Endzone: A World Apart comprar

Versión activa
  • PC
Género:
Estrategia
Oferta del día
Consultar precio
Fecha de lanzamiento:

Juegos y productos relacionados con Endzone: A World Apart

Precio Tipo Producto Descripción
Comprar44,99€Encuadernación desconocidaEndzone a World Apart: Survivor Edition, PS5

Argumento de Endzone: A World Apart

Inmerso en un mundo contaminado por el envenenamiento por radiación después de un desastre nuclear mundial, Endzone: A World Apart Survivor Edition asigna a los jugadores una responsabilidad monumental: construir una civilización y mantener el bienestar de la última colonia humana restante de la Tierra. Los jugadores utilizarán las herramientas a su disposición para construir estructuras de vivienda, desarrollar un sistema eléctrico que funcione y mantener suministros estables de agua y alimentos, solo algunos de los valiosos recursos necesarios para apoyar a una sociedad próspera. A diferencia de títulos similares en el género, Endzone no verá a los jugadores enfrentarse a demonios espantosos y monstruosidades irradiadas. En cambio, los eventos climáticos violentos, como las tormentas de arena y la sequía, así como las tribus de asaltantes brutales, son las fuerzas violentas que buscan destruir el asentamiento.

Características de Endzone: A World Apart

* Construye un asentamiento en la hostil superficie de la Tierra, con más de 70 edificios disponibles, y cuida de tus hombres, mujeres y niños.

* Recoge y refina diferentes recursos, gestiona tu economía construyendo una infraestructura eficiente, con calles y almacenes.

* ¡Experimenta entornos dinámicos y verosímiles! Cada parcela de tierra del juego tiene sus propios niveles de humedad y radiación.

* Sobrevive en un mundo lleno de peligros, como suelo contaminado, sequías, lluvia tóxica, tormentas de arena y asaltantes.

* Envía expediciones a lugares olvidados y toma decisiones importantes que cambiarán el futuro de tu gente.

* Sumérgete en un asentamiento vivo y completa misiones opcionales para satisfacer las necesidades de tus colonos.

* Una variedad de escenarios desafiantes con condiciones de victoria específicas y una historia única que pondrá a prueba tus habilidades de supervivencia.