Driv3r

Driv3r

Juego para PC, PS2, XBox, GBA y PC
Todas las noticias de Driv3r para PC, PS2, XBox, GBA y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El próximo Otoño llegará a nuestras GameBoy Advance Driv3r

El ttulo estar completamente en 3D e incluir 25 misiones y un montn de minijuegos. Imgenes includas.
Atari ha anunciado hoy que la versin para GameBoy Advance del ttulo de accin y conduccin Driv3r estar en las calles el prximo Otoo del 2005, sin una fecha exacta. Esta versin del ttulo aparecido a finales del 2004 en Xbox y PlayStation 2 para la porttil de Nintendo ha sido desarrollado por G. Dubail y F. Velez, equipo tras el que se encuentran ttulos como las versiones para esta misma porttil de Stuntman o V-Rally 3 y han conseguido crear un entorno tridimensional enorme con la posibilidad de controlar al personaje principal (Tanner, como en las "versiones mayores") y hasta 25 coches completamente en 3D en 25 niveles (ms algunas a desvelar) y con un montn de minijuegos que amenizarn su desarrollo.

En Otoo del 2005, Driv3r para GBA estar disponibles para todos nosotros. A continuacin, imgenes pertenecientes a la versin de GBA.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Driv3r
Driv3r
Driv3r
Driv3r

12 imágenes nuevas de Driv3r para Xbox y PlayStation 2

Atari nos sigue mostrando nuevas imgenes de uno de sus ttulos ms importantes para verano.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Driv3r
Driv3r
Driv3r
Driv3r

Atari confirma el retraso en el lanzamiento de Driv3r

El lanzamiento ser simultneo a nivel mundial.
Hasta el da 1 de junio ha sido retrasada la fecha de salida de Driv3r, para las consolas Xbox y PlayStation 2. Segn los responsables de Atari Ibrica, distribuidor en Espaa del ttulo, de esta forma el lanzamiento podr coincidir en los dos formatos y a nivel mundial.

Bruno Bonell, presidente de Infogrames Entertainment, dijo: "La decisin de elegir una nueva fecha de lanzamiento fue de carcter estratgico, debido al enorme potencial de DRIV3R para convertirse en un gran xito mundial."

Mezclando un juego de accin con aventuras de conduccin, esta tercera entrega ofrece a los jugadores ms juego y libertad que nunca. Tres escenarios legendarios, Niza, Miami y Estambul, han sido representados fielmente con ms de 250 kilmetros de carretera. A travs de 30 misiones, el jugador dispone de ms de 70 vehculos entre los que elegir, incluidos los barcos, las motocicletas, semi-trailers y un autobs.

Hasta el da 1 de junio, fecha oficial de salida del ttulo, se pretende realizar una campaa de marketing a gran escala para promocionar el ttulo, con demos en las tiendas,anuncios en televisin y el corto original de tres episodios, a travs de Internet, llamado Run the Gauntlet, a traves de la pgina web oficial.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Driv3r: Run The Gaunlet: La película

El primer trailer de la pelcula promocional del juego ya est disponible en su pgina oficial + nuevas imgenes del juego.
Hoy, 14 de enero de 2004, se ha estrenado el primer trailer de Run the Gauntlet, la pelcula promocional que ha desarrollado Ridley Scott Associates, en colaboracin con Atari para la promocin de uno de sus ms importantes juegos para este ao. Driv3r.

La productora Ridley Scott Associates, est produciendo una serie de trailers de 30 segundos de cada uno de los episodios cinematogrficos de un minuto. El primero de estos trailers que promocionan el Episodio se estrenar en su página oficial hoy mismo, la cual ya est disponible en Espaol.

Adems, el segundo trailer se estrenar el 19 de enero de 2004, contribuyendo as al exclusivo lanzamiento del Episodio I en el sitio web, el da 23 de enero de 2004. Esta pelcula se inspira y se relaciona con la historia, los personajes y la accin de Driv3r.

El primero de los trailers ofrece algunas imgenes del juego en movimiento, entremezcladas con imgenes reales del episodio. Merece la pena que le echis un vistazo. Os dejamos con las ltimas imgenes del juego, las cuales pertenecen a la versin Xbox.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Driv3r
Driv3r
Driv3r
Driv3r
Juego relacionado con: Driv3r