Contra 4

Contra 4

Juego para DS
Todas las noticias de Contra 4 para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Konami nos trae nuevas imágenes y primeros detalles de Contra 4

Accin clsica enriquecida con las dos pantallas de la porttil de Nintendo

Junto a la saga Castlevania, Contra es uno de los ttulos clsicos ms constantes y con ms solera de Konami; eso s, los aficionados a la accin rpida y a los arcades de antao pueden estar un poco desilusionados con las ltimas adaptaciones de la franquicia, un poco mediocres comparadas con los primeros episodios...

Pues bien, para volver a llevar la saga a lo ms alto vuelve Contra 4, que adems de ser un episodio totalmente nuevo y exclusivo para DS, viene con interesantes novedades:

- Unas excelentes 2D y accin en ambas pantallas simultneamente; esto permite multiplicar las posibilidades jugables y presentar los final boss. ms grandes y espectaculares de la historia.

- Un enorme abanico de armas (todas mejorables con combinaciones de power-ups) y la aparicin de un gancho energtico que nos servir para llegar a sitios de otra forma inaccesibles.

- Un slido modo para dos jugadores (con dos DS), para disfrutar de un arcade clsico con un amigo.

El ttulo est anunciado para finales de este ao en Japn, por lo que si no hay retrasos de ltima hora debera de llegar muy cerca de esa fecha a nuestro pas... Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Contra 4
Contra 4
Contra 4
Contra 4
Juego relacionado con: Contra 4