FRAMED Collection

FRAMED Collection

Juego para PC y Switch
Todas las noticias de FRAMED Collection para PC y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El recopilatorio de los dos cómics interactivos Framed también llegará a Switch además de PC

El recopilatorio de los dos cómics interactivos Framed también llegará a Switch además de PC
El juego, que estar completamente en espaol, llega con numerosos premios recibidos a las dos entregas independientes y con un original planteamiento que combina elementos de juego de puzle y cmic interactivo, aprovechando el control tctil de la consola
Como ya ocurriese con la anterior consola de saln de Nintendo Wii U, Nintendo Switch tambin est recibiendo gran cantidad de apoyo de la comunidad de creadores de videojuegos indies, gracias a lo cual lo est siendo posible recibir un stock de ttulos realmente originales y de gran calidad. En este sentido, en la primavera de 2018 recibiremos FRAMED Collection, lanzamiento que llegar tambin a PC va Steam y que bsicamente es un recopilatorio de los dos juegos FRAMED aparecidos en PC.

Tal como podemos ver en el vdeo y las imgenes, se trata de un juego que combina elementos de cmic interactivo y juego de puzle, en el que se nos presentarn como pginas de cmic con las vietas desordenadas, siendo labor del jugador decidir el orden en el que se desarrollarn. Si se elije el orden correcto, podremos ver lo que sucede en la historia mientras que si nos equivocamos veremos como nuestro protagonista sufre un fatal destino. Obviamente, no todas las opciones sern sencillas, ya que a medida que vayamos progresando en su desarrollo tendremos que realizar combinaciones ms difciles, e incluso tener que girar el panel hasta encontrar la posicin correcta, aunque tambin hay que decir que se puede considerar ms una experiencia que un videojuego propiamente dicho.



En este recopilatorio recibiremos los dos juegos de la saga hasta el momento, Framed y Framed 2 que supuso una secuela del primero y que segua de cerca el mismo desarrollo del original en cuanto vietas animadas de cmic dibujadas a mano en el que el jugador tiene que decidir el destino del protagonista. Mientras que la versin para PC nos permite el control con el ratn, la versin para la consola Switch permite el control tanto con los Joy-con como con la pantalla tctil en modo tableta, de forma similar a la versin que recibieron los mviles y tablets.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
FRAMED Collection
FRAMED Collection
FRAMED Collection
FRAMED Collection
Juego relacionado con: FRAMED Collection