Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos comprar

Versión activa
  • DS
Género:
Rol por turnos
Oferta del día
Mejor precio versión DS: 49,99
Fecha de lanzamiento:
20 de Mayo de 2011

Argumento de Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos

Ya prefieras ser un guerrero, un experto en artes marciales, un ladrón o un bailarín, en DRAGON QUEST VI: Los reinos oníricos, que sale a la venta el 20 de mayo para la gama de consolas Nintendo DS, habrá una vocación en la que desarrollar tus habilidades.

Esta es la sexta entrega de la legendaria serie Dragon Quest de Square Enix Co. Ltd., y se trata de una nueva versión del clásico juego de rol por turnos para SNES, ahora traducido y exportado fuera de las fronteras de Japón por primera vez para que los jugadores europeos disfruten del emblemático título.En el juego te pondrás en la piel de un héroe enviado para derrotar al demonio de la oscuridad Murdaw y participarás en combates en dos mundos místicos. Explora ambas tierras para desvelar los misterios que las vinculan. En tus viajes, que te llevarán a través de pueblos, mazmorras y todo tipo de parajes, te enfrentarás a numerosos enemigos.

Ya ataques, te defiendas, huyas, lances un hechizo o utilices un objeto, tendrás que mantenerte alerta. Si tienes éxito, se te recompensará con valiosos puntos de experiencia.

Estas batallas son esenciales para conseguir habilidades, fuerza y valiosos artículos, así como dinero que podrás utilizar para hacerte con un mejor equipamiento.

El juego presenta nueve vocaciones básicas entre las que elegir: guerrero, experto en artes marciales, mago, sacerdote, bailarín, ladrón, mercader, domador de monstruos y callejero. Cada personaje puede cambiar de vocación en la Abadía Vocationis. Además, cada vocación consta de siete atributos que influyen en su eficacia en combate: fuerza, agilidad, resistencia, saber, ataque, defensa y estilo. Tu estilo, por ejemplo mejorará cuando te equipes con determinados accesorios, lo que contribuirá a que puedas aturdir a los enemigos y obligarles a que se rindan durante la batalla.

En lugar de reclutar a monstruos a los que te has enfrentado en el campo de batalla para utilizarlos como miembros de tu equipo que puedes controlar, como era el caso en Dragon Quest V: La prometida celestial, ahora encontrarás a diferentes tipos de enemigos limo en las ciudades y las mazmorras que serán personajes no jugables que querrán unirse a tu equipo. Esos limos pueden utilizarse en la arena de Limópolis, en los torneos contra otros poderosos monstruos. En dicha arena podrás ganar una gran variedad de premios únicos.

Este juego sigue la senda del reciente Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento, que todavía puedes adquirir en las tiendas. Originalmente lanzado en Japón en 1995, Dragon Quest VI: Los reinos oníricos conecta con los anteriores Dragon Quest IV y Dragon Quest V, aunque no es necesario haber jugado dichos dos títulos para entender el actual.

Características de Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos

Descripcion no disponible.