Fairy Fencer F: Advent Dark Force - PS4

Fairy Fencer F: Advent Dark Force

Juego para PlayStation 4
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Características de Fairy Fencer F: Advent Dark Force, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Características de Fairy Fencer F: Advent Dark Force


- 3 Historias, 3 Caminos diferentes. En Fairy Fencer F: Advent Dark Force se nos abren 3 tramas principales:
* Historia de la Diosa
* Historia del Dios Vil
* Historia de la Diosa Malvada
Según la que elijamos determinados amigos se convertirán en enemigos, enemigos se convertirán en amigos, y aparecerán distintos caminos alternativos.

- 3 modos de lucha. Gracias a los 3 niveles de dificultad (que podremos alternar según avancemos) podremos ajustar la experiencia y desafío de juego a nuestra habilidad.

- 3 es multitud, pero 6 es toda una fiesta. En Fairy Fencer F: Advent Dark Force podremos llevar hasta a 6 personajes al campo de batalla, lo que nos permite tener en todo momento a nuestro lado a nuestros personajes favoritos.

- Cambia el mundo que te rodea. Personaliza las armas al fusionarlas con hadas, y cambias las mazmorras al avanzar en el juego (y cambiar el mundo). Gracias a las armas legendarias podremos aumentar el poder de nuestros héroes y transformarlos...



Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
El arte y la música de Fairy Fencer F Advent Dark Force, a examen
Vídeo de El arte y la música de Fairy Fencer F Advent Dark Force, a examen
Yoshitaka Amano es el encargado del apartado artístico de este nuevo RPG, que además contará con la colaboración en la banda sonora de Earthbound Papas. ¡Disfruta del espectáculo en PS4!
Comprar Fairy Fencer F: Advent Dark Force
Precio de Fairy Fencer F: Advent Dark Force para PS4
Compara los precios de Fairy Fencer F: Advent Dark Force para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Fairy Fencer F: Advent Dark Force a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Compile Hearts sigue apostando muy bien por el género que mejor conoce (y domina), el rol japonés de estilo manga. Tras dejar a un lado a sus chicas consola (la saga Hyperdimension Neptunia) e inaugurar una nueva saga con Fairy Fencer F la compañía ha decidido trabajar más la fórmula y presentarnos una versión 2...