Dying Light: Bad Blood

Dying Light: Bad Blood

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Dying Light: Bad Blood para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Techland nos explica los secretos del juego

Techland nos explica los secretos del juego
Desde ya podemos jugar gratuitamente al modo Battle Royale de Dying Light: Bad Blood, el juego gratuito que nos mete en el universo de zombis y parkour de la compañía en el que tendremos que luchar contra estos y otros 11 jugadores para salir victoriosos
Dying Light sigue siendo uno de los mejores juegos de esta generación y cuenta con una de las mejores expansiones (The Following) que hemos visto desde que este modelo de descargas se instaurara entre nosotros (y si no habéis probado el juego, estáis tardando). Mientras esperamos a la segunda parte que llegará en 2019 a PS4, Xbox One y PC, los chicos de Techland nos dan la oportunidad de manera totalmente gratuita y sin tener el juego original a Dying Light: Bad Blood, su particular visión del modo multijugador competitivo de moda; el Battle Royale.

Sus creadores nos enseñan el vídeo el funcionamiento de este modo de juego dentro del universo Dying Light, y que básicamente conocemos de cualquier otro juego con este modo de juego aunque cuenta con pequeñas diferencias. Por ejemplo, jugamos en la misma partida solo 12 jugadores en lugar de los 60, 80 o 100 habituales de otros juegos similares, y aquí no podremos hacer equipos de 2 o 4 como en otros juegos (lo que no significa que hagamos nuestras trampas con el micro, claro).



Se trata de ir recogiendo muestras de sangre repartidas por el escenario y que estarán rodeadas de un buen puñado de zombis, lo que complicará el asunto. Cuantas más muestras consigamos, más nivel ganaremos y más poderosos nos haremos, aunque el resto de jugadores también hará lo propio. Tarde o temprano tendremos que enfrentarnos entre los jugadores, ya que una vez cogidas suficientes muestras de sangre tendremos que ir al punto designado y llamar a un helicóptero de rescate al que solo se puede subir un jugador y para el que tendremos que esperar un minuto a su llegada, haciendo que el jugador que tiene el máximo nivel de muestras de sangre sea el objetivo a batir del resto de jugadores.

Entre medio, podremos explorar los alrededores e intentar conseguir armas de fuego y cuerpo a cuerpo para que sean más fácil nuestra labor de muestreo y extracción con respecto a otros jugadores.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El Battle Royale de Dying Light ya está a punto para sus primeras pruebas públicas

El Battle Royale de Dying Light ya está a punto para sus primeras pruebas públicas
Los chicos de Techland siguen fieles a sus principios de seguir apoyando a la comunidad de Dying Light, y buena prueba de ello es lanzar otro nuevo juego gratuito basado en el original pero con el modo de juego de moda actualmente
Tras el anuncio en el E3 2018 del que será, por fin, la segunda parte de uno de los mejores juegos de esta generación, Dying Light 2, los chicos de Techland siguen muy ocupados apoyando a la comunidad de su primer juego lanzando nuevos parches, modos de juego y mejoras para el mismo, y lo mejor de todo, totalmente gratis. En este sentido, aunque ligeramente distinto, también podemos hablar de Dying Light: Bad Blood, lo que es un juego independiente basado en el original y que también será gratuito para todos aquellos que quieran descargárselo y disfrutar del mismo, aunque en principio no necesita el juego original.

El Battle Royale de Dying Light ya está a punto para sus primeras pruebas públicas imagen 1


Hablamos de una nueva modalidad de juego que tendrá como punto de unión el modo de juego online de moda hoy en día: Battle Royale. La idea es que hasta 12 jugadores se unan a una partida repleta de zombis con los que tendrán que lidiar mientras que otros jugadores también tienen que hacer lo mismo, y de paso, intentar también acabar con nosotros para que solo quede en pie uno. El objetivo será buscar armas, acabar con las hordas de zombis y subir de nivel, todo ello combinado con la jugabilidad clásica de Dying Light y el movimiento del parkour y las habilidades de combate que todos conocemos mientras vamos acabando con los rivales.

En el transcurso de una partida, además de acabar con los zombis y cuidarnos de los enemigos, tendremos que recoger muestras de sangre para subir de nivel tu personaje. También tendremos que cazar a otros jugadores para róbarles todo lo que tengan y conviértete en el único jugador que escapa con vida. Ya sea corriendo por tu vida, persiguiendo a un enemigo, o corriendo hacia el helicóptero de evacuación, tus habilidades con el parkour serán las que darán ventaja sobre tus enemigos.

El Battle Royale de Dying Light ya está a punto para sus primeras pruebas públicas imagen 2


"Siempre hemos querido añadir más contenido PvP multijugador a Dying Light. Hemos leído todos los mensajes que los jugadores han dejado en foros y redes sociales y el multijugador era uno de los temas más repetidos. También hemos visto cómo los jugadores han aceptado el modo Be the Zombie y eso nos ha inspirado a expandir nuestro modo multijugador. Pero queríamos hacerlo a la manera de Dying Light, donde el mundo está lleno de infectados que representan una amenaza tan seria como lo son el resto de jugadores", comentó Maciej Kaczny, productor ejecutivo. "Así es como se creó Dying Light: Bad Blood, un juego basado en estos principios: la libertad y los movimientos rápidos del parkour, la amenaza constante de los infectados, y el combate cuerpo a cuerpo brutal y creativo. Combinados, estos principios ofrecerán una brutal experiencia battle royale. Ahora pedimos a nuestra comunidad que nos ayuden a ajustar el juego antes de su salida".

El Battle Royale de Dying Light ya está a punto para sus primeras pruebas públicas imagen 3


Dying Light: Bad Blood será de modalidad Free-to-play, es decir, se lo pueden descargar quien quiera sin pagar un euro, pero antes de su lanzamiento oficial los usuarios tendrán la posibilidad de comprar un Pack de Fundador, que nos dará acceso al juego antes de su salida y contenido exclusivo para los Fundadores. El Pack de Fundador tiene un precio de 19,99 € y nos otorgará dinero del juego y objetos exclusivos, incluyendo el Pase de Fundador que nos entregará tres skins legendarias durante los tres meses posteriores al lanzamiento del acceso anticipado.

Durante el acceso anticipado el equipo trabajará duro para balancear los aspectos básicos del juego, gracias a los comentarios de la comunidad. La comunidad y sus opiniones jugarán un papel importante en la definición de hacia dónde irá el juego. También habrá actualizaciones de contenido gratuitas que incluirán nuevos mapas, modos de juego y nuevos objetos como paquetes de suministros, algo con lo que los seguidores de Dying Light estarán familiarizados. Dying Light: Bad Blood será gratuito en PC y consolas, y la transición hacia el modelo free-to-play llegará al concluir el acceso anticipado.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dying Light: Bad Blood
Dying Light: Bad Blood
Dying Light: Bad Blood
Dying Light: Bad Blood
Juego relacionado con: Dying Light: Bad Blood