DOOM Eternal

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Ediciones de DOOM Eternal, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Ediciones de DOOM Eternal

Ediciones físicas





DOOM Eternal sale a la venta oficialmente el 20 de marzo de 2020 en PC, Xbox One y PS4. La versión para Switch sale más tarde.

Edición coleccionista


La espectacular edición de coleccionista de DOOM Eternal incluye:

- Casco de DOOM Slayer a tamaño real que puedes ponerte
- Pase del Año uno
- Acceso a los dos complementos de la campaña para un jugador del primer año del juego (historias con nuevas formas de jugar que exploran los acontecimientos que provocaron la caída de la Tierra a manos de los demonios).
- Código de descarga de la banda sonora digital de DOOM Eternal y DOOM 2016 en formato sin pérdidas
- Si eres audiófilo, te encantará la banda sonora de ambos juegos en formato sin pérdidas, accesible con un código impreso en una cinta de casete con decoración de la UAC, digna de poner en tu Walkman. Te van a entrar ganas de escucharla...
- Libro de trasfondo: Este libro, creado en exclusiva para el lanzamiento por id Software, relata los acontecimientos del universo de DOOM, recoge la historia del DOOM Slayer y sugiere lo que acontecerá en el futuro.
- Litografía de 28 x 43 cm, "El don del Argent"
- Diseño del Slayer demoníaco
- Paquete de sonidos clásicos para armas: Los sonidos del juego original para que puedas usarlos con las armas de DOOM Eternal
- Caja Steelbook exclusiva: La caja metálica Steelbook de la edición de coleccionista de DOOM Eternal, creada por el ilustrador y diseñador gráfico Gabz en colaboración con Mondo, es una pieza única para el fan más apasionado.
- Juego DOOM Eternal.
- DOOM 64


Deluxe Edition



- Pase del Año uno: Acceso a los dos complementos de la campaña para un jugador del primer año del juego (historias con nuevas formas de jugar que exploran los acontecimientos que provocaron la caída de la Tierra a manos de los demonios).
- Diseño del Slayer demoníaco
- Paquete de sonidos clásicos para armas
- Los sonidos del juego original para que puedas usarlos con el arsenal de DOOM Eternal
- Juego DOOM Eternal
- Doom 64 gratis: lanzado originalmente el 31 de marzo de 1997 para Nintendo 64, se incluye con todas las reservas del juego base y con la Deluxe Edition, como parte del paquete Rip and Tear. Además, este último incluye el diseño revenant DOOT, el diseño de escopeta original y el nivel maestro "Base de sectarios", una nueva versión del nivel de la campaña del mismo nombre con nuevos retos y sorpresas.
Con más de 30 niveles repletos de acción, DOOM 64 vuelve en mejor forma que nunca para que tanto los fans de toda la vida como los recién llegados tengan una nueva oportunidad de destrozar y desgarrar. Y gracias a los extras que incluye el paquete Rip and Tear, podrás entrar por la puerta grande en los infiernos de DOOM Eternal desde el 20 de marzo (la versión para Switch llega más tarde e incluye también DOOM 64).




Reservando cualquier versión de DOOM Eternal recibirás el paquete Rip and Tear, que incluye:
- Diseño de revenant DOOT
- Nivel maestro extra de la campaña
- Otra versión del nivel de la campaña "Base de sectarios", con diferentes desafíos y sorpresas
- Diseño de escopeta de combate "original"
- Revive tus días de gloria con esta escopeta de combate retro, con empuñadura clásica en madera y acabado en metal de arma
- DOOM 64
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Personalizar a nuestro personaje
Vídeo de Personalizar a nuestro personaje
Unicornios de colores... me suena...
Comprar DOOM Eternal
Precio de DOOM Eternal para PC, PS4, One, Switch y Stadia
Compara los precios de DOOM Eternal para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando DOOM Eternal a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

En 2016 aparecía el reboot de DOOM convirtiéndose en uno de los mejores FPS de cualquier tipo hasta la fecha y en el mejor de aquel año sin lugar a dudas...