Deep Labyrinth

Deep Labyrinth

Juego para DS
Todas las noticias de Deep Labyrinth para DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Primeras imágenes de la versión USA de Deep Labyrinth

El ttulo, una curiosa mezcla de RPG y FPS viene dispuesto a convertirse en uno de los grandes de DS
Deep Labyrinth es la apuesta ms interesante de Interactive Brains para DS. El juego, que nos pondr en la piel de un chico que ha sido transportado junto a su perro a un mundo mgico, jugar con la primera persona para presentar un RPG en el que atacaremos directamente a los enemigos utilizando la pantalla tctil.

Exploracin (moviendonos completamente en 3D con un interfaz tctil), gran cantidad de enemigos y equipo y un toque muy japons se darn la mano en este original juego de rol, donde para lanzar las magias tendremos que usar el "lock" en pantalla y dibujar los utilsimos hechizos.

Detrs de su desarrollo estn nombres tan sonoros en el mundo de los RPGs como Yasunori Mitsuda (responsable de las melodas de Chrono Trigger, entre otras joyas) y Masato Katou (que estaba detrs de los escenarios de Chrono Trigger, Cross o Xenosaga).

El juego, que an no tiene fecha de salida en Europa ya est ultimando su traduccin para el lanzamiento americano. Os mantendremos informados de cualquier novedad, y esperamos traeros unas impresiones de la versin americana tan pronto est disponible.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Deep Labyrinth
Deep Labyrinth
Deep Labyrinth
Deep Labyrinth
Juego relacionado con: Deep Labyrinth