FIFA 20

FIFA 20

Juego para PC, PS4, XOne y Switch
Todas las noticias de FIFA 20 para PC, PS4, XOne y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Estas son, según EA, las novedades jugables más importantes para este año

Estas son, según EA, las novedades jugables más importantes para este año
Como cada ao, en FIFA 20 tendremos un buen puado de pequeas novedades jugables con respecto a entregas anteriores, y para este 2019 la principal es el modo Volta adems de otras pequeas mejoras
FIFA 20 fue, junto con Star Wars: Fallen Order, lo ms interesante de Electronic Arts en el E3 2019 y lo ms importante tambin que tendremos durante el 2019 en nuestras consolas y PCs. Como cada ao, FIFA nos traer un puado de pequeas mejoras a nivel jugable adems de alguna importante para atraer a un nuevo tipo de pblico.

Estas son, según EA, las novedades jugables más importantes para este año imagen 1


En este caso, la novedad ms destacada es el modo VOLTA, y que viene a ser el sucesor espiritual del juego independiente FIFA Street, cuya ltima edicin pudimos disfrutarla en 2012. En este caso, Volta es un modo carrera en el que competiremos en pequeos partidos callejeros para poder hacernos un nombre, con partidos ms rpido en los que contamos con muros con los que podremos jugar (no hay fuera de banda o corner), una pequea portera y equipos tambin ms pequeos de jugadores.

Estas son, según EA, las novedades jugables más importantes para este año imagen 2


Volta les brinda a los jugadores la capacidad de personalizar su personaje, su equipo y su territorio. Una vez que todo esto est listo, podremos jugar partidas 3v3, 4v4 y 5v5 en Volta World, lo que nos permite luchar contra otros equipos generados por la comunidad en lugares de todo el mundo y formar su propio equipo. Volta es mucho ms diverso que el juego tpico de la FIFA y apoya el carcter creado de cualquier raza y gnero en cualquier equipo, y donde adems contaremos con diferentes tutoriales que nos guiarn y ensearn diferentes elementos de la cultura de este deporte callejero.

Aparte del Volta, tambin encontramos muchas novedades jugables en FIFA 20 en cada partido, de estas que EA siempre dice que han aadido ms de 1000 en el juego y que aquellos jugadores que estn muchas horas delante de la pantalla notan. El primer gran cambio est en la posibilidad de alinear un objetivo con una retcula y luego usar el stick derecho para dar la curva de la bola, o diferentes efectos. De esta forma, podremos ajustar mucho ms nuestros tiros de penaltis y libres directos para intentar encajarlos en la escuadra y darles efectos para despistar al rival.



Otra novedad importante tambin estar en un mayor nmero de posibilidades en ataque y defensa para las partidas 1vs1, una nueva fsica del baln ms realista (y van...) o algunos movimientos finalizadores par enfrentarnos al remate final contra el portero de diferentes formas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
FIFA 20
FIFA 20
Juego relacionado con: FIFA 20