Dark Souls III

Dark Souls III

Juego para PC, PS4 y XOne
Impresiones de Dark Souls III, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Dark Souls III para PC, PS4 y XOne, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Las 5 Claves que hacen de Dark Souls III un juegazo imprescindible

Las 5 Claves que hacen de Dark Souls III un juegazo imprescindible
Bandai Namco nos ha preparado nuevas imágenes y vídeos del esperadísimo título, con importantes novedades que os explicamos paso a paso
Tenemos un nuevo avance de Dark Souls III, el que promete ser la joya de la corona de From Software. Tras todo lo aprendido con el nuevo enfoque de Bloodborne, el equipo creativo se ha puesto manos a la obra y ha creado un videojuego que promete ser redondo...

Muchas son las novedades y puntos pulidos que los fans van a encontrar en esta nueva entrega, pero para destacarlos - y ayudar a los que no conocen la saga - os hemos preparado esta pequeña mini-guía con los 5 Puntos Clave de Dark Souls III.

1. Más opciones de combate


Introduciendo nuevas armas y más opciones para las ya existentes se ha conseguido crear un sistema de acción más diverso y con más posibilidades. La idea es permitir a los jugadores crear su propio estilo de juego, y añadir nuevas opciones para que sea único.



Para ello se han reequilibrado los ataques a distancia y los golpes cuerpo a cuerpo, aunque el punto más diferente es la gestión de los magos. En Dark Souls III habrá una Barra de Mana, que permite lanzar hechizos y milagros (o castear). Desde From Software nos prometen que todas las clases estarán mucho más equilibradas.

2. Más peso para la personalización


Otro de los puntos elaborados dentro de Dark Souls III son las opciones que ofrece el Templo del Fuego (Firelink Shrine), donde vamos a encontrarnos a viejos conocidos (como el herrero), y un montón de opciones para mejorar nuestro armamento o nuestras habilidades gracias a las almas que iremos consiguiendo.

Las clases han cambiado sutilmente, y heredado de Bloodborne llega un sistema de combate un poco más rápido y dinámico, que además da muchas más opciones que el típico escudo - espada... Además, un punto que celebrarán los fans de los primos posibilidades es la posibilidad de mejorar, reforzar o imbuír nuestras armas de poder, un punto más estratégico que además nos

Además, el jugador podrá crear hogueras mediante cierto ritual (cuyo nombre se desconoce aún), lo que le dará más libertad para aprender y mejorar a su propio ritmo.

3. Altísima Rejugabilidad


Más allá de su duración base, y una altísima dificultad para superar a todos los enemigos (y encontrar todos los secretos del juego), el equipo ha trabajado muchísimo para que las siguientes partidas sean cada vez más complicadas y desafiantes para el jugador. De esta forma, aunque accedamos al New Game Plus con seguridad por nuestra experiencia al haber terminado el juego, nos vamos a encontrar tanto nuevos enemigos como armas e items inéditas. Además, muchos monstruos y tesoros cambiarán de ubicación, y podrán volver a sorprendernos como la primera vez.

Vamos, que si eres un auténtico Soul Fan vas a contar las horas por cientos...



4. Más importancia para el modo online


El equipo de Dark Souls III ha tratado de evolucionar la experiencia multijugador online característica de la saga, tomando como punto de partida el de Demon's Souls. La idea es integrar este tipo de acción en el modo historia, y poder entrar y salir cuando queramos. Para hacer la acción más intensa habrá Frascos de Ceniza que nos permitirán curarnos en el multijugador, y con los nuevos ajuste de maná predominará el uso de magias.

Una de las diferencias más llamativas de Dark Souls III es que en lugar de Humanidad o Efigies, estarán las Ascuas o Brasas. Estas afectan tanto cuando estamos en modo Señor de la Ceniza como para poder jugar online, ya que estas ascuas (o brasas) nos aumentarán la vida en un 40%, haciéndonos mucho más resistentes.

5. Gráficos mejorados


Aunque no llegue al nivel de Bloodborne (que, recordemos, ha sido creado especialmente para PS4), el nivel gráfico de Dark Souls III supondrá un paso adelante desde Dark Souls 2. Esto se nota especialmente en aspectos como el nivel de detalle de los modelados, un mayor número de animaciones para los enemigos, o en la iluminación dinámica y efectos de partículas que sumergen a los jugadores en un oscuro mundo fantástico en ruinas.



Dark Souls III se lanza en nuestro país el 12 de abril. ¿Tenéis ya reservada vuestra copia?
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Dark Souls III