Extinction

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Extinction, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Extinction

Cuentan las leyendas de la existencia de un grupo de guerreros de lite, los Centinelas, nicos seres humanos capaces de derrotar a los Ravenii, unas bestias gigantescas y temibles. Sin embargo, estas leyendas quedaron relegadas al mito y de ellas solo se hablaba en los cuentos para nios. Con el devenir del tiempo, los pueblos dejaron de combatir contra los monstruos para hacerlo entre s.



Ahora ha ocurrido lo impensable: los Ravenii han regresado a este mundo, a travs de extraos portales arcanos, junto a unos nuevos y sanguinarios aliados que les siguen all donde van. Avil, el ltimo miembro de una antigua orden (y el hroe al que encarnars), tendr que hacer uso de todo su arsenal para reducir la tormenta que se avecina y rescatar a cuantas personas sea posible en la tierra de Dolorum.

Todos los frentes de Dolorum sufren el asedio. Mientras, la campaa de Extinction narra la historia del implacable avance de los Ravenii a travs del pas. Avil y su aliada Xandra tendrn que unir fuerzas con el rey Yarrow para intentar contener la marea. A su vez, la humanidad realiza un ltimo esfuerzo para entender a los Ravenii y apropiarse de su tecnologa aliengena. El fracaso supondr el fin de todo cuanto existe.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
La historia
Vídeo de La historia
Esta es la precuela de los hechos que suceden en el juego
Comprar Extinction
Precio de Extinction para PC, PS4 y One
Compara los precios de Extinction para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Extinction a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos