Eyes in the Dark: The Curious Case of One Victoria Bloom comprar

Versión activa
  • PC
Oferta del día
Consultar precio
Fecha de lanzamiento:

Juegos y productos relacionados con Eyes in the Dark: The Curious Case of One Victoria Bloom

Argumento de Eyes in the Dark: The Curious Case of One Victoria Bloom

¡Lucha con la luz contra la oscuridad en este juego de plataformas "roguelight" protagonizado por Victoria Bloom! Haz retroceder la oscuridad que invadió Bloom Manor y conquista enjambres de criaturas mientras descubres nuevos y poderosos elementos para mejorar tu arsenal. ¿Estás listo para entrar en la mansión en constante cambio?

Características de Eyes in the Dark: The Curious Case of One Victoria Bloom

* ¡Lucha con la luz contra la oscuridad en este juego de plataformas "roguelight" protagonizado por Victoria Bloom!

* Haz retroceder la oscuridad que invadió Bloom Manor y conquista enjambres de criaturas mientras descubres nuevos y poderosos elementos para mejorar tu arsenal.

* ¿Estás listo para entrar en la mansión en constante cambio?

* Usa tu linterna y tu tirachinas para despejar a los monstruos que invaden Bloom Manor y salvar al amado abuelo de Victoria, Víctor.

* Descubre nuevos elementos que potencian tu lucha y cambian tu forma de jugar, incluidos nuevos dispositivos, módulos de armas y actualizaciones para hacer crecer tu arsenal para carreras futuras.

* El diseño y el contenido de Bloom Manor cambian con cada carrera: cuanto más avances, más grandes y letales serán tus enemigos.

* Nuevas y poderosas bendiciones te esperan en nuevas áreas, pero requieren que elijas una debilidad correspondiente. ¿Cómo equilibrarás el poder y la dificultad?

* Encuentra nuevos artículos y combina sus efectos a través de retoques para descubrir sinergias sorprendentes.

* ¿Lanzarás fósforos que quemarán a tus enemigos o los acabarás con una bombilla eléctrica que se encadena a múltiples monstruos? ¿Debería actualizar la linterna para hacer más daño o aumentar su alcance? ¿Qué gadget se adapta mejor a tu estilo: salto doble o tiempo lento?

* Enfréntate a poderosos (y gigantescos) guardianes y recupera Bloom Manor de la oscuridad completando misiones para descubrir los secretos de la excéntrica familia de Victoria, luego usa sus extravagantes artilugios y artilugios para arrojar una luz de guía hacia el futuro de Victoria.