Fatal Fury: City of Wolves

Juego para PC, Arcade, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Personajes de Fatal Fury: City of Wolves, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Personajes de Fatal Fury: City of Wolves

El juego ha sido recientemente anunciado, por lo que de momento no hay muchos personajes confirmados, aunque en las imágenes y vídeo inicial se puede presumir que vamos a ver el regreso de algunos de los personajes clásicos como Mai, B. Jenet, Billy o Marco, además de los dos primeros protagonistas confirmados:

Personajes base

Estos son los personajes confirmados por el momento que trae el juego base cuando lo compremos:

Vox Reaper


Actor de doblaje en inglés: Erik Ransom
Una de las novedades en el rooster de Fatal Fury es este asesino callejero que fue enviado para eliminar a Kain R. Heinlein. A pesar de que su intento fue frustrado, sobrevivió al encuentro y posteriormente fue entrenado por el guardaespaldas de Kain, Grant¹. Ahora, con una nueva oportunidad y decidido a cumplir los deseos de su maestro moribundo, VOX REAPER recorre South Town como "un demonio renacido".



Su estilo de combate es una mezcla de Karate Oscuro y artes de asesinato. Esto le proporciona una habilidad única para enfrentarse a sus oponentes en el juego.

B. Jenet


Actriz de doblaje en ingles: Amber Lee Connors



B. Jenet es un personaje veterano y muy querido en la saga Fatal Fury que vuelve a City of the Wolves como capitana pirata del grupo conocido como los Lillien Knights. Hizo su primera aparición en el juego Garou: Mark of the Wolves en 1999, además de haber aparecido recientemente en The King of Fighters XV. Es conocida por su personalidad carismática y su búsqueda de riquezas y tesoros. B. Jenet es famosa por su estilo de combate ofensivo basado en patadas. Su agilidad le permite saltar sobre proyectiles bajos y contraatacar rápidamente para infligir un gran daño.

En Fatal Fury: City of the Wolves, se muestra a B. Jenet ejecutando ataques que reflejan su estilo de lucha acrobático y su habilidad para manejar el combate aéreo. Aunque los detalles específicos de sus ataques no se mencionan, es probable que incluyan movimientos especiales y combos que aprovechan su velocidad y destreza.


Marco Rodrigues


Actores de doblaje: inglés - Earl Baylon. Japonés - Kenichiro Matsuda
Instructor asistente del dojo Kyokugen Karate, es un personaje que conocimos en Garou: Mark of the Wolves. Ahora, después de 24 años, regresa como un personaje jugable en Fatal Fury: City of the Wolves. Marco es conocido por su actitud seria y su dedicación al entrenamiento, y se especializa en el Kyokugen Karate, un estilo de lucha poderoso y disciplinado. Su técnica se basa en movimientos rápidos y precisos, con un enfoque en ataques contundentes y defensa sólida.



Ataques Especiales:
- Senpuuken (Puño del Viento): Un golpe rápido y giratorio que puede atrapar al oponente desprevenido.
- Haou Shoukou Ken (Poderoso Puño del Rey): Un ataque devastador que libera una onda de energía concentrada.
- Ryuuko Ranbu (Danza del Dragón): Un combo rápido de puñetazos y patadas que culmina en un poderoso golpe final.


Rock Howard


Actores de doblaje: inglés - Griffin Puatu. Japonés - Yuma Uchida

Rock Howard debutó en Garou: Mark of the Wolves, el último juego de la serie lanzado en 1999. Es el hijo biológico de Geese Howard, el principal antagonista de la serie, y el discípulo adoptivo de Terry Bogard, el protagonista. Su estilo de lucha combina elementos del kobujutsu de su padre y del hakkyokuseiken de su maestro. Su nombre en clave es Rock y su Persona es Nightmare Geese, una versión oscura y poderosa de su padre.



Rock Howard es el protagonista de esta nueva entrega que continúa la historia de Rock y su relación con Terry, Kain y los demás personajes.




Terry Bogard


Actores de doblaje: inglés - Michael Schneider. Japonés - Takashi Kondo
El Legendario "Hungry Wolf" de South Town. Tras su épico encuentro con su archienemigo Geese Howard, se hace cargo del joven Rock (hijo de Geese) y ambos se vuelven inseparables, hasta que los acontecimientos en un fatídico torneo les obligan a separarse. A partir de entonces, Terry lucha en las calles durante varios años, pero cuando le llega la noticia de un próximo torneo de artes marciales, "KOF", se da cuenta de que le espera otra cita con el destino...



Hermano de Andy Bogard, ambos eran huérfanos adoptados por Jeff Bogard, que fue asesinado por Geese Howard, el principal antagonista de la serie. Terry y Andy se entrenaron en diferentes artes marciales para vengar a su padre y derrotar a Geese. Terry usa el estilo hakkyokuseiken, que le permite canalizar su energía interna en sus puños y pies. Su nombre en clave es Hungry Wolf y su movimiento especial es el Power Geyser, que consiste en lanzar una columna de energía desde el suelo.



Terry sigue siendo el maestro adoptivo de Rock Howard, el hijo biológico de Geese, que se une a los Piratas Jellyfish, un grupo de piratas del cielo formado solo por mujeres.


Hotaru Futaba


Actrices de doblaje: inglés - Suzie Yeung. Japonés - Manaka Iwami

Una joven busca por todas partes a su hermano mayor, quien desapareció cuando su madre falleció. La suerte quiso que un día se encontrara con alguien que se parecía mucho a él, aunque éste negó todo conocimiento del asunto. Pero eso fue entonces, esto es ahora, y Hotaru aún, no se ha dado por vencida: decidida a luchar de nuevo contra el misterioso desconocido y a transmitirle sus verdaderos sentimientos. Parte hacia lo desconocido una vez más.



Debutó en "Garou: Mark of the Wolves" y es reconocida por su búsqueda de su hermano desaparecido. En "City of Wolves", continúa su viaje, mostrando un crecimiento en sus habilidades y determinación. Su estilo de combate es una mezcla de artes marciales y habilidades psíquicas, y sus movimientos son conocidos por su agilidad y técnicas de Aikido, combinadas con poderes de fuego.

Habilidades especiales: Puede invocar una esfera de energía llamada "Shiranui no Tama" y usarla para atacar o defenderse.



Tizoc


Actores de doblaje: inglés - Jalen K. Cassell. Japonés - Hikaru Hanada

Un símbolo invencible de justicia regresa triunfante al cuadrilátero. A pesar de haber colgado las botas durante un tiempo, los gritos de alegría de los niños lo incitan a la acción y lo traen de vuelta a casa. Con la promesa de levantar el ánimo de un joven aficionado en particular, se pone la indumentaria y vuelve a poner los ojos en el cuadrilátero. Para el poderoso Tizoc una cosa es segura: este combate será aún más furioso que el anterior.



Tizoc, también conocido como "King of Dinosaurs", es un luchador enmascarado que busca justicia y proteger a los niños. Su personaje ha evolucionado desde un héroe hasta un "rudo" en el ring, aunque sigue siendo un favorito de los fans. Su estilo de combate es la lucha libre profesional con un enfoque en agarres y lanzamientos. Tizoc utiliza movimientos de lucha libre profesional, como suplexes y dropkicks.

Habilidades especiales: Su fuerza le permite realizar el "Big Fall Griffon", un poderoso movimiento de agarre.

Preecha


Personaje original en Fatal Fury: City of Wolves
Actrices de doblaje: Inglés - Mia Paige. Japonés - Chika Anzai

Una científica que investiga las maravillas y milagros de un fenómeno conocido como ki (energía espiritual). ¡También es la alumna estrella de Joe Higashi, el aclamado campeón de Muay Thai! Aunque no se puede negar su talento para las artes marciales, tampoco se puede decir que sólo luche para ganar; de hecho, Preecha pelea con fines académicos, no para recibir elogios. Odia el dolor, pero está dispuesta a soportarlo, con tal de que le sirva para investigar estilos de de lucha únicos y desconcertantes.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Terry Bogard y Rock Howard volverán a partirse la cara en el regreso de una franquicia mítica
Vídeo de Terry Bogard y Rock Howard volverán a partirse la cara en el regreso de una franquicia mítica
Fatal Fury - City of Wolves será la secuela directa de Mark of Wolves, uno de los mejores juegos de lucha 2D jamás creados por SNK, que por fin estrenará nueva entrega
Comprar Fatal Fury: City of Wolves
Precio de Fatal Fury: City of Wolves para PC, ARC, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Fatal Fury: City of Wolves para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Fatal Fury: City of Wolves a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos