Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia

Juego para M�vil
Todas las noticias de Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia para M�vil, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Square Enix anuncia Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia para móviles

Square Enix anuncia Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia para móviles
La lucha se queda aparcada para apostar de nuevo por el rol, con una esttica mucho ms desenfadada y una colorista puesta en escena, con guios a toda la saga
Buenas noticias para los fans ms roleros de Square Enix, especialmente los que tengan un mvil decente. La compaa ha anunciado Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia, una nueva entrega de la saga Dissidia - protagonizada por los mayores hroes de la saga -, aunque esta vez en lugar de luchar se apuesta por el rol.

As, el juego tendr combates por turnos protagonizados por los mayores hroes de las distintas entregas - Cloud, Squall, Yitn, Tidus, Lightning...- pero en su aspecto ms achaparrado y divertido.

El ttulo tendr un sistema similar al Brave de los juegos de lucha, en el que ser fundamental potenciar primero nuestro ataque con golpes concretos para luego destrozar al rival (y su salud). Adems, los combates sern muy simpticos, coloristas y divertidos.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia
Juego relacionado con: Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia