Destiny Connect: Tick-Tock Travelers

Destiny Connect: Tick-Tock Travelers

Juego para PS4 y Switch
Todas las noticias de Destiny Connect: Tick-Tock Travelers para PS4 y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nippoin Ichi Software nos enseña gameplay del su original juego de rol por turnos

Nippoin Ichi Software nos enseña gameplay del su original juego de rol por turnos
Un gameplay en directo presentado por sus propios creadores en NIS nos enseñan su próximo trabajo, Destiny Connect, un juego de rol por turnos que juega con el tiempo y cuenta con una estética muy original
Hay muchos juegos en el mercado que nos ofrecen la posibilidad de viajar en el tiempo intentando ver las mismas situaciones desde distintos puntos de vista, jugando con la idea de poder cambiar el presente o el futuro viajando al pasado. Posiblemente el más conocido de todos ellos sea uno de nuestros juegos fetiche, Chrono Trigger, el cual os recomendamos encarecidamente siempre que podemos si no lo habéis jugado ya.

La compañía Nippon Ichi Software tiene algo en mente muy similar, es decir, un juego de rol en el que sus protagonistas tienen que viajar a diferentes momentos del tiempo para intentar salvar un extraño evento que ha dejado paralizada a toda una ciudad, aunque siempre desde su perspectiva y visión de juego. Hablamos de Destiny Connect: Tick-Tock Travelers, juego del que ya os hemos hablado en muchas ocasiones y del que podéis conocer más sobre su historia, personajes principales y sistema de combate por turnos típico de los juegos japoneses.



Hoy, sus creadores han decidido mostrarnos el juego en movimiento, y para ello han celebrado un streaming con sus creadores donde nos enseñan mucho más de lo que podemos esperar en este nuevo trabajo que llegará a Japón el 14 de marzo de 2019 para PS4 y Switch, y que aún no tiene fecha de lanzamiento en España (muy probablemente, cerca de finales de año vía Bandai Namco Games).

Si querés saltar directamente al momento de juego, el vídeo dura más de 2 horas y el gameplay se encuentra entre la 1:24:06 y la 1:36:17.
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NIS se pasa a los gráficos de estilo chibi en su próximo JRPG

NIS se pasa a los gráficos de estilo chibi en su próximo JRPG
La revista japonesa Famitsu nos trae los primeros detalles de Destiny Connect, una nueva franquicia de la compañía con un estilo alejado de lo que nos tiene acostumbrado y un funcionamiento de juego de rol por turnos tradicional
La compañía japonesa Nippon Ichi Software nos trae los primeros detalles de su próximo videojuego que será lanzado oficialmente el 28 de febrero de 2019 en Japón bajo el nombre de Destiny Connect: Tick-Tock Travelers y que se aleja un poco de lo que los creadores de juegos como la saga Disgaea nos tienen acostumbrado. La revista japonesa semanal Famitsu nos trae los primeros detalles y las primeras capturas de lo que podemos ver como un juego con un estilo gráfico muy peculiar y que podría ser parecido a juegos más occidentales con personajes estilo chibi o de estilo deformed de pequeño tamaño.

El juego se desarrolla en la ciudad de Clockney, en los suburbios donde la industria de engranajes prospera. Es el 31 de diciembre de 1999, víspera de Año Nuevo, los residentes de repente dejaron de moverse. Sherry y los demás, junto con un robot que viaja en el tiempo llamado Isaac, deben viajar en el tiempo para descubrir qué sucedió a intentar arreglar lo que está mal. Con ello sabemos que los distintos viajes en el tiempo de los protagonistas serán clave para el desarrollo de la aventura, y el 1999 puede ser muy significativo con el famoso y temido "efecto 2000" que tanto nos asustaba hace ya casi 20 años.

Los tres personajes principales de la aventura son:

NIS se pasa a los gráficos de estilo chibi en su próximo JRPG imagen 1


Sherry - Una joven curiosa que vive en Clockney.
Isaac: un robot encontrado en la habitación del padre de Sherry con la capacidad de viajar en el tiempo. Sus recuerdos son confusos debido a que faltan piezas.
Pegreo: la amiga de la infancia de Sherry. Es un chico tímido preocupado.

Como muchos JRPG tradicionales, Destiny Connect: Tick-Tock Travelers cuenta con un sistema de exploración en tiempo real y un sistema de combate por turnos donde tanto los enemigos como los aliados entran en una cola asignando prioridad de ataque por algunos de sus atributos como la propia velocidad de movimiento. El director del juego es Yoshihiko Toda, quien dice que el juego se está intentando crear un juego con un estilo de juego y gráfico similar a los juegos de rol de oro de la Super Nintendo de principios y mediados de los años 90, y de ahí probablemente el estilo gráfico (el director de arte es Yu Inaba).

NIS se pasa a los gráficos de estilo chibi en su próximo JRPG imagen 2


El escritor de escenarios Jun Yokota dice que uno de los conceptos que intervino en el juego es el problema del año 2000 o Y2K. Si bien nunca surgió nada de eso, después de crecer, aprendió más de las historias sobre lo que todos los ingenieros de sistemas y demás tenían que hacer detrás de escena. Su idea comenzó
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