F1 2018

F1 2018

Juego para PC, PS4 y One
Todas las noticias de F1 2018 para PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así es el clásico circuito de Mónaco en la versión de 2018

Así es el clásico circuito de Mónaco en la versión de 2018
El piloto monegasco de Frmula 1 Charles Leclerc realiza una vuelta lanzada en el mtico circuito urbano narrando sus impresiones y corroborando el realismo y detalle de esta versin del juego de 2018
Codemasters ha lanzado el primero vdeo con gameplay de F1 2018 que perfectamente nos puede permitir dos cosas. La primera, ver por primera vez el juego en movimiento, comprobar su realismo grfico y nivel de detalle. La segunda, ver como un piloto real de Frmula 1 realiza una gran vuelta a un circuito para (si somos capaces) replicar su vuelta y poder hacer el mejor tiempo posible.

De esta forma, el piloto monegasco del equipo Alfa Romeo Sauber de F1, Charles Leclerc, puede ser uno de los mejores ejemplos a imitar si queremos competir al ms alto nivel en un juego de estas caractersticas, por lo que ver el vdeo de cmo realiza una vuelta al Gran Premio de su ciudad, el icnico circuito de Mnaco, nos permite aprender la mejor forma de realizarla gracias adems a sus comentarios (con subttulos en espaol).



Adems de la importante mejora visual este ao, este ao la Frmula 1 cuenta con la inclusin del sistema ERS gestionado por el jugador, y que consiste en un sistema de recuperacin de energa, y que tambin ha sido implementado en la versin de este ao. Adems, F1 2018 cuenta con otra serie de caractersticas nuevas y mejoras como ms coches clsicos para que los pueda pilotar el usuario y el tan anunciado modo Carrera se ha ampliado para sumergir an ms al jugador en el mundo de la Frmula 1. F1 2018 contar con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la fascinante temporada 2018. Este ao regresar el Gran Premio de Francia por primera vez desde 2008, en el circuito de Paul Ricard, y el tambin retorna del Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheimring.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Más profundidad en el modo carrera y más coches clásicos

Más profundidad en el modo carrera y más coches clásicos
Un ao ms, Codemasters anuncia una nueva entrega del simulador de Frmula 1 por excelencia, F1 2018, confirmando la fecha de lanzamiento en Espaa y comentando las novedades ms importantes con respecto a anteriores entregas
Un ao ms, una nueva temporada, y para los aficionados a Fernando Alonso parece que otra temporada decepcionante despus del arranque del 2018 tras ver el rendimiento de su McLaren que el asturiano exprime como si fuese un trapo hmedo. Sin embargo, siempre nos quedar poder emular a las grandes estrellas del gran circo de la Frmula 1 en videojuegos, y para eso llega Codemasters y su F1 2018.

Este ao 2018, la entrega ha sido anunciada con dos grandes mejores en mente con respecto a anteriores entregas, como son el contar con un Modo Carrera con mayor profundidad, y la promesa de que tambin tendremos muchos ms coches clsicos con los que disputar carreras, aunque el anuncio oficial no haya ofrecido detalles al respecto, ni tampoco ni una sola imagen del juego.

"Estamos encantados por la recepcin que ha tenido el aclamado juego F1 2017, y estamos muy entusiasmados con poder seguir trabajando partiendo de un punto de partida tan asentado en F1 2018" ha afirmado Paul Jeal, Director de la Franquicia F1 en Codemasters. "En los ltimos aos, hemos interactuado mucho con nuestros fans para comprender qu es lo importante para ellos y estamos deseando desvelar ms detalles sobre las caractersticas que sabemos que nuestros seguidores adorarn. El modo Carrera se ha ampliado para sumergir ms profundamente que nunca a los usuarios en el mundo de la F1, con el regreso a la franquicia de una caracterstica muy demandada. Estamos aadiendo tambin ms coches clsicos, de nuevo escuchando a los fans acerca de cules seran los siguientes coches histricos de la F1 que les gustara conducir virtualmente. Aparte de estos aadidos principales hay otras grandes mejoras que se desvelarn antes del estreno del juego".

F1 2018 tiene previsto su lanzamiento en Espaa el 24 de agosto de 2018 en PS4, PC y Xbox One.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
F1 2018
Juego relacionado con: F1 2018