Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition

Juego para PC, PS3, Xbox 360, One y PS4
Impresiones de Dragon Age Inquisition, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Dragon Age Inquisition para PC, PS3, Xbox 360, One y PS4, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Dragon Age: Inquisition. Probamos a fondo la nueva obra maestra de Bioware

Acompanos a descubrir los puntos ms fuertes, novedosos e interesantes de esta nueva entrega de la saga, que estrena interfaz de juego y viene cargadita de mejoras a nivel jugable, recuperando el ritmo ms tctico y rolero de la primera entrega
Uno de los ttulos con los que tenamos cita obligada en el E3 era Dragon Age Inquisition, y pudimos experimentar en primera persona con todas sus posibilidades y opciones, tcnicas y jugables. Hoy os hemos preparado un interesante resumen con algunos de sus puntos ms fuertes tras nuestra experiencia de juego. Listos para seguir a los Inquisidores?

Nueva Interfaz


Los chicos de Bioware han apostado por un nuevo HUD mucho ms intuitivo, que hace el control ms fcil, especialmente en versin consola. Tenemos un minimapa en la parte izquierda inferior que muestra como puntos azules a los aliados o animales, puntos rojos como enemigos y una flecha amarilla donde estamos y mirando...
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Novedades jugables


Dragon Age Inquisition es puro espectculo visual, gracias al Frostbite engine 3 y al buen hacer de diseadores y grafistas. Los entornos son enormes y muy bien detallados, y vamos a encontrarnos total libertad de movimiento (todo un open world). Adems, ciertas partes del escenario sern dinmicas para poder hacer cosas, aunque lo tienen que hacer ciertos personajes con habilidades especiales (por ejemplo, el mago puede abrir cerraduras mientras que otros no pueden). Es el juego ms grande de Dragon Age jams creado hasta ahora

Dragon Age: Inquisition. Probamos a fondo la nueva obra maestra de Bioware imagen 1


El nuevo sistema Wartable nos permite elegir por donde ir la historia, hacia dnde evolucionar. Es como elegir dentro del juego lo siguiente que vamos a hacer y que puede tener una gran repercusin en la historia. Al igual que otros Dragon Age, ciertas misiones nos pedir obligatoriamente llevar a un personaje y tendremos que dejar a quien menos queramos, porque solo podremos llevar a cuatro al mismo tiempo. Mientras estemos explorando otros personajes que no controlemos que estn detrs hablarn entre ellos desarrollando sus personalidades entre ellos, los que se llevan bien o mal y escucharemos sus conversaciones. Cada personaje tiene sus propias historias, y estas forman parte de una historia mucho mayor que es la del juego.
Dragon Age Inquisition es el primer ttulo de la saga que tiene monturas. Hay distintos tipos de monturas y caballos, algunos ms exticos, incluso algunos que pueden ir sobre el agua. Otro punto que muestra el cuidado de En el combate parecen los nombres de las plantas y objetos importantes que vemos en el juego lo que quiere decir que podremos recoger plantas para usarlas despus.

Otra novedad que nos ha encantado son los Rifts (Brechas). Al principio del juego hay una gran explosin que rompe todo el escenario en pedazos y abre estas brechas que deberemos cerrar. Estas brechas se cierran matando a enemigos que hay alrededor y despus acercndose y pulsando un botn las cerraremos. Los veremos repartidos por el escenario como brechas de color verde con estelas y zonas de rocas de color rojo que salen de todas partes y crean un resplandor muy bonito.


Dragon Age Inquisition llegar al mercado a partir del 7 de Octubre, en PS3, PS4, PC, Xbox One y Xbox 360.
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A fondo: Las novedades y mejoras de Dragon Age Inquisition

A fondo: Las novedades y mejoras de Dragon Age Inquisition
Bioware nos trae nuevas imgenes y detalles del nuevo RPG de la saga, que incorpora algunas ideas muy interesantes con las que sorprender a los fans
Tras su presentacin el ao pasado, por fin Bioware se ha decidido a mostrarnos un avance de Dragon Age Inquisition, su ambicioso y prometedor RPG para PS3, Xbox 360, PC, PS4 y Xbox One. Para demostrar que ha aprendido de sus errores, el equipo nos propone un nuevo episodio mucho ms adaptado a las decisiones del jugador. Aqu estn sus puntos clave.

- A nivel jugable, uno de los puntos ms criticados de Dragon Age II fue la linealidad y falta de opciones para explorar el mundo a nuestro gusto. Pues bien, en Bioware han aprendido de sus errores y ahora nos presentan un mundo ms abierto, con mucha ms variedad de localizaciones, y retos para todo tipos de jugadores. Un punto interesante es que en determinadas zonas encontraremos enemigos de niveles muy variopintos, algunos completamente inaccesibles inicialmente (por ejemplo, si encontramos un dragn en las primeras horas de juego ms nos vale salir huyendo), esperando a que podamos volver potenciados y con un buen equipo.

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- El nuevo sistema de decisiones no solo nos deja elegir qu contestar a cada pregunta - lo que tendr una gran importancia -, ahora tambin nos da una pista de por dnde nos llevar la senda de esa decisin. Si no tenemos cuidado, un pequeo gesto tonto puede terminar condenando una aldea o salvando a una persona que no nos interesa... As que est bien tener un poco ms de informacin. De todas formas, para los jugadores veteranos esta opcin puede activarse/desactivarse a placer.

- Como jefes de la Inquisicin, las posibilidades se multiplican con los Agentes a nuestras rdenes. Esto, adems de multiplicar el valor tctico del juego, tambin nos exime de hacer determinadas tareas pesadas, montonas o sin glamour... Aunque la nia que nos lo pida nos caiga bien, por qu ir a salvar un gatito si puede hacerlo uno de nuestros hombres?

- El sistema de combate, uno de los puntos ms controvertidos de la secuela, est ahora buscando el equilibrio entre el desarrollo tctico de Dragon Age: Origins y la accin pura y dura de Dragon Age II. Para dar ms versatilidad al jugador en todo momentos - y en todas las versiones - podremos activar la tercera persona o la vista area tctica en cualquier momento. La idea es que el jugador pueda adaptarse a cualquier situacin de combate de una forma fcil e intuitiva, utilizar la tctica cuando sea necesaria o luchar de forma ms activa...



- En el combate ser muy importante aprovechar las magias de apoyo (ofensivas, como la posibilidad de hacer que nuestras armas ardan con dao agravado por fuego, o defensivas para curarnos), y al final de cada gran batalla tendremos que ocuparnos de que el grupo est bien, no se han automatizado la cura/recuperacin para que el jugador tenga ms sensacin de realidad, y de que todas sus acciones tienen causa-efecto.

- Aunque habr muchos momentos en los que el combate ser inevitable, el equipo est trabajando muy duro para que la experiencia se adapte lo mximo posible a nuestra forma de jugar, y que si preferimos la infiltracin y el sigilo - por ejemplo - podamos realizar determinadas misiones de forma mucho menos violenta y ms tctica.

- Adems de un apartado grfico claramente mejorado gracias al FrostEngine 3 esta nueva entrega nos presenta una increble sensacin fsica a la hora de interactuar con el mundo. Los dragones pueden destruir estructuras y nuestros poderes romper un puente o hacer explotar un bote, transmitiendo mucha ms emocin (y espectacularidad). Por supuesto el ttulo ser mucho ms espectacular en PS4, Xbox One y los PCs ms potentes del mercado, pero la experiencia en PS3 y Xbox 360 no estar recortada.

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Dragon Age Inquisition llegar al mercado a lo largo de 2014, todava sin fecha exacta definida.
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