Dragon Marked For Death - Switch

Dragon Marked For Death

Juego para Nintendo Switch
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Características de Dragon Marked For Death, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Características de Dragon Marked For Death

- ¡Juega a través del juego como uno de los cuatro personajes de Dragonkin! Los personajes, conocidos como Dragonkin, han forjado un pacto con dragones que les otorgaron nuevos poderes especiales. Puedes elegir cualquiera de los personajes de Princesa, Guerrero, Shinobi o Bruja para jugar.

- ¡Cada personaje jugable tiene diferentes fortalezas y habilidades! La princesa es un personaje de DPS bien equilibrado, el guerrero es un personaje de clase tanque que protege al grupo con su alta defensa, el Shinobi es un DPS que pone énfasis en el movimiento en ataques difíciles, y la bruja puede curar a sus aliados y dañar a sus aliados.

- Se puede jugar en solitario, jugar en cooperativo de 2 a 4 jugadores en la misma consola (requiere cuatro mandos para cuatro jugadores) y cuatro jugad

- Un fascinante y envolvente mundo de fantasía oscura. El arte de píxeles cuidadosamente dibujado de algunos de los mejores creadores de píxeles pinta toda la imagen y lleva a los jugadores al escenario de la fantasía oscura.

- ¡Trabaja junto con tus compañeros para progresar por fases! En Dragon Marked For Death, trabajar junto con tus compañeros abre un nuevo reino de posibilidades cuando se trata de derrotar enemigos y atravesar etapas.

- ¡Lucha contra jefes gigantescos! Jefes absolutamente gigantescos que son más grandes que toda la pantalla esperan a nuestros héroes. ¡Trabaja junto con tus compañeros para acabar con estos malvados más grandes que la vida!

- ¡Docenas y docenas de horas de juego! No te equivoques, Dragon: Marked for Death es un juego masivo para su género. Con fases únicas que abarcan 200-400 pantallas, más de 30 misiones principales y un montón de misiones secundarias para abordar, los jugadores tienen toneladas de tiempo de juego que esperar.

- Se espera que tras el lanzamiento haya DLCs de pago con misiones adicionales.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Sus compositores
Vídeo de Sus compositores
Sus impresiones de cómo crearon este trabajo
Comprar Dragon Marked For Death
Precio de Dragon Marked For Death para Switch
Compara los precios de Dragon Marked For Death para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Dragon Marked For Death a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos