Digimon Survive

Digimon Survive

Juego para PC, PS4, XOne, Switch,
PS5
, Xbox SX, PC, PS4, XOne, Switch,
PS5
y Xbox SX
Todas las noticias de Digimon Survive para PC, PS4, XOne, Switch, PS5, Xbox SX, PC, PS4, XOne, Switch, PS5 y Xbox SX, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Vuelve a luchar junto a los Digital Monsters en su aventura más oscura

Vuelve a luchar junto a los Digital Monsters en su aventura más oscura
Bandai Namco nos anuncia el lanzamiento de Digimon Survival, una interesante mezcla de rol, estrategia y novela visual que har las delicias de los fans de la saga
Ya est disponible Digimon Survive, el nuevo episodio de la saga de los populares Digital Monsters, que esta vez llega adaptado como un hbrido entre novela visual y juego de rol tctico.

Digimon Survive lleva a los jugadores a sumergirse en un mundo misterioso repleto de monstruos peligrosos y combates tcticos (de cuadrcula) en los que tendrn que demostrar su capacidad de supervivencia. Los jugadores se pondrn en la piel del protagonista, Takuma Momozuka, y tendrn que tomar decisiones arriesgadas (incluyendo cmo y cundo evolucionar a sus criaturas) que determinarn el resultado de su aventura, el modo en que evolucionan sus Digimon, los vnculos que formarn con otros personajes no jugadores y mucho ms.
Vuelve a luchar junto a los Digital Monsters en su aventura más oscura imagen 1

Digimon Survive ya est ya disponible para PlayStation 4 (compatible con PlayStation 5), Xbox One (compatible con Xbox Series), Nintendo Switch y PC (solo a travs de Steam). Adems, los jugadores que compren el juego antes del 30 de agosto recibirn objetos adicionales, tales como el contenido descargable Guilmon y equipo de apoyo.



Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Digimon Survive