Daemon X Machina

Daemon X Machina

Juego para Switch
Todas las noticias de Daemon X Machina para Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El nuevo juego de Shoji Kawamori recibe mejoras antes de su lanzamiento

El nuevo juego de Shoji Kawamori recibe mejoras antes de su lanzamiento
Marvelous ha decidido mejorar algunos aspectos de su Daemon x Machina, el nuevo juego de mechas exclusivo para Switch, teniendo en cuenta el feedback que la comunidad pudo hacer tras haber podido probar la demo
Aunque es una prctica comn dentro del mundo de los videojuegos, an nos parece lejanas despus de ver tantos juegos en el mercado con tantos bugs y fallos as como con comportamientos incomprensibles por parte de muchos de sus aficionados tras jugar a las versiones finales. Hablamos de cmo un equipo de desarrollo tiene en cuenta un cuestionario pasado a la comunidad tras probar una versin no definitiva o demo y sus respuestas para mejorar el resultado final.

Justo esto es lo que los chicos de Marvelous han hecho con Daemon X Machina, un juego de mechas exclusivo para Switch que fue anunciado originalmente a principios de 2019 y que lo tendremos entre nosotros a partir del 13 de septiembre de 2019. Poco despus de su anuncio, la compaa haca pblica una pequea demo donde los jugadores podan probar las virtudes (y defectos) del juego y que, posteriormente, podan detallar en un cuestionario para que la compaa lo tuviese en cuenta.



Hoy podemos ver un vdeo donde se detallan los cambios que Marvelous ha realizado en el juego tras tener en cuenta los feedback de todos estos usuarios, y que parecen que se encuentran en el funcionamiento general del juego y en su propio gameplay ms que en la historia o enemigos. por ejemplo tenemos la posibilidad de fijar al enemigo para poder rastrearlo, la posibilidad de ver una barra de salud del propio enemigo para saber cuanto le queda as como su propio arsenal. Tambin ahora ser ms fcil adquirir y robar equipos. Tambin han habido muchas mejoras en el sistema de control, como la posibilidad de activar el control con el giroscopio para apuntar en lugar de tenerlo activo todo el rato, mejoras en la sensibilidad y velocidad del movimiento cuando nuestro mecha est en el aire, poder recoger municin de los enemigos que caen o que haya una alerta de tres segundos antes de que nuestro mecha estalle tras abandonar el permetro de la misin en el mapa (antes estallaba a la primera).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Daemon X Machina