Elden Ring

Elden Ring

Juego para PC, PS4 y One
Todas las noticias de Elden Ring para PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Un Dark Souls con los escenarios más abiertos. Esto es Elden Ring, según sus creadores

Un Dark Souls con los escenarios más abiertos. Esto es Elden Ring, según sus creadores
El recientemente nuevo juego de los creadores de Dark Souls, el equipo de desarrollo japons From Software, sigue mostrando detalles de lo que ser su nuevo soulsborne con nuevas entrevistas y detalles en los que averiguamos ms del juego
Hidetaka Miyazaki, el padre de la saga Dark Souls, Bloodborne o Sekiro, sigue desvelando pequeos detalles de su nueva apuesta dentro del gnero de los action-rpg de dificultad elevada con Elden Ring, el cual de momento no tiene una fecha de lanzamiento confirmada aunque lo esperamos para bien entrado el 2020. De momento solo hemos podido ver algunos detalles del juego y su triler de anuncio, pero sus propios creadores se estn encargando de que averiguemos ms detalles del juego en diferentes entrevistas de los que podemos extraer ms informacin:

- Elden Ring es un RPG de accin en tercera persona con un entorno de fantasa. Segn Miyazaki-san, su jugabilidad no est tan lejos de Dark Souls, estando ms cerca de ste que de su ltimo lanzamiento, Sekiro: Shadows Die Twice, e incluso se puede considerar el mismo gnero que la saga Souls.

Un Dark Souls con los escenarios más abiertos. Esto es Elden Ring, según sus creadores imagen 1


- Como decimos, su creador reconoce que estamos ante un juego cuyos entornos sern mucho ms abiertos y grandes que en juegos anteriores, aunque no estamos ante un juego de mundo abierto al uso. Al agregar entornos ms grandes y ms abiertos, cree que el juego evolucionar a mayor escala. Segn sus propias palabras, "Con un mundo ms grande, inevitablemente se hacen necesarios nuevos sistemas y mecanismos de accin. En ese sentido, creo que Elden Ring es una evolucin ms natural de Dark Souls".

- "Mientras que las mazmorras estrechas y complejas de nuestros juegos anteriores estaban realmente interconectadas, los entornos de Elden Ring sern mucho ms abiertos y vastos. El mundo ms extenso formar la base del juego de Elden Ring, y su mecnica est diseada teniendo en cuenta ese tipo de entorno".

- En Elden Ring se aprovecha las mayores dimensiones del entorno para hacer otras cosas, lo que nos har cambiar ligeramente nuestra forma de jugar con respecto a los Souls anteriores. "La inclusin de dicho entorno se decidi para mostrar la historia y el mundo a mayor escala, para aumentar la libertad y la profundidad de la exploracin y para crear ms variaciones para las batallas.".

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- Para darnos una idea de lo grande del entorno, el propio Miyazaki-san ha confirmado que podremos movernos a caballo entre diferentes zonas del juego, e incluso tendremos la opcin de luchar a caballo contra enemigos.

- A pesar de ser un mundo ms grande y abierto, el juego no tendr todos los elementos de los mundos abiertos. Por ejemplo, no encontraremos poblados o ciudades donde podremos descansar tranquilamente. "Las aldeas sern las oscuras ruinas de mazmorras que esperas de nosotros. Crear un juego ms abierto es un gran desafo para nosotros. Si tuviramos que agregar ciudades encima de eso, sera demasiado, as que decidimos crear un juego de estilo de mundo abierto centrado en aquello en lo que somos mejores". Miyazaki estudi varios juegos de mundo abierto como referencia para el mundo de Elden Ring, mientras que al mismo tiempo no est demasiado influenciado por un trabajo especfico, para hacer un juego que sea fiel al ADN de un juego de From Software.

- En cuanto a la colaboracin con George R.R. Martin, segn reconoce Miyazaki-san, todo comenz con l mismo siendo fan de sus trabajos en Cancin de Hielo y Fuego y su adaptacin a serie de televisin, Juego de Tronos, entre otros. As que se pusieron en contacto con l para saber si estara dispuesto a colaborar en el juego, y l accedi inmediatamente. Al parecer, Martin conoce tambin los juegos de la saga Souls puesto que uno de sus habituales colaboradores es jugador de la saga.

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- Esta colaboracin ha sido en los denominados "lores" del juego, es decir, la historia de fondo, los textos que encontramos en el juego, la historia de las armas y lugares que vamos encontrando etc. La historia principal del juego ha sido escrita por Miyazaki, mientras que Martin ha escrito sobre la mitologa del juego en s. "La narracin de historias en videojuegos, al menos la forma en que lo hacemos en From Software, conlleva muchas restricciones para el escritor. No pens que fuera una buena idea que Martin escribiera dentro de esas restricciones. Al hacer que escriba sobre un momento en el que el jugador no est involucrado directamente, es libre de desatar su creatividad de la manera que le gusta. Adems, como From Software no queramos crear una experiencia ms lineal y basada en historias para Elden Ring. Ambos problemas podran resolverse haciendo que Martin escriba sobre la historia del mundo en su lugar".

- "El jugador podr aprender sobre la mitologa de Martin a travs de la exploracin. Nos caracterizamos por permitir que el jugador explore la historia del juego a travs de fragmentos de narraciones ambientales, y esta vez la historia de Martin es lo que tratar de desentraar. El perodo que realmente explora el jugador an est conectado a los viejos tiempos, por lo que a medida que descubres lentamente por qu el mundo se ha convertido en la forma en que est, tambin aprenders ms sobre la mitologa de Martin".

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- "No hay un personaje principal fijo en Elden Ring. En su mayora, dejamos que el jugador decida las caractersticas y la personalidad del personaje que crean". Miyazaki cree que los personajes NPC de Elden Ring sern ms atractivos que sus trabajos anteriores gracias a la mitologa de Martin como fuente de inspiracin.
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Más grande que cualquier otro juego de FromSoftware, más estilo Dark Souls

Más grande que cualquier otro juego de FromSoftware, más estilo Dark Souls
FromSoftware y Bandai Namco Games presentan Elden Ring, lo nuevo de los creadores de Dark Souls y Sekiro que cuenta adems con la colaboracin en el guin de George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos
Uno de esos rumores a gritos es lo que se desvel ayer en la conferencia de Microsoft en el E3 2019, el muy esperado nuevo juego de Hidetaka Miyazaki creador de la saga Dark Souls en FromSoftware y George R.R. Martin, escritor de los libros Cancin de Hielo y Fuego, llevada a la pantalla como la serie Juego de Tronos. La combinacin es realmente mortfera y da para mucho, aunque de momento solo hemos podido ver un primer teaser en forma de vdeo que nos ensea muy poco del juego.

An as, hemos podido averiguar sus primeros detalles gracias a una entrevista entre el community manager de Bandai Namco y el propio Miyazaki-san, como por ejemplo que se intenta alejar un poco de Sekiro y volver a acercarse a lo que nos tiene acostumbrados en la saga Dark Souls. En este sentido, Miyazaki nos comenta que Sekiro est mucho ms orientado a la accin directa mientras que Dark Souls tiene ms elementos de juego de rol con la evolucin de los personajes y la historia, y es esto lo que debemos esperar en Elden Ring.



A nivel de desarrollo, Elden Ring tambin seguir muy de cerca a la saga Souls ofrecindonos un mundo muy amplio (el ms grande creado por la compaa hasta el momento) y mucha libertad de movimiento, haciendo que podamos explorar libremente sus intrincados escenarios con libertad, lo que tambin nos da una leve idea de que encontraremos algo ms similar a lo visto en los juegos de Dark Souls, aunque quizs con algo ms de libertad. Sinceramente no creemos que sea un mundo abierto como tal, sino ms bien escenarios en los que podremos llegar al mismo destino desde distintos puntos lo que nos otorga gran capacidad de exploracin.

Tambin regresa la evolucin del personaje como en la saga Souls, lo que nos permitir mejorar a nuestro guerrero con distintas opciones, armas y hechizos, as como la mejora de sus propias caractersticas, tambin en un intento por volver a acercarse a la saga de juegos predilecta de la compaa.

Por ltimo, la colaboracin con el creador de Juego de Tronos parece haber venido por la creacin de la tradicin y el folclore dentro del juego. En este sentido, Martin parece haber colaborado en el desarrollo de la historia y los mitos que veremos dentro del juego, aunque no en su historia propiamente dicha que ya estaba desarrollada (en paales, eso s) por el propio Miyazaki.

Elden Ring tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox One y PS4 durante 2020.
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