Deadpool (Masacre) - PC, PS3, Xbox 360, PS4 y  One

Deadpool (Masacre)

Juego para PC, PS3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre 5 Claves para disfrutar al máximo de Deadpool de Deadpool (Masacre), cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

5 Claves para disfrutar al máximo de Deadpool de Deadpool (Masacre)


1. Toneladas de sentido del humor... muy adulto


Al igual que ocurre con la película, Deadpool (Masacre) no es un juego para tomarse muy en serio. No hay un personaje enormemente complejo, no hay grandes viajes interiores ni complicadas metáforas... Hay tiros. Acción a raudales. Más tiros. Saja-Raja con katanas. Tiroteos imposibles con animaciones chulescas. Explosiones que se quedan atrás mientras avanzamos hacia cámara... ¿Y hemos mencionado tiros? Y, sin embargo todo se lleva de una forma muy divertida: insultos a los villanos, locuras de nuestra voz interior, ridiculizar a otros héroes (y supervillanos), guiños constantes a la cultura pop. Eso es el espíritu Deadpool.



Uno de los mejores ejemplos del humor del juego es cómo despertamos a Lobezno a bofetadas tras un accidente; hay decenas de frases cómicas - y muy ácidas - para hacerlo volver en sí mismo. Los comentarios hacia los enemigos, las descripciones, la forma en las que ve a las chicas... Si no sonríes cada pocos minutos, es que tienes algo muerto por dentro.

2. Violencia extrema


Wade Wilson (Masacre) no es el típico héroe al que le importe mancharse de sangre... Es más, dice que su uniforme es rojo para esconder las manchas (suyas o propias). No hablamos de neutralizar a los malos, su técnica es disparar y cortar hasta que no se vuelvan a levantar. Con pistolas para aniquilar a distancia y dos katanas que maneja con maestría vamos a abrirnos paso por decenas de fase plagadas de acción y víctimas no-muy-inocentes.

Además, con un factor regenerativo similar al de Lobezno (es capaz de curarse de casi cualquier herida), a nuestro anti-héroe no le asusta casi nada: le han disparado, acuchillado, quemado... Y aquí sigue dando guerra y contando chistes malos. En el videojuego veremos increíbles accidentes y situaciones que matarían a cualquier superhéroe, pero que para Deadpool son solo contratiempos.

3. Invitados de los X-Men


Al igual que ocurre en la película, Masacre está integrado en el universo de los X-Men (en su origen en los cómics, es un mutante que sobrevive al Proyecto Arma X, donde también están Logan / Lobezno y Dientes de Sangre). En el videojuego esto se aprovecha con cameos de héroes y villanos de la saga, lo que le da un toque friki muy interesante.



En Deadpool (Masacre) vamos a encontrar a un buen montón de héroes y villanos, destacando un grupo de chicas explosivo: Rogue / Pícara, Psylocke y Dominó, acompañadas por Lobezno y Cable. Entre los villanos están personajes como Blockbuster y Siniestro. En la película pasa un poco lo mismo, y veremos a nuestro Deadpool haciendo equipo - temporalmente - con héroes como Coloso.

4. Rompiendo la cuarta pared


La ruptura de la cuarta pared sucede en el cine cuando un personaje se sale de su papel y habla directamente con el espectador, al estilo de Woody Allen. Esto mismo ocurre con el jugador, en el caso de Deadpool (Masacre), ya que Masacre actúa como héroe de un videojuego, y esto provoca una situación muy divertida y chocante... Porque parece que juegan con nosotros. Y nuestro Wilson es experto en eso, en romper esa barrera para sorprendernos y escandalizarnos.

Precisamente en el videojuego se hila todavía más fino, ya que Masacre quiere convencer - con amenazas - a los chicos de High Moon Studios de crear el 'videojuego más alucinante de la historia'. La historia ha sido escrita en colaboración con Daniel Way, guionista del cómic del personaje, y explota la faceta más gamberra de Wade Wilson... Y creednos, la historia no os dejará indiferente .

5. El único - e irrepetible - 'Mercenario Bocazas'


Si hay algo que hace que los cuatro puntos anteriores funcionen a la perfección es precisamente el héroe que los lleva a cabo, Deadpool, y cómo derrocha carisma por todos sus poros (deformes y quemados, eso sí). Chulesco, vacilón, sin tomarse a nadie en serio, capaz de la violencia más gratuita... Y al mismo tiempo, un personaje muy humano con el que resulta sencillo encariñarse.



Por si fuera poco, la mejor arma de Deadpool - al que cariñosamente se conoce como el Mercenario Bocazas - no son las pistolas o las espadas, ni su cinturón de teleportación, ni siquiera un mega-martillo o un cañón de plasma... Son los chistes, sus continuas bromas y su ironía y sarcasmo, capaces de poner en ridículo a cualquiera que se ponga delante suya (y, muchas veces, a los que se ponen a su lado). Si creías que Spider-Man era el rey del vacile, es que no conocías a Deadpool.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Un divertido tráiler pre-lanzamiento nos muestra algunos de los momentos más divertidos del juego
Vídeo de Un divertido tráiler pre-lanzamiento nos muestra algunos de los momentos más divertidos del juego
Aunque tendrá toneladas de acción (y escenas hiperviolentas) el título apuesta por el humor como carta de presentación
Comprar Deadpool (Masacre)
Precio de Deadpool (Masacre) para PC, PS3, Xbox 360, PS4 y One
Compara los precios de Deadpool (Masacre) para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Deadpool (Masacre) a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Tras numerosos cameos, su aparición en juegos como Marvel Ultimate Alliance y su genial inclusión en Marvel Vs. Capcom 3, el Mercenario Bocazas se ha lanzado a protagonizar su propio videojuego, y el resultado no deja indiferente; es cierto que hay fallos importantes a nivel técnico y jugable, pero el carisma del personaje y su simpatía los compensan...