Dragon's Lair

Dragon's Lair

Juego para Xbox 360
Todas las noticias de Dragon's Lair para Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Las novedades del control con Kinect y el modo cooperativo

Las novedades del control con Kinect y el modo cooperativo
Descubre cmo ha evolucionado el clsico gracias al potencial de Xbox 360 y Kinect, destacando un sistema de juego ms flexible y novedades de peso, como un modo cooperativo.
Si hace algunas semanas os adelantbamos que el clsico Dragon's Lair iba a reestrenarse por todo lo alto a travs de Xbox Live Arcade, hoy por fin podemos mostraros las primeras capturas y el juego en movimiento con un triler, que muestra el lavado de cara del ttulo y sus novedades y mejoras.

Con el vdeo podremos entender mejor cmo funciona el reconocimiento de movimiento con Kinect, que promete hacer la aventura de Rick mucho ms intuitiva (y accesible, recordemos que hablamos de un ttulo con una dificultad altsima). Tambin podemos ver cmo se ha incluido un modo cooperativo para dos jugadores, que irn alternando el control para superar las distintas pruebas del juego.



Dragon's Lair llegar al mercado a lo largo de los prximos meses, todava sin fecha de salida o precios exactos. Os mantendremos informados de su evolucin.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Dragon's Lair