Una nueva apuesta dentro de la accin cooperativa entre dos personajes
La visin se sigue ampliando. De exitir en el mercado pocos ttulos cooperativos estamos pasando a un gran incremento de ttulos que permiten esta opcin como modo de juego. En este caso, y al igual que ocurre con el ttulo de Electronic Arts, Army of Two, nos encontramos ante un juego que no slo permitir la opcin de juego cooperativo para dos jugadores, sino que adems ser completamente obligatoria. En este sentido, Eidos ha anunciado el nombre del juego conocido hasta ahora como "Crossfire" (anunciado en 2006, y que llegar a PC, Xbox 360 y PS3 durante el prximo ao 2008 bajo el nombre de Conflict: Denied Ops. Como vemos, el ttulo estar englobado dentro de la franquicia Conflict que ha visto ttulos como Global Storm, Vietnam o Desert Storm alguna de sus entradas, aunque en esta ocasin cambiar un poco su concepto, ya que como decimos nos encontramos ante un juego que se engloba dentro del gnero de los FPS o juego de disparos en primera persona en forma cooperativa y que est siendo desarrollado por los mismos responsables de la saga Conflict, es decir, los chicos de Pivotal Games.

Conflict Denied Ops har uso de la nueva tecnologa desarrollada por Pivotal Games especficamente para este ttulo y que se denomina Puncture Technology, gracias a la cual nos encontraremos con una gran cantidad de entornos destruibles y dinmicos con lo que podremos hacer destrozos en muros y paredes y disparar a travs de ellas a nuestros enemigos, lo que cambiar la forma de jugar a este tipo de ttulos que tenamos hasta ahora. La historia nos llevar por distintos entornos situados en Sudamrica, Africa y Russia encarnando a dos miembros del Servicio Clandestino Nacional, una divisin de la CIA responsable de cubrir acciones paramilitares.

Esperamos poder ofreceros ms detalles segn surjan.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Conflict: Denied Ops
Conflict: Denied Ops
Conflict: Denied Ops
Juego relacionado con: Conflict: Denied Ops