Evolve

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Consejos para las Clases Médico, Apoyo, Asalto y Trampero de Evolve, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Consejos para las Clases Médico, Apoyo, Asalto y Trampero de Evolve


Médico
- Mantente en último lugar pero cerca del grupo de jugadores para poder curarlos y ayudarlos, y al mismo tiempo intenta hacerlo lo suficientemente lejos como para que al monstruo le sea difícil atacarte (eres el personaje más importante del grupo).
- Utiliza todo lo que puedas el rifle de francotirador que, aunque no provocará gran daño al enemigo, abrirá agujeros en su escudo que permitirá al jugador de apoyo y al de asalto hacer más daño.
- Aunque este consejo es para todos los jugadores, es quizás el médico quien más debe seguirlo: Si ves que tus compañeros han caído (o están a punto de hacerlo y puedes hacer poco o nada por ellos), aléjate y escóndete para que el monstruo no te vea. Siempre será preferible poder resucitarlos cuando el monstruo huya o esperar a un respawn (sucede una vez para todos los jugadores al minuto y medio de haber muerto) a que te maten a ti también y termine la partida (recuerda que este personaje no puede hacer daño, no puede ganar solo).



- Una buena estrategia para cuando estéis en medio de un enfrentamiento contra un monstruo es que te centres en el personaje que está siendo atacado por éste (aunque es obvio, no lo hace casi nadie). La mejor estrategia es siempre dejar que el jugador de asalto vaya primero y el médico se centre en él curándole en todo momento (aunque la sensación sea la de ir en fila india y que solo un personaje es el que juega). Los jugadores de rol utilizan mucho esta estrategia, con el jugador de asalto como tanque.

Asalto
- Siendo el personaje que más daño hace, deberías encabezar el grupo de cazadores contra el monstruo. Intenta ir por delante de todos ellos y haz que tus compañeros se centren en ti, curándote a distancia (médico) y cubriéndote desde lejos (apoyo).



- Cuentas con un escudo, que es mucho más eficaz en los primeros dos segundos después de haberlo activado. Lo ideal es activarlo cuando veamos que el monstruo nos va a atacar y quitarlo acto seguido para guardar su energía.
- Aunque un lanzallamas hace mucho daño a corta distancia, más lo hará un ataque con zarpa del enemigo, así que intenta mantener la distancia y atacar con tu cañón y granadas todo lo que puedas.

Trampero
- Utiliza a Daisy desde el minuto cero. El bicho es un poco tonto, pero si el monstruo llega al nivel 2 o al 3 será muchísimo más difícil vencerle, así que intenta localizarlo nada más bajar de la nave.



- No te centres en intentar hacer daño al enemigo. Utiliza mejor tus arpones que harán que el enemigo vaya mucho más lento y que, además, no se pueda mover del sitio. Esto hará que podáis atacarlo a distancia, así que céntrate en atraparlo.
- También usa la bóveda de contención tan pronto veas al enemigo, aunque esté lejos. De esta forma puedes intentar atraparlo antes incluso de estar cerca, y si no siempre tienes tiempo a recargar la habilidad. De esta forma, el enemigo no huirá y ten en cuenta que corre más que los jugadores.

Apoyo
- No uses tu arma contra el enemigo. Céntrate en intentar proteger al jugador de asalto y deja que sea él quien haga todo el daño. El monstruo intentará atacar al que más daño hace, por lo que si el médico y tú os centráis en protegerlo y curarlo le provocaréis mucho daño en poco tiempo.
- Como arma por defecto lleva activa el ataque aéreo. Es un arma muy efectiva (la que más daño hace en todo el juego) y nos puede servir tanto de ataque (contra un enemigo atrapado) como de defensa (para evitar que un enemigo entre en una zona cubierta y no podamos atraparlo.



- El mismo consejo que para el médico nos puede servir para nosotros, pero con una salvedad. Si somos el último hombre en pie, utiliza la habilidad de camuflaje para ocultarte y que el monstruo no te vea. Aprovecha esta situación para hacer que el monstruo huya y te de tiempo para resucitar a Daisy y compañeros, o esperar al respawn. Tu arma sola no podrá con el enemigo, incluso si le queda poca salud.
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