DNF Duel

Juego para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de DNF Duel, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de DNF Duel

Como viene siendo habitual, vamos a ir actualizando con todos los personajes jugables que se vayan confirmando en DNF Duel, el nuevo juego de lucha desarrollado por Arc System Works (Guilty Gear), basado en la franquicia de beat'em up de Nexon y Neople y que está disponible en PS4, PS5 y PC a partir del 28 de junio de 2022.

Lost Warrior



El último guerrero, que manipula el tiempo y el espacio para darte pruebas interminables. El último personaje jugable del juego base como jefe final.


Enchantress



Ha llegado la que inflige una agonía interminable a sus víctimas con maldiciones y vudú. La Hechicera es una maga especializada en brujería dudosa y oculta para apoyar a sus aliados o luchar contra sus enemigos. Lucha contra enemigos con el uso de magia negra y su muñeca animada, Madd. al lado de ella.


Swift Master



La que engaña a todos sus enemigos con el poder de la tormenta que atraviesa el cielo, la gran maga del viento. Rápida, ágil y aerodinámica, Swift Master controla los vientos a su alrededor, golpeando a los enemigos de cerca con la velocidad de estela, expulsando fuertes ráfagas de aire o capturando enemigos dentro de remolinos solo para dar el golpe final después.


Troubleshooter



"¿Qué tal esto? ¡Ha llegado el romántico del Distrito Sin Ley!" "¡Conoce al solucionador de problemas, la jovial amenaza del campo de batalla!" Un combatiente que pertenece a un grupo de agentes privados llamado 'La Compañía'. Combaten en un estilo único que combina el arma de fuego del Imperio y las técnicas de espada de Arad. Se embarca en un viaje en busca de la verdad tras escuchar la noticia de la supervivencia de O'Connell, el maestro de 'La Compañía' que hace mucho tiempo se pensó que estaba muerto.


Launcher



"¡Ella que demuele campos de batalla con su diversa gama de armas pesadas!" Una guerrera que domina a los enemigos empuñando dos pistolas desde la distancia. Altamente entrenada es más ágil y hábil que los hombres artilleros, y usa su velocidad para aniquilar enemigos.


Ghostblade



Ghostblade, un tipo único de asesino que cruza la frontera entre los humanos y los espíritus. Creando un vínculo mortal con un guerrero fantasma momentos antes de su muerte, el pálido Ghostblade es un dúo espantoso, entretejiendo los propios cortes mortales del Slayer con los propios ataques de los fantasmas.


Crusader



¡Ha llegado el agente de Dios!
¡Mira al Crusader entregar la voluntad de Lemidios a través de la fuerza sagrada y el propósito! El cruzado tiene algunos hechizos de protección a su disposición, pero no solo se dedica a protegerse. Cuenta con un enorme mazo con el que no tiene ningún problema en lanzarse a la pelea e infligir cantidades saludables de daño al malvado azote de Arad. Sus hechizos son realmente espectaculares, y hacen un enorme daño a grandes distancias.


Kunoichi



¡Ha llegado la supernova! El dominio de Kunoichi tanto de las llamas como del Ninjutsu demuestra a sus enemigos por qué es la verdadera sucesora de las Artes del Fuego. La Kunoichi combina a la perfección la magia del Suju con la magia tradicional de los elfos oscuros para un estilo de combate único. Se especializa en ataques a distancia, y lucha desde lejos con un conjunto de ataques de fuego, que se combinan con su capacidad para aumentar su potencia cargando o repetirse creando ilusiones. Para las distancias cortas, posee un juego oculto de kunais (dagas ninja) que maneja con mucha velocidad y pueden mantener al enemigo a distancia, lo que le permite utilizar sus ataques de fuego más mortíferos.


Vanguard



¡Ha llegado el maldito! El aniquilador Vanguard frustra la muerte una y otra vez con su Lanza Demoniaca, cediendo a sus tentaciones por puro poder. El Vanguard se enfrenta al campo de batalla con ataques lentos pero poderosos y la capacidad de encadenar ataques regulares con habilidades más fuertes, y con un rango amplio de alcance gracias a su enorme envergadura.


Dragon Knight



Ha llegado la heredera de Dragones! ¡Mira a Dragon Knight luchar junto a su Dragón, Astra, como la máxima gobernante de los cielos.


Hitman



Hitman combina una mezcla de manejo de espadas y ataques rápidos de fuego para causar ráfagas rápidas de daño a sus enemigos.


Ranger



El forajido de los páramos que entra en combate con su revolver doble.Una verdadera máquina de matar, dejando montones de cuerpos en su camino sangriento. Con sus revólveres de confianza en la mano, el Ranger tiene la velocidad de disparo más rápida de todos los Gunner.


Striker



Striker es una luchadora que continúa en el camino de la lucha pura y aprende a atacar más rápido que cualquier otro personaje. Su entrenamiento se enfoca en golpes físicos en lugar de mejoras defensivas o mágicas a su estilo de lucha.


Grappler



Maestro de las artes marciales del Anillo de la Perla Negra. Grappler es un luchador masculino que aprovecha los agarres de mano de hierro y su peso contra sus oponentes y los lanza a menudo contra otros oponentes, aunque en DNF Duel lo hace contra el suelo y las paredes. Rara vez es golpeado, lanzándose y saltando erráticamente. Excepcional en batalla 1 contra 1. Daña a los enemigos en un rango limitado, pero los ataques son fatales cuando aterrizan. Realiza hábiles ataques y bloquea los ataques enemigos con sus enérgicas patadas.


Inquisidora



Ha llegado la ejecutora del castigo divino, quien castiga a sus enemigos con una hacha y llamas. Armada con solo un fuerte hacha de batalla, fuego sagrado y un celo incandescente para provocar una furia justa entre sus enemigos, la Inquisidora es una sacerdotisa que golpea con fuerza con golpes devastadores. Una sacerdotisa que se sobrepone a su pasado de perder a su familia a manos de familiares y de sufrir herejes a través del poder de la fe. Erradica el mal y protege a sus aliados usando el poder de la fe y la luz.


Berserker



El Berserker domina a sus enemigos con la energía de su propia sangre, y es un guerrero frenético que empuña un zanbato. Cede a la posesión demoníaca, y se aprovecha de una rabia de otro mundo. En ese momento, posee una rabia que usa en sus ataques Alguno de sus ataques desatan un furioso derramamiento de sangre sobre enemigos, y junto con su espada zanbato es capaz de poderosos ataques de sangre sobre sus enemigos.


Seguiremos actualizando con más personajes según los vayan confirmando.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Berserker
Vídeo de Berserker
Personaje jugable
Comprar DNF Duel
Precio de DNF Duel para PC, PS4 y PS5
Compara los precios de DNF Duel para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando DNF Duel a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos