Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

Juego para Móvil
Impresiones de Fire Emblem Heroes, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Fire Emblem Heroes para Móvil, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.

Especial - El futuro de Fire Emblem: 3DS, Switch... ¡Y móviles!

Nintendo nos sorprende con el anuncio de 3 nuevos títulos de la saga de estrategia, que vienen dispuestos a convertir la franquicia en un éxito imparable en occidente
En un evento especial en vídeo Nintendo se ha centrado en una de sus sagas más populares para los hardcore gamers, y ha desvelado 3 nuevos juegos en preparación de Fire Emblem, además del spin-off (o juego derivado) que está realizando Tecmo Koei.

Aquí os traemos toda la información disponibles para que conozcáis los próximos capítulos que se estrenarán en 3DS, Switch y Móviles.

Fire Emblem Heroes
Plataforma: Móviles
Lanzamiento: 2 de Febrero de 2017 (España)
Características: Un nuevo Fire Emblem desarrollado desde 0 para dispositivos móviles, y preparado tanto para partidas cortas como para largos desafíos tácticos.
La historia gira en torno a un mundo en el que coexisten dos potencias: el Imperio de Embla, que ansía someter a los héroes de otros mundos, y el Reino de Askr, que se opone a sus planes. Nosotros nos meteremos en la piel de un Avatar con grandes poderes de invocación, que podrá llamar a héroes legendarios de la saga Fire Emblem al campo de batalla.

Así, nosotros tendremos que invocar y reclutar personajes míticos como Marth, Roy, Lynn o Lucina para que luchen a nuestro lado junto a nuevos protagonistas, mientras que otros héroes se convertirán en capitanes del bando contrario a los que tendremos que vencer.
Con un sistema de batalla basado en el clásico triángulo de las armas optimizado para el control táctil y un montón de misiones y retos extra, el título promete muchas horas de diversión en nuestro móvil. ¿Y lo mejor? Que podremos probarlo gratis, ya que es Free-To-Play (aunque tiene compras integradas para mejorar y subir más rápido de nivel).
Héroes: El principe Alphonse y su hermana Sharone serán las estrellas, aunque los principales héroes de Awakening, Conquista / Estirpe se irán sumando a la acción junto a héroes clásicos como Marth, Roy, Lynn. Además, podemos votar por nuestros favoritos en a través de este enlace, y conseguir además Puntos de platino


Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
Plataforma: Nintendo 3DS
Lanzamiento: 19 de Mayo de 2017
Características: Aprovechando el actual éxito y tirón de la saga, Nintendo ha decidido relanzar uno de los juegos menos conocidos de la saga Fire Emblem: Fire Emblem Gaiden, segundo juego de la saga, lanzado en 1992 en NES (y que nunca había visto la luz en occidente).
La historia gira en torno a dos héroes que tendrán que enfrentarse a fuerzas hostiles y parar una guerra civil para salvar Rigel y Sofía, los dos grandes países del reino de Valentia.
Nintendo está remasterizando el juego con gráficos 3D y voces además de algunas de las novedades y mejoras vistas en las últimas entregas de la saga, incluyendo la posibilidad de elegir la promoción de los héroes o repetir misiones (presente en el original), junto a nuevas ideas como la exploración de mazmorras y la lucha con enemigos especiales.

Héroes: Los dos héroes clásicos Alm y Celica, encargados de montar un pequeño ejército que pueda salvar la tierra de Valencia son los protagonistas de esta historia, y tendrán incluso su propio Amiibo.
Especial - El futuro de Fire Emblem: 3DS, Switch... ¡Y móviles! imagen 1


Fire Emblem Warriors
Plataforma: Nintendo Switch
Lanzamiento: Otoño
Características: El equipo de Tecmo Koei responsable de la creación de Hyrule Warriors llevará a los héroes de Fire Emblem al mundo de los Musou, donde les esperan centenares de batallas contra miles de enemigos. Con una interesante historia llena de guiños para los fans, distintos objetivos a superar en cada mapa y una alta rejugabilidad, el juego promete ser uno de los títulos más interesantes de Switch para su primer año de vida.

Héroes: El título recopilará a algunos de los mayores héroes vistos en la saga y nos mostrará su auténtica habilidad con la espada, la lanza, el hacha o la magia enfrentándolos en solitario a cientos de de enemigos.

Fire Emblem 2018
Plataforma: Nintendo Switch
Lanzamiento: 2018
Características: Nintendo ha anunciado que un nuevo Fire Emblem ya está en desarrollo, y que será el primero para una consola de sobremesa (bueno, el híbrido que es Switch) desde Fire Emblem: Radiant Dawn, y el primer juego de la saga que podremos jugar en partidas en la calle y luego en casa. Estamos deseando ver cómo le ha sentado el salto a Switch...
Héroes: ???? (Aún por desvelar)
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Fire Emblem Heroes