Deadly Creatures

Deadly Creatures

Juego para Wii
Todas las noticias de Deadly Creatures para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Primeras imágenes y detalles de Deadly creatures

THQ presenta un nuevo juego que nos convertir en 'unos bichos'

Si nunca te has llevado bien con los araas, escorpiones y bichos del estilo, quizs te convenga ponerte en la piel de estos seres para que puedas entender mejor la dura vida que llevan. Eso es lo que nos proponen los chicos de Rainbow Studios con Deadly creatures. En medio de un peligroso desierto, nos meteremos en la piel de un escorpin y una tarntula para, simplemente, sobrevivir. Nos atacarn viudas negras, insectos, reptiles y otras muchas amenazas en un juego que, parece ser, reflejar lo duro que es vivir en el peligroso entorno natural.

Deadly creatures saldr en exclusiva para Wii. Nick Wlodyka, productor ejecutivo y director de Rainbow Studios ha declarado que estn bastante ilusionados con el desarrollo del juego, en el que estn trabajando concienzudamente para brindar a la consola uno de los mejores controles del wiimote (adelanta que los atractivos combates entre depredadores y presas tendr un sistema de deteccin de movimientos). Afirma, a su vez, que la calidad de los grficos de Deadly creatures no se han visto an para Wii, y a tenor de las primeras imgenes puede que sea verdad.

Os dejamos juzgando por vosotros mismos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Deadly Creatures
Deadly Creatures
Deadly Creatures
Juego relacionado con: Deadly Creatures