Dragon Blade - Wrath of Fire

Dragon Blade - Wrath of Fire

Juego para Wii
Todas las noticias de Dragon Blade - Wrath of Fire para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Nuevas imágenes, carátula y un espectacular tráiler de Dragon Blade - Wrath of Fire

Descubre como liberar el poder del dragn con el wiimando y el nunchaku

D3 ha aprovechado el E3 para mostrar ms sobre su nuevo ttulo exclusivo para Wii, Dragon Blade - Wrath of Fire. El juego ser una aventura en tercera persona llena de accin y espectaculares combates en la que nuestro joven protagonista estar armado con una legendaria espada hecha de fuego slido que responder a los movimientos del mando de la consola.

Uno de los puntos ms interesantes del juego ser ir consiguiendo distintos fragmentos para mejorar la espada, que nos darn habilidades tan interesantes como alas de dragn (que nos permitirn dar un doble salto), cola de dragn (que convertir la espada en un verstil ltigo) Eso s, nadie dijo que ser un hroe fuera fcil, y para conseguirlas tendremos que dar cuenta de espectaculares jefes finales.

En el vdeo que os traemos hoy (a la derecha y en descarga directa) podis ver algunas de las habilidades de nuestro hroe, como las garras de dragn para dar cuenta de los enemigos o los increbles ataques especiales que podr lanzar el protagonistas (a costa de gastar una barra de magia).

El juego tiene prevista su salida en Septiembre de este ao, aunque an hay espacio para mejorar el sistema de cmaras y hacer la experiencia an ms divertida y cinematogrfica. Os mantendremos informados.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dragon Blade - Wrath of Fire
Dragon Blade - Wrath of Fire
Dragon Blade - Wrath of Fire
Dragon Blade - Wrath of Fire
Juego relacionado con: Dragon Blade - Wrath of Fire