Dying Light: The Following

Dying Light: The Following

Juego para PC, PS4 y XOne
Todas las noticias de Dying Light: The Following para PC, PS4 y XOne, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así funciona el sistema de recompensas (Bounty) de Dying Light

Así funciona el sistema de recompensas (Bounty) de Dying Light
Techland sigue puliendo la jugabilidad de la nueva expansin, The Following, aadiendo multitud de mejoras y reclamos para que todos los das encontremos nuevos desafos en el juego
Os traemos un pequeo nuevo avance de Dying Light: The FollowingTechland sigue puliendo la jugabilidad de la nueva expansin, The Following, aadiendo multitud de mejoras y reclamos.

Entre ellos hay que destacar un nuevo sistema de recompensas (Bounty), del que ahora os hablaremos ms en profundidad.

Bounty (Botn)


Los Botines aparecen como reclamo para que todos los das encontremos nuevos desafos en el juego. Vamos a encontrar objetivos nicos que cambian diariamente, y que supondrn un importante incremento en nuestra experiencia, especialmente til para los Niveles Leyenda...
Leer información completa de Bounty (Botn)
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Personaliza y añade armas a tu coche en Dying Light: The Following

Personaliza y añade armas a tu coche en Dying Light: The Following
Techland nos da nuevos detalles de esta esperadsima expansin de la franquicia, que llega cargada de potencial tcnico y jugable gracias a los vehculos de asalto
Tenemos un nuevo avance de Dying Light: The Following: The Following, con los chicos de Techland aadiendo ms y ms peso para novedades como los coches buggy que podremos conducir.

Ahora el coche es crucial para sobrevivir, as que se ha tratado de crear una conexin emocional entre los jugadores y su vehculo. Para conseguirlo se han aadido un montn de novedades y mejoras.

Personalizacin de coches


En Dying Light: The Following se aade una gran variedad de opciones para nuestro vehculo, gracias a nuevas funciones como:

- Mejorar nuestros vehculos de cuatro ruedas con armas especiales como:
* Lanzallamas
* Focos de rayos Ultra Violeta
* Cargas elctricas
* Barras de proteccin (y modelos con cuchillas que tambin nos servirn para embestir)

- Modificar el rendimiento del coche con una mejor suspensin, motor, frenos...
Leer información completa de Personalizacin de coches

Dying Light: The Following se lanzar a partir del 9 de Febrero. La expansin llegar bien como descarga individual (rondando los 20 euros), estar incluida en el pase de temporada y se lanzar tambin en Dying Light: The Following: The Following %u2013 Enhanced Edition (boxed and digital).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Un adelanto de la historia de Dying Light: The Following

Un adelanto de la historia de Dying Light: The Following
Crees en las profecas? Que determinadas personas estn destinadas a algo grande? El misterio est servido en el nuevo contenido descargable del juego de zombies ms salvaje y rompedor
Los chicos de Warner Bros Interactive y Techland nos han preparado un nuevo avance de Dying Light: The Following, con un curioso vdeo que nos adelanta lo que nos espera en la expansin de este survival horror en primera persona.

A continuacin os resumimos parte de la interesante trama del juego, que llegar a PS4, Xbox One y PC durante los prximos meses.

Historia y Profeca


Crees en las profecas? Que determinadas personas estn destinadas a algo grande? The Following presenta su historia as:

Cuando el mundo sea azotado por las plagas, cuando la oscuridad devore la Tierra, cuando los hombres sean bestias los unos para los otros, cuando la humanidad sea atacada por una corrupcin en la mente y el alma, entonces se revelar un hombre que, con un acto de extremo sacrificio, aceptar la misericordia de la Luz...
Leer información completa de Historia y Profeca
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Así será The Following, la nueva expansión de Dying Light

Así será The Following, la nueva expansión de Dying Light
Techland nos da todos los detalles de este DLC, que tendr un tamao enorme y nos permitir jugar con nuevas opciones en un entorno gigantesco y sorprendente
Techland nos trae nuevas imgenes y detalles de lo que ser The Following , la nueva expansin para Dying Light: The Following. Para abrir boca tenemos la posibilidad de conducir vehculos como los buggies todo terrenos, capaces de correr sobre dunas de polvo y arena (y destrozar a los que traten de frenarlos), pero no es lo nico.

Para Dying Light: The Following se han aadido un montn de cambios de juego, tratando de crear una expansin masiva, nos cuenta el productor Tymon Smektala. Es algo tan grande que le da al juego nuevo sabor, el nuevo mapa tiene el tamao de todos los mapas anteriores de Dying Light combinados, as que hay mucho para hacer.

Tambin hemos sido muy respetuosos con el 'feedback' del jugador, lo que nos ha permitido crear algo nico. Esperamos que la gente vea que esta nueva expansin es primero y sobre todo, para los jugadore.

Así será The Following, la nueva expansión de Dying Light  imagen 1


Dying Light: The Following: The Following podr comprarse por separado, pero tambin ser gratuito para todos los que se han comprado el Pase de Temporada. La expansin del juego se mostrar tambin a puerta cerrada en la GamesCom la prxima semana.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Dying Light: The Following
Dying Light: The Following
Dying Light: The Following
Juego relacionado con: Dying Light: The Following