Diner Dash

Diner Dash

Juego para PSP, DS, PC, PS3, Xbox 360 y Wii
Todas las noticias de Diner Dash para PSP, DS, PC, PS3, Xbox 360 y Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Diner Dash, un título que no puede servirse frío

El nuevo ttulo de Eidos para PSP y DS es... un simulador de camarero?
Has salvado mundos, luchado contra dragones y ganado varias guerras mundiales, pero... ests preparado para atender las necesidades de los exigentes comensales de un restaurante?

En el papel de Flo tendremos que servir riqusimos platos, limpiar a gran velocidad las mesas y mantener el nivel de satisfaccin de los clientes, para conseguir tomar entrar a formar parte en las listas de rcords mundiales. Pero hay que tener cuidado con los nios que lloran, con las largas esperas y los clientes que molestan a los dems...

Hay que destacar el sentido del humor presente en el ttulo, con un aspecto visual slido pero desenfadado. Tendremos 50 niveles iniciales y 20 extras, trajes desbloqueables, 6 restaurantes distintos... adems, incluye 8 tipos diferentes de clientes y un complete abanico de recompensas por los logros alcanzados, en forma de trofeos y testimonios de los clientes.

Diner Dash estar listo para servir en nuestro pas en la Primavera de 2007 en las consolas Nintendo Ds y PSP. Os dejamos con las imgenes de la versin PSP, para ver las de DS slo tenis que pinchar aqu.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Diner Dash
Diner Dash
Diner Dash
Diner Dash
Juego relacionado con: Diner Dash