Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses

Juego para Switch
Todas las noticias de Fire Emblem: Three Houses para Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Más exploración y control en tercera persona para el nuevo Fire Emblem

Más exploración y control en tercera persona para el nuevo Fire Emblem
Nintendo nos muestra los primeros detalles de Fire Emblem: Three Houses, la primera entrega de la saga desarrollada especialmente para Switch, y que trae jugosas novedades
Sin duda, una de las novedades ms interesantes de la presentacin del E3 de Nintendo ha sido el nuevo Fire Emblem: Three Houses, la primera entrega de la saga desarrollada especialmente para Switch. Dado que Wii U no tuvo su propia entrega, hablamos de el captulo ms potente a nivel visual, cargado de potencial e interesantes novedades.

Como veris en el vdeo, ahora en las batallas nuestros personajes estarn acompaados de un pequeo batalln que se mueve y ataca con ellos; esto no afectar inicialmente a las batallas, pero le dar al desarrollo de los combates un ritmo mucho ms frentico, y a la ambientacin mucha ms espectacularidad. A la hora de movernos en la cuadrcula, las unidades jefe actuarn como capitanes.

Pero sin duda, la novedad ms llamativa viene heredada de Fire Emblem: Echoes, y es la opcin de movernos libremente entre captulos por distintos escenarios, al estilo de un J-RPG normal. Podremos recorrer distintas localizaciones (como palacios) y hablar con otros personajes, incluso entrenarlos.



El nuevo Fire Emblem: Three Houses llegar al mercado a partir de la Primavera de 2019.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Fire Emblem: Three Houses