Dungeons 3

Dungeons 3

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Dungeons 3 para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Conviértete en el creador del cáos y la confusión por tercera vez

Conviértete en el creador del cáos y la confusión por tercera vez
Kalypso Entertainment anuncia la tercera parte de este juego de estrategia en tiempo real, Dungeons 3, con ms posibilidades a la hora de crear nuestros propios calabozos y mazmorras y con ms monstruos que ninguna otra entrega
El gnero de los RTS y sus aficionados estn de enhorabuena al anunciarse una nueva entrega del generador de maldad por excelencia (con permiso de Dungeon Keeper o las diferentes entregas de Overlord). La compaa Kalypso Entertainment anuncia la tercera entrega del simulador de mazmorras Dungeons 3, que llegar en otoo de 2017 a PC, Xbox One y PS4.

La historia nos dice que el Seor Mazmorra (Lord Dungeon) ha unido con xito a todas las fuerzas del mal y esto le ha permitido establecer los cimientos de su imperio oscuro, que le ha llevado al siguiente paso en su bsqueda diablica: expandirse. Con la ayuda de la oscuridad sacerdotisa elfa Thalya pretende encontrar la forma de dirigir su asalto por la conquista de los confines de su guarida subterrnea. Con Thalya en la primera lnea, y las fuerzas unidas del mal para apoyarla, los jugadores tendrn que utilizar todos los trucos en el libro para mejor las fuerzas de la del supremo. Bsicamente, ahora adems de crear calabozos subterrneos tambin podremos conquistar el exterior.



Aparte del vdeo de anuncio oficial, de momento no hemos podido ver nada del juego en accin, pero esperamos una apariencia similar al anterior con grficos desenfadados a nivel de esttica de cmics o "cartoonish". Eso s, en esta entrega y como novedad en la saga contaremos con niveles generados de forma aleatoria que crearn nuestros escenarios al azar y permitirn que nunca dos partidas sean exactamente iguales. Adems, el modo campaa contar con 20 misiones en total y una duracin aproximada de 20 horas de juego, y eso sin contar con el multijugador o posibles DLCs (si es que se anuncian), lo que no est nada mal para un juego de estas caractersticas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dungeons 3
Dungeons 3
Dungeons 3
Dungeons 3
Juego relacionado con: Dungeons 3