Final Fantasy Crystal Chronicles - My Life as a Darklord

Final Fantasy Crystal Chronicles - My Life as a Darklord

Juego para Wii
Todas las noticias de Final Fantasy Crystal Chronicles - My Life as a Darklord para Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Así es el contenido descargable de Final Fantasy Crystal Chronicles - My Life as a Darklord

Así es el contenido descargable de Final Fantasy Crystal Chronicles - My Life as a Darklord
Convertirte en la Señora Oscura perfecta será un poco más caro de lo esperado...

Los asiduos usuarios de Wii Ware ya sabrán que, después del brillante Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King, los chicos de Square Enix nos quieren meter en la piel del malo - en este caso, una chica mala, Mira - y ponernos a gestionar una torre llena de monstruos, intentando que ningún héroe salga vivo de ella; ese es el planteamiento de My Life as a Darklord, también descargable... Y con contenido extra de pago.

Así, los extras vendrán en dos grupos - y a dos precios - distintos:

- Monstruos, Hechizos, Items y Cofres de Tesoro con trampas. Podremos adquirir criaturas diabólicas como Ogros y Sahagins, hechizos como el Fire o ítems muy útiles, como el látigo eléctrico por 100 Wii Points (1 euro/dólar)

- Trajes especiales para Mira, la Overlord. Cambiar la caracterización de la protagonista tendrá un coste un poco mayor, exactamente 200 Puntos Wii (2 euros / dólares). Las vestimentas no tendrán peso sobre la jugabildad, sólo afectan a la estética del personaje.

Por supuesto, Final Fantasy Crystal Chronicles - My Life as a Darklord puede disfrutarse plenamente sin ninguno de estos contenidos, pero los más completistas ya pueden ir preparando el dinero, ya que de momento el primer pack de contenido tiene un coste de 1200 Puntos Wii (12 euros / dólares). El juego todavía no tiene fecha de salida en nuestro país, pero no dudamos que saldrá este otoño y que los extras estarán disponibles desde las primeras semanas.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios