Fallout 76

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Expansiones y DLC de Fallout 76, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Expansiones y DLC de Fallout 76

Tras su lanzamiento, Fallout 76 ha recibido algunos parches y actualizaciones para hacer el juego más estable y añadir nuevas funcionalidades que los jugadores demandaban. Aún así, Bethesda tiene una apretada agenda de contenido gratuito para el juego que irá lanzando hasta finales de 2021.

Actualizaciones gratuitas para 2021

Bethesda sigue actualizando su Fallout 76 durante todo 2021 con nuevo contenido en eventos, opciones multijugador y más misiones de historia. Os iremos actualizando con toda la información según vaya surgiendo. De momento, un adelanto a todo lo que nos espera:

Verano


El reinado del Acero
Disponible a partir del 8 de julio de 2021



El reinado del Acero, el épico final de la cadena de misiones de la Hermandad del Acero que comenzó a finales del año pasado, ya está disponible para su descarga para todos los jugadores de Fallout 76.

La historia comienza donde lo dejó la actualización del año pasado, Amanecer de Acero. Tras volver a Fuerte Atlas, descubrirás que las tensiones entre la paladín Rahmani y el caballero Shin han llegado a un punto crítico. Cuando empiecen a aparecer hordas de supermutantes y comience a desaparecer gente, ¿Cómo guiarás a la Hermandad? ¿Te pondrás del lado de la justicia o te mantendrás fiel a tu deber?
La actualización El reinado del Acero incluye lo siguiente:



- Nueva cadena de misiones: elige qué dirección tomará la Hermandad del Acero y resuelve el misterio que se oculta tras la aparición de los supermutantes.
- Nuevas ubicaciones y equipo: desbloquea equipo exclusivo del arsenal de la Hermandad y explora nuevas ubicaciones mientras desentramas el misterio de lo que ocurre en Appalachia.
- Tablero de la temporada 5: ¡K.D. Inkwell regresa en Huida del siglo XLII! Sube de rango para conseguir nuevas recompensas, como objetos para el C.A.M.P., estéticos y mucho más. Comienza el 7 de julio.
- Mejoras legendarias: saca provecho a tus módulos legendarios y crea tus propios objetos legendarios de 1, 2 y 3 estrellas desde la comodidad del C.A.M.P.


Primavera



Cargado y punto
Disponible a partir del 27 de abril de 2021



Este nuevo DLC inicia la Cuarta Temporada de Fallout 76 con la que vamos a tener un buen puñado de novedades en el juego. Incluye las configuraciones de extras de S.P.E.C.I.A.L., los espacios del C.A.M.P., los maniquíes y una nueva expansión de operaciones diarias. Si queréis ver un análisis a fondo de las nuevas funcionalidades, no os perdáis este artículo de Dentro del refugio. Quienes tengan Fallout 76 en la aplicación de Bethesda.net ya pueden catar todas estas novedades (y muchas otras) en la versión actual del SPP. Además, la actualización marca el regreso de As de la Armadura, esta vez en un encarnizado combate contra el Jefe del Caos y los Cinco del Yukon. La temporada 4 trae nuevas recompensas al tablero de S.C.O.R.E., con objetos estéticos, consumibles y muchas cosas más. En resumen, esta nueva actualización nos trae:

- Nuevas recompensas en la temporada 4
- Poder reiniciad nuestros atributos S.P.E.C.I.A.L. al llegar al nivel 25.
- Construid un segundo hogar.
- Actualizaciones de las vitrinas y las máquinas expendedoras.
- El doble de operaciones diarias.
- Mejoras de la interfaz de usuario.

Otoño



Llegan vientos de cambio y, con ellos, una evolución de los mundos privados. En los próximos meses, cuando quede menos para su lanzamiento, os iremos contando más cosas.

También habrá una nueva expansión de operaciones diarias que pondrá nuevas formas de jugar en manos de los jugadores.

Invierno



Este invierno llegan las armas y armaduras legendarias de cuatro estrellas junto con las esperadísimas mascotas del C.A.M.P. que venís pidiéndonos desde hace mucho tiempo.

Enfrentaos a nuevos peligros con un evento de otro mundo. En el desafío público Invasores de la galaxia, todos los jugadores del servidor unirán fuerzas para completar desafíos, hacer frente a nuevos enemigos y llevarse nuevas y estelares recompensas.

Los sectarios de Appalachia están tramando algo siniestro en el nuevo evento de temporada: ¡El ritual! Ayudad a los sectarios de Point Pleasant a preparar un emocionante pero peligroso ritual, y os lo agradecerán con recompensas incomparables.


Hermandad de Acero


DLC gratuito
Disponible a partir del 1 de diciembre de 2020
Expansión de la historia con más misiones a realizar

Hermandad de Acero es una nueva campaña de historia que vamos a poder disfrutar dentro de Fallout 76 de forma totalmente gratuita. Esta expansión se va a dividir en diferentes misiones que darán comienzo con la temporada de invierno del juego, con más historias, PNJ (NPCs) y compañeros del Yermo.

Misión 1: Amanecer de Acero


Disponible desde el 1 de diciembre de 2020



Amanecer de Acero es el primer capítulo de la nueva misión de la Hermandad del Acero en la que vamos a conocer a tres nuevos NPCs como son la paladín Leila Rahmani, Shin y Valdez. Las tropas de Rahmani han llegado desde California para establecer una nueva sección en Appalachia. Trabaja con o contra las demás facciones para alcanzar el éxito. Visita asentamientos poblados con nuevos PNJ y desbloquea armas y armaduras potentes del arsenal de la Hermandad. Únete a su misión para reconstruir la sociedad y ayuda a obtener tecnología valiosa cuyo uso dependerá de ti.

La actualización de Amanecer de Acero incluye lo siguiente:
- Nueva cadena de misiones: decide cómo ayudar a los PNJ de la Hermandad del Acero en el primer capítulo de su nueva historia.
- Nuevas ubicaciones y equipo: desbloquea armas y armaduras únicas de Amanecer de Acero y explora nueva ubicaciones habitadas por miembros de la Hermandad y otras facciones.
- Tablero de S.C.O.R.E. de la temporada 3: únete a K.D. Inkwell, agente temporal, para ayudarla con el Gremio de antigüedades y sube de rango para conseguir nuevas recompensas, como aliados para el C.A.M.P., tarteras y más. Comienza el 15 de diciembre.
- Cámaras para el C.A.M.P.: construye y decora nuevas zonas del subsuelo, separadas de tu C.A.M.P. principal. Completa una nueva misión y llévate la primera cámara gratis a partir del 1 de diciembre.
- Aliados light: a medida que vayas subiendo de rango durante la temporada 3, recluta a dos aliados nuevos que ofrecen bonificaciones exclusivas desde el C.A.M.P.


Parche 22


Disponible a partir del 16 de septiembre de 2020
Contenido DLC gratuito




Fallout 76 se sigue actualizando de forma totalmente gratuita para todos sus jugadores con nuevo contenido que añade nuevas opciones como Un Yermo, que permite igualar el terreno para todos los jugadores gracias a cambios de equilibrio para el combate y nuevas recompensas. Ahora, los jugadores de todos los niveles pueden formar equipo y aventurarse en cualquier rincón de Appalachia, pues siempre se encontrarán con una experiencia de juego equilibrada y recibirán recompensas adaptadas a su nivel. Toda Appalachia está ahora abierta a los jugadores de bajo nivel, mientras que los más veteranos podrán regresar a zonas poco peligrosas y disfrutar de nuevos desafíos. Esto quiere decir que si, por ejemplo, un personaje de poco nivel se une a un grupo de mucho nivel y entramos en una zona de nivel alto con enemigos poderosos, el enemigo tendrá un nivel de dificultad similar para todos los jugadores independientemente del nivel.

Temporada 2: Armor Ace
El parche 22 también da inicio a la temporada 2, y trae consigo un nuevo tablero de S.C.O.R.E. y muchas recompensas. En la temporada 2, los jugadores se unirán al verdadero campeón americano, As de la Armadura, y a su patriótica Patrulla Potente en su lucha por la libertad por todo el planeta para derrotar al Subyugador. Al igual que en The Legendary Run, todo el mundo podrá participar de forma gratuita en Armor Ace, alcanzar los 100 rangos y desbloquear las recompensas asociadas, entre las que se incluyen:

- Un juego de pared y techo de invernadero
- Traje de Subyugador
- Un conjunto de servoarmadura exclusivo de la Patrulla Potente
- Otros detalles

Extras legendarios
Ahora, partir del nivel 50, podrás desbloquear espacios para extras legendarios. Cada extra legendario tiene cuatro rangos que se desbloquean al desguazar cartas de extras. Aquí tienes unos cuantos de los extras legendarios que incluye la actualización:

- Químico matón: genera automáticamente una potente droga de mejora en el combate a intervalos de tiempo regulares.
- Daño colateral: existe la posibilidad de que los enemigos asesinados con un arma cuerpo a cuerpo exploten.
- Reiniciar: existe la posibilidad de resucitar automáticamente con la salud completa si mueres llevando servoarmadura.

Operaciones diarias
Con las operaciones diarias sacarás aún más partido a tus aventuras en las mazmorras, ya que se trata de un nuevo sistema que te motivará a volver a jugarlas. Las operaciones diarias permiten a los jugadores adentrarse en una de las mazmorras de Appalachia y enfrentarse a desafiantes oleadas de enemigos aleatorios a la vez que completan una serie de objetivos. Además, todos los enemigos tendrán un toque único: un nuevo sistema de mutaciones le otorga a cada enemigo una especie de "superpoder" que te obligará a adaptarte y cambiar de estrategia sobre la marcha.


Wastelanders


Disponible a partir del 14 de abril de 2020
Actualización gratuita
Wastelanders es la expansión más grande creada para Fallout 76, y la que supuestamente arreglará todos los fallos que la comunidad de jugadores ha venido quejándose amargamente desde el lanzamiento del juego. No solamente fallos técnicos y bugs, sino también opciones jugables como historia, personajes con diálogos con los que poder conversar y que nos darán misiones y otro montón de cosas más.



Entre las mejoras más importantes se encuentra:
- Una nueva misión principal y cambios en la original: descubre los secretos de Virginia Occidental en una nueva misión principal que comienza en el mismo momento en que sales del Refugio 76 y disfruta de una versión renovada de la misión principal solo o con tus amigos.

- Tanto los jugadores nuevos como los veteranos podrán enfrentarse a nuevas misiones, explorar nuevas ubicaciones y luchar con (o contra) las nuevas caras que, por fin, regresan a Virginia Occidental.

- PNJ humanos: Lo que muchos jugadores esperaban que tuviese el juego original. Un buen puñado de personajes secundarios, NPCs o PNJ con los que dialogar y quienes nos contarían la historia de la tierra. Ayuda o traiciona a los nuevos vecinos que han llegado a la región para reconstruirla. Podrás conocer Appalachia a través de los ojos de sus habitantes.



- Novedades en criaturas y equipo: acaba con nuevas criaturas mutantes que están invadiendo la región y consigue armas y armaduras del máximo nivel.

- Elecciones y reputación: altera el destino de las personas con las que te encuentres gracias a los clásicos árboles de diálogo. Las decisiones que tomes afectarán a tu relación con las facciones a través del nuevo sistema de reputación.


Wild Appalachia


Disponible desde el 12 de marzo de 2019

Una bestia mítica, una generación perdida de boy scouts y la bebida más fuerte que se conoce a este lado del Yermo. Bienvenidos a Wild Appalachia, una serie de nuevos eventos, misiones, funcionalidades, sistemas de artesanía y más que se prolongará durante varias semanas a partir del 12 de marzo.



Wild Appalachia incluye:

Nuevas misiones: ¡Ir por lana y salir aterrorizado! ? Descubrid los secretos "encríptidos" de Appalachia en una nueva serie de misiones y encuentros a través de los cuales averiguaréis qué hay de cierto en los mitos de la criptozoología.

Nuevas misiones: ¡Siempre arriba! ? ¡Explorad los confines más recónditos de los bosques con nuevas historias para los legendarios boy scouts! Ganad insignias al mérito, ascended en el seno de la organización y recibid una mochila personalizable la mar de práctica.

Nuevas funcionalidades: vendedor y desguace legendarios ? Buscad al proveedor misterioso para hacer negocios con él y desguazar vuestros objetos legendarios con el fin de obtener equipo legendario nuevo. Por cada estrella que tenga un objeto legendario que desguacéis, más probabilidades habrá de que obtengáis la armadura o el objeto legendario de vuestros sueños.

Nuevas funcionalidades: decoración del C.A.M.P., máquinas expendedoras y cámara ? Usad objetos del alijo para decorar vuestro C.A.M.P. Fabricad máquinas expendedoras y poned cosas a la venta. Solo tenéis que fijar los precios y seguir con vuestras aventuras por Appalachia (sin olvidaros de inmortalizar los mejores momentos con las maravillosas fotos de la nueva cámara, por favor). Las máquinas expendedoras hacen todo el trabajo, vosotros solo tenéis que contar las chapas.

Nuevas funcionalidades: elaboración y destilación de bebidas - Lanzaos a una misión para descubrir los secretos del prohibido Nukashine, y rematad la fiesta en vuestro C.A.M.P. con nuevos sistemas y recetas de elaboración y destilación.

Nuevo evento estacional: desfile de Fasnacht ? ¡Echad a Invierno el Viejo y celebrad la llegada de la primavera durante el antiguo festival de Fasnacht! Sumaos a los festejos y completad este nuevo evento por tiempo limitado para ganar festivas y originales máscaras de Fasnacht.

Nuevo modo de juego: Supervivencia ? Este nuevo modo de juego ofrece una experiencia JcJ más arriesgada, con menos restricciones, mayores recompensas y nuevos desafíos, además de todo el contenido original del modo Aventura.

NUCLEAR WINTER
LANZAMIENTO: VERANO DE 2019
El verano nos traerá otra serie de importantes novedades en Fallout 76, incluido el contenido Nuclear Winter, que supone una forma de jugar totalmente nueva que cambiará las reglas del Yermo.

Nuevo modo de juego: Nuclear Winter, una forma totalmente nueva de jugar a Fallout 76 que cambiará de arriba abajo las reglas del Yermo.

Nuevos saqueos de refugios: los refugios 96 y 94 abren sus puertas ? Los nuevos saqueos de refugios de alto nivel permitirán a nuestros jugadores más veteranos poner a prueba sus fuerzas en grupo.

Nueva funcionalidad: jugadores legendarios ? El nuevo sistema de prestigio permitirá a los jugadores que superen el nivel 50 convertirse en legendarios y reiniciar sus personajes con habilidades nuevas y aún más poderosas.

WASTELANDERS
LANZAMIENTO: OTOÑO DE 2019
Embarcaos en un relato con auténticas decisiones y consecuencias en la mayor y más ambiciosa expansión de Fallout 76: Wastelanders. Incluye una nueva historia principal, nuevas facciones, eventos, funcionalidades y más sorpresas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Introducción al multijugador
Vídeo de Introducción al multijugador
Lo realmente original de Fallout 76
Comprar Fallout 76
Precio de Fallout 76 para PC, PS4 y One
Compara los precios de Fallout 76 para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Fallout 76 a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Wastelanders le sienta de maravilla. Mientras que el lanzamiento original de Fallout 76 en 2018 supuso un gran fiasco tanto para la compañía responsable como a para los jugadores que esperaban otro juego totalmente diferente al que obtuvieron, ahora con el lanzamiento del DLC gratuito Wastelanders Bethesda ha conseguido un juego mucho más redondo y completo que lo que muy probablemente esperaban sus responsables al comienzo de su desarrollo, adaptándolo a lo que la comunidad demandaba y haciéndolo más parecido a Fallout 4 gracias a añadir misiones y personajes NPC a lo que ya tenía la fórmula original con muchos elementos de supervivencia...