Disgaea 6 Complete

Juego para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Disgaea 6 Complete, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Disgaea 6 Complete

Disgaea 6 Complete es la versión "completa" de Disgaea 6: Defiance of Destiny lanzada en Switch y PS4 a principios de 2021, e incluye todos los personajes del juego base, así como todos los personajes DLCs de pago añadidos posteriormente. El juego está disponible en España a principios de verano de 2022 en PS4, PS5 y PC, con una actualización gratuita para los que ya tengan la versión original en PS4, aunque no de sus personajes.



Estos son sus protagonistas:

Zed
El protagonista principal del juego. Un zombi jactancioso que posee un poder especial llamado Súper Reencarnación. Cuando él y su hermana Bieko se ven amenazados por un Dios de la Destrucción, debe enfrentar el desafío usando su Súper Reencarnación y aliados reunidos a lo largo de su viaje para hacer frente a esta amenaza.

Bieko
La hermana de Zed que lo acompaña en su viaje para enfrentarse al Dios de la Destrucción.

Valvatorez
Valvatorez es un ex tirano y vampiro que renunció a sus poderes y atrocidades después de prometer que nunca volvería a beber sangre hasta que logra infundir miedo en una chica que conoció hace 400 años, Artina, que murió antes de que pudiera hacerlo.

Ivar
Un señor supremo desconocido que parece ser parte del elenco principal según el boxart. Se desconoce su papel actual en la historia.

Cerberus
Un perro zombi con un intelecto a nivel de genio. Se desconoce su papel actual en la historia.

Mao
Estudiante de honor número 1 e hijo del presidente de Evil Academy. Su objetivo en la vida es derrotar a su padre, el Overlord. Adora experimentar y estudiar a sujetos para ganar nuevo conocimiento de cualquier cosa que le resulte interesante.

Pleinair
Un presentador del telediario Noticias del Nether. Junto a su compañero Usagi, aparece a lo largo del juego para informar de los recientes acontecimientos o para hablar de sucesos que están a punto de acontecer. Sin embargo, durante esta entrega, parece haberse alejado de la mesa de redacción para adentrarse en el campo de batalla.

Dios de la Destrucción
El Dios de la Destrucción (Overlord) que amenaza a Zed y Bieko. Parece ser el principal antagonista del juego. Simplemente se llama "Dios de la Destrucción" y actualmente se desconoce si tiene un nombre real o alguna relación con los Dioses de la Destrucción anteriores que han aparecido en la serie.

Raspberyl
La amiga de la infancia de Mao, que se autodenomina "la heroína del juego". Se la considera una delincuente según los estándares demoníacos porque ejerce el bien y cumple con las normas. Sin embargo, se da a entender que su naturaleza amable y compasiva no es sincera, y que solo aspira a destacar entre el resto de los demonios.

Majolene
Una gran hechicera y directora de la academia de magia. Ella usa una varita mágica legendaria y se ha hecho un nombre como Magical Girl Pretty Majolene.

Misedor
Rey del Mundo Humano. Como el hombre más rico del mundo, cree que todo es posible con el poder del dinero. Tiene la habilidad especial de revivir a un héroe caído.

Desco
Su título oficial es "Arma final: organismo de combate sumergible de muerte y exterminio". Solo hubo un motivo para el nacimiento de Desco: convertirse en la Jefa final. No obstante, la pusieron en aislamiento penitenciario en Hades antes incluso de ver la luz del día.

Killia
Un joven demonio cuya intención es vengarse del Demonio emperador Void Dark. Le disgusta aliarse y luchar en equipo. Suele comer a menudo porque quema calorías rápidamente.

Melody
Una princesa que sueña con un amor maravilloso. Ella espera ansiosamente su felices para siempre. Le encanta cantar y siempre trata de hacerlo cuando se presenta la oportunidad.

Usalia
La sucesora de Toto Bunny, donde se reúnen los demonios que no promueven la violencia. Debido a un hechizo lanzado por el ejército de Void Dark, necesita comer curry constantemente o, de lo contrario, entrará en cólera.

Piyori Nijino
Líder del Rainbow Squadron Prism Rangers. Nuestro héroe que cruzó dimensiones. Como la primera mujer líder del escuadrón, su objetivo es restaurar sus calificaciones.

Fuka
Un estudiante de secundaria que perdió la vida por otros motivos. No recuerda haber cometido crimen alguno, ni admitirá haber muerto. Por alguna razón, viste gorro y chaqueta de Prinny.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Cuatro personajes Hololive
Vídeo de Cuatro personajes Hololive
Personalizaciones gratuitas
Comprar Disgaea 6 Complete
Precio de Disgaea 6 Complete para PC, PS4 y PS5
Compara los precios de Disgaea 6 Complete para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Disgaea 6 Complete a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos