Digimon Story: Cyber Sleuth - Ps Vita y  PS4

Digimon Story: Cyber Sleuth

Juego para PS Vita y PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Bonus de Reserva - DLC Especiales de Digimon Story: Cyber Sleuth, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Bonus de Reserva - DLC Especiales de Digimon Story: Cyber Sleuth


Para Digimon Story: Cyber Sleuth se ha anunciado una nueva campaa de Contenido Gratuito para las Primeras Descargas, que nos permitir jugar desde el lanzamiento del juego (una semana antes del lanzamiento oficial del DLC).

Sobre el contenido, adems de una misin para luchar contra los Siete Grandes Seores Demonios vamos a encontrar a Sayo de Digimon Dawn & Dusk. Con ella y su compaera Dianamon podremos acceder a un total de 12 misiones diferentes, y al completar determinados eventos podremos desbloquear una forma especial de digi-evolucin para Dianamon, completando todos estos retos.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Las nuevas super-evoluciones de Digimon Story: Cyber Sleuth, en vdeo
Vídeo de Las nuevas super-evoluciones de Digimon Story: Cyber Sleuth, en vdeo
Tenemos un nuevo avance de las posibilidades del ttulo de PS Vita, uno de los ttulos ms interesantes para los amantes del manga-anime y una estupenda forma de celebrar el aniversario de la serie animada, que estrena nueva temporada en 2015
Comprar Digimon Story: Cyber Sleuth
Precio de Digimon Story: Cyber Sleuth para Ps Vita y PS4
Compara los precios de Digimon Story: Cyber Sleuth para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Digimon Story: Cyber Sleuth a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos