Dancing Stage Universe

Dancing Stage Universe

Juego para Xbox 360
Todas las noticias de Dancing Stage Universe para Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Galería de imágenes de Dance Dance Revolution Universe

Xbox 360 te presenta la forma ms divertida de mover el esqueleto
Con millones de copias vendidas en Playstation y Playstation 2, Dance Dance Revolution (o como es ms conocida, DDR, es la saga favorita de los consoleros bailones.

Como una prueba ms del inters de Microsoft de hacerse hueco en el difcil mercado japons, el contar con la archifamosa saga de Konami para su consola justifica el desarrollo de la tpica alfombrilla de baile.

El juego en s tiene 2 novedades bien diferenciadas; por una parte, un completo modo para un jugador, que nos permitir una gran libertad a la hora de elegir nuestras pruebas y retos. Por otra, el juego contar con un completo modo online que no se limitar simplemente a un multijugador con hasta 4 personajes, sino que tambin permitir la descarga de nuevas canciones (aunque todava no sabemos bajo qu condiciones), convirtiendo esta entrega en la ms completa hasta la fecha.

Os dejamos con las nuevas imgenes del juego, donde podris ver como han aumentado el nmero de polgonos en cada uno de los modelos, as como el colorido y calidad de los vdeos de fondo. Tambin podris disfrutar de un par de artworks del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dancing Stage Universe
Dancing Stage Universe
Dancing Stage Universe
Dancing Stage Universe
Juego relacionado con: Dancing Stage Universe