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Dark Souls

Dark Souls

Juego para PS3, Xbox 360 y PC
Impresiones de Dark Souls, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Dark Souls para PS3, Xbox 360 y PC, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Una secuela de Demon´s Souls... ¡¡Más difícil todavía!!

El merecido xito de Demons Souls, el Action-RPG ms intenso y duro que ha pasado por nuestras PS3, ha propiciado que FromSoftware se haya lanzado de lleno a crear una secuela, el Project Dark. Hidetaka Miyazaki, director de esta secuela, nos da todas sus claves...

Adems de suponer el estreno de la saga en Xbox 360 - que se qued sin recibir la primera entrega - Dark Souls viene cargadito de novedades y mejoras, aunque sin perder sus seas de identidad...

Ms difcil todava

Aunque cuenta con una historia completamente nueva en un mundo por descubrir (no habr conexiones en la historia con Demon Souls), Dark Souls contar con la misma baje jugable de RPG clsico: creacin y personalizacin de nuestro hroe, obtencin de nuevas armas y objetos arcanos, subidas de nivel... Y toneladas de accin.

Una secuela de Demon´s Souls... ¡¡Más difícil todavía!! imagen 1
Imagen de Demons Souls


La dificultad se ha incrementado con respecto a la primera entrega, muy notablemente (segn el equipo creativo). Adems, se mantendr el mismo sistema de ensayo-error; la idea es que el jugador disfrute del descubrimiento y aprenda de sus fallos.

Un nuevo - y gigantesco - mundo a descubrir

El rea de exploracin es, segn el director de juego, uno de los mayores cambios. Ahora todos los mapas mapas estarn conectados entre s, consiguiendo un efecto mucho ms realista de exploracin; podremos ir a lugares que vemos a lo lejos, en la distancia, y encontraremos mucha ms variedad geogrfica: distintos tipos de bosques, lagos, montaas...

La conexin entre los mapas es tambin muy importante en la mecnica jugable, porque han desaparecido los templos con teletransporte. As, en la exploracin partiremos de una base fortificada, y desde all nos iremos expandiendo, llegando a nuevas reas con bases ms pequeas que nos servirn como nuevo punto de partida.

Mejoras jugables

Con el propsito de hacer la experiencia ms divertida para el jugador, pero sin querer renunciar a la dificultad o reto del juego, en Dark Souls se ha optado por eliminar los elementos que coartaban la libertad de juego, que limitaban cmo jugar.

As, el espritu es el mismo, pero vamos a encontrar importantes cambios en la mecnica de juego. Las armas, por ejemplo, tendrn una gran variedad de golpes, movimientos y capacidades especiales, y ser ms difcil controlarlas. De la misma forma aparecern ms objetos mgicos y arcanos con caractersticas muy importantes que permitirn a los jugadores que configuren su hroe y lo adapten a su estilo de juego (y no al revs).

Una secuela de Demon´s Souls... ¡¡Más difícil todavía!! imagen 2
Imagen de Demons Souls


Opciones Online

Sin querer entrar demasiado en las caractersticas concretas, Hidetaka Miyazaki - director del juego - nos ha avanzado que esta vez habr tanto soporte para juego cooperativo como juego competitivo, y que podremos pedir ayuda a otros jugadores ms expertos / avanzados si realmente estamos atrancados en sitios concretos (eso s, el juego tomar nota de nuestras peticiones y ajustar su dificultad en consecuencia).

Por supuesto, se mantienen los elementos de online indirecto del original; veremos las imgenes de otros jugadores, encontraremos mensajes de su muerte, etc... Eso s, el juego no tendr sus propios servidores esta vez, eliminando aspectos como el Soul Tendency


Los primeros detalles nos dicen que Dark Souls aparecer en Japn el 2011, y Namco-Bandai (responsable de la distribucin en USA y Europa del juego) todava no ha dado fechas para occidente. En Japn no est prevista una versin para Xbox 360.
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