Dr醕ula Origin

Dr醕ula Origin

Juego para PC
Todas las noticias de Dr醕ula Origin para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nuevas imágenes y fecha de salida de Dracula Origins

El ata鷇 del pr韓cipe de las tinieblas se abrir el 20 de mayo.

Os traemos las nuevas capturas de Dracula Origins, la pr髕ima aventura gr醘ica de Frogwares Studio para PC que saldr a la venta el d韆 20 de este mes de mayo.

En Dracula Origins tomaremos el papel de Van Helsing en su misi髇 de dar caza al temido pr韓cipe acosa cuellos. Para ello tendremos que recorrer distintos escenarios de todo el mundo: Austria, Londres, Egipto y, c髆o no, Transilvania. Las labores de documentaci髇 son visibles echando un ojo a las estupendas recreaciones, con una est閠ica bastante fiel al universo de la novela de Bram Stoker, tal y como pretend韆n los desarrolladores.

Dracula Origin cuenta con m醩 de 40 personajes distintos en 3D, 150 objetos relacionados con los vampiros (que nos servir醤 para resolver puzzles) y unos convincentes efectos de iluminaci髇, todo ello en conseguidos escenarios 2D. En las nuevas im醙enes que pod閕s ver abajo nos percatamos de nuevo de la impronta realista, rom醤tica e inquietante que impregna este Dracula Origins.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Drácula Origin
Drácula Origin
Drácula Origin
Drácula Origin

Cuidado con tu cuello... Drácula: Origin volverá el 13 de Mayo

Nuevas im醙enes de esta 'terror韋ica' aventura gr醘ica para PC

Cuidado con tu cuello, porque pronto puedes recibir una mordedura no deseada... Y es que el nuevo juego para PC que Frogware Studios est preparando saldr a la venta muy pronto. Estamos hablando de Dr醕ula: Origin.

Dr醕ula: Origin es una aventura gr醘ica de manejo point&click en la que se combinan los gr醘icos en 2D con personajes en 3D. Bajo el personaje del profesor Van Helsing, deberemos dar caza al Pr韓cipe de la Oscuridad, es decir, al m韙ico personaje de terror Dr醕ula. Evitar que encuentre el manuscrito para revivir a los muertos y liberar el almas de las personas atacadas ser tu misi髇 principal. Para ello, deber醩 ayudarte de la gran cantidad de objetos que encontrar醩 a tu paso, viajar醩 por distintos pa韘es y tendr醩 que relacionarte con los m醩 variopintos personajes.

蓅te es el rico argumento de una historia en la que se dan cita el romanticismo, el misterio y el horror en una combinaci髇 perfecta. Como podemos apreciar, en las nuevas im醙enes se nos presenta al profesor Van Helsing, al que podemos ver en algunos de los m鷏tiples escenarios en los que tendr lugar la historia. La cuidada est閠ica y la elegancia visual nos sumerjen en un ambiente g髏ico de lo m醩 atractivo.

Ya sabemos la fecha de salida a la venta del juego: ser el pr髕imo 13 de mayo. Para los m醩 impacientes, aqu os traemos las nuevas im醙enes. A disfrutar!
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Drácula Origin
Drácula Origin
Drácula Origin
Drácula Origin

Nuevas imágenes de Drácula: Origin, la nueva apuesta de Frogwares Studio

Prepara el ajo y la estaca para el pr髕imo trimestre

El Pr韓cipe de la Oscuridad, o lo que es lo mismo, el famoso Dr醕ula, est a punto de volver a estrenarse en el mundo del videojuego bajo el t韙ulo de Dr醕ula: Origin, la nueva apuesta para PC de Frogwares Studio.

Dracula: Origin es una aventura gr醘ica en toda regla. Metidos en la piel del profesor Van Helsing, nuestra principal misi髇 ser dar caza al m韙ico personaje de terror Dr醕ula para evitar que 閟te encuentre un manuscrito en el que se dan las claves para revivir a los muertos; a la vez que liberar las almas de las personas que han sido atacadas por el maligno Dr醕ula. Para ello, iniciaremos una investigaci髇 a lo largo de variados y numerosos entornos y escenarios, como Londres, Egipto, Austria y, c髆o no, Transilvania; trataremos con m醩 de 40 personajes distintos y dispondremos de m醩 de 150 objetos relacionados con los vampiros para alcanzar nuestra meta (incluyendo los t韕icos estaca y ajo)

El t韙ulo, cuya salida a la venta est prevista para el segundo trimestre de este a駉, posee el manejo t韕ico de las aventuras gr醘icas, es decir, el point&click, pero combinando gr醘icos en 2D con personajes en 3D para dotarlo de un mayor realismo. Gracias a un rico argumento, asistiremos al enfrentamiento de dos personajes con motivaciones personales muy profundas en una atm髎fera g髏ica bastante fiel al universo original creado por Bram Stoker, autor de la c閘ebre novela de terror Dr醕ula.

Aqu ten閕s las 鷏timas im醙enes, de las que podemos apreciar la combinaci髇 de romanticismo, misterio y horror que son se馻s de identidad del juego.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Drácula Origin
Drácula Origin
Drácula Origin
Drácula Origin
Juego relacionado con: Dr醕ula Origin