Gears of War 2

Gears of War 2

Juego para Xbox 360
Todas las noticias de Gears of War 2 para Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Gears of War 2 - Así son los nuevos mapas disponibles en The Dark Corners

Gears of War 2 - Así son los nuevos mapas disponibles en The Dark Corners
Un nuevo contenido descargabla para GOW2 que nos ofrecerá siete nuevos mapas multijugador y una campaña que promete ser puro espectáculo...
Gears of War 2 quiere refrescarnos el verano con sangre Locust. Con nuevas capturas podemos ver lo espectaculares que resultan los nuevos mapas descargables que estarán disponibles en sólo unos días... Para todos los despistados, vamos a recordar qué vamos a encontrarnos cuando la nueva expansión del juego, Dark Corners esté disponible.

- Dark Corners incluye 2 contenidos bien diferenciados:

- Por una parte, siete nuevos mapas multijugador - Allfathers Garden, Memorial, Sanctuary, War Machine, Highway, War Station y Nowhere - llenos de posiblidades jugables gracias a las imaginativas estructuras.

- Por otra tendremos una nueva campaña llamada Road to Ruin, donde Marcus y Dom vuelven a internarse en las madriguera de los Locust. Esta campaña se complemente con el nuevo modo sigilo, que nos permite acabar con los enemigos de forma rápida y brutal.

Tras una rebaja sobre el precio inicial anunciado (1600 puntos) Dark Corners tendrá un coste de 1200 Microsoft Points.

Al mismo tiempo también se pondrá a la venta The All Fronts Collection, una recopilación de todos los mapas multijugador añadidos al juego principal, incluyendo los de Dark Corners. Su precio será de 1600 Microsoft Points.

Tras el accidente de hace unos días (donde el contenido se subió al Bazar americano a un precio reducido, pero no se ha activado todavía para los pocos afortunados que consiguieron comprarlo), Epic ha confirmado que ambos packs de contenido estarán disponibles desde el 28 de Julio.
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Gears of War 2. ¿Cómo quiere su nivel de violencia: pequeño, mediano o grande?

En una iniciativa pionera el título incluirá una experiencia que se ajustará a la edad del jugador, y nosotros estudiamos las ventajas... e inconvenientes.

Se va acercando... Ya cada vez falta menos para que Gears of War 2, la secuela más esperada en Xbox 360 llegue a la consola, y para potenciar al máximo la expectación, Cliff Bleszinski, el jefe de diseño del título nos desvela más novedades, esta vez relativas al nivel de violencia del juego.

En una iniciativa pionera e intentando que nadie se quede sin disfrutar de su obra los chicos de Epic han creado un nivel de violencia adaptable a la edad del jugador. Así, para los más jóvenes los ríos de sangre que hemos visto en algunos vídeos se convertirían en simples chispas, y los movimientos más escabrosos (como las mutilaciones) se eliminarían completamente; esta misma iniciativa reduciría la carga de palabras malsonantes y lenguaje adulto en los diálogos del juego, haciendo la experiencia "apta para todos los públicos".

Ni que decir tiene que este movimiento es claramente comercial (aumentando el targeting de consumidores a jugadores de todas las edades) y con el interesante añadido de evitar la polémica que podría surgir de un título excesivamente sangriento... con todo la iniciativa tiene cosas buenas, como la opción de que padres e hijos puedan enfrentarse juntos a la amenaza Locust.

En Ultimagame siempre hemos tenido muy claro que cualquier tipo de censura es negativa (y más cuando afecta claramente a la experiencia del juego, como No More Heroes), pero si de lo que hablamos es de una regulación de la cantidad de violencia hecha a manos de los autores del título no podemos estar más de acuerdo... De esta forma cada jugador puede disfrutar de la experiencia de acuerdo a su edad, y no tendremos que sufrir la prohibición del título en determinados mercados (como ya le pasó a la primera parte en Alemania) ni la persecución de los medios generalistas, que esperamos aplaudan esta iniciativa que tan inteligentemente utiliza las ventajas del (increíblemente desaprovechado) sistema de control parental.´Todo un ejemplo

Eso sí, 2 claves que no deberían pasarse por alto;

- Esperamos Epic - o la nueva actualización de la consola - enriquezcan y mejoren el sistema de claves para el control parental, ya que el actual está demasiado limitado en cuanto a posibilidades (una combinación de 4 botones sin repetición) y es increíblemente sencillo "descubrir" el password trasteando unos minutos.

- Que la experiencia se suavice nos parece increiblemente siempre y cuando no afecte ni un ápice al concepto general con el que se creó el título; no sólo se trata de eliminar sangre o mutilizaciones, si se han eliminado secuencias, partes del escenario... para hacer el título más políticamente correcto seguimos hablamdo de una forma de (auto)censura.

Esperamos que este "selector de violencia" se convierta en un aliciente más para disfrutar de uno de los títulos más prometedores del año...
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Gears of War 2 no tendrá demo, según representantes de Epic Games

La esperada secuela está prevista para el 28 de noviembre.

Se desmiente el sonado rumor acerca de una posible demo de Gears of War 2, el título estrella de Xbox 360 para finales de año. En una entrevista ofrecida al medio online Shacknews, Tanya Jesse, co-productora de Epic Games, ha declarado que “ninguna demo está prevista”, ya que “”dos años de producción es un plazo demasiado corto para un juego, y con una demo se alargaría ese plazo".

Por tanto, la desarrolladora planea sacar directamente el juego completo. Habrá que esperar definitivamente a finales de año, el 28 de noviembre, pero todavía quedan varios meses para que nos enseñen muchas cosas de este proyecto de oro... El único material demostrable de Gears of war 2 sigue siendo el vídeo presentado en el Game Developers Conference 2008 (disponible a la derecha).

Marcus Fenix, los poseedores de Xbox 360 esperaremos ansiosos tu regreso; y aunque no tengamos ninguna demo, esperamos que pronto hagas acto de presencia con algunas capturillas (y vídeos).
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Gears of War 2 anunciado oficialmente en el Game Developers Conference 08

De momento, un trailer donde apreciamos un nuevo movimiento de Marcus Fenix es todo lo que hay de esta nueva entrega
Ahora sí es oficial la segunda parte del súper-ventas para Xbox 360 de 2006. No iba a tardar mucho el anuncio ya que la consola de Microsoft se quedaba con demasiados "pocos" títulos fuertes para esta campaña navideña comparándola con la de 2007 y la enorme pléyade de estrellas que pudimos (y seguimos) disfrutar. La trilogía iniciada en 2006 para Xbox 360 con Gears of War tendrá su continuación el próximo mes de Noviembre de 2008 en Estados Unidos y Europa con Gears of War 2, título poco original con el que nos llegará esta secuela en el que volveremos a controlar a Marcus Fenix y el escuadrón Delta, el grupo de soldados que acompaña a nuestro héroe durante toda la aventura. ¿Novedades anunciadas para esta entrega? De momento ninguna ya que el desarrollador jefe de este proyecto, Cliff Bleszinski se ha encargado simplemente de confirmar la salida en el Game Developers Conference 2008, de ratificar la exclusividad para Xbox 360 (aunque tarde o temprano acabará apareciendo en PC, eso nadie lo duda) y de que utilizará las nuevas funcionalidades que los chicos de Epic Games han estado desarrollando (y de hecho continúan haciendo) durante los últimos meses para el Unreal 3 Engine, como una mejora en la dinámica de fluidos (agua de los rios y lava, efectos de lluvia, etc.), simulación física de los cuerpos blandos (soft-body), entornos deformables y dstruibles en tiempo real (adios a las cobertura infinitas del personaje tras los muros) o una mayor cantidad de elementos dinámicos en pantalla (batallas con un mayor número de enemigos, llegando a más de cien en pantalla), por nombrar algunos.

El vídeo que ha servido para esta presentación podéis encontrarlo en la zona de la derecha, y aunque es una pequeño teaser realizado con tonos rojos y negros (estilo cell-shading) que no nos deja ver nada del juego, sí vemos a Fenix luchando contra un Locust y realizando un par de movimientos que no estaban disponiblesen la primera parte, asegurando su presencia en esta secuela. También ha confirmado que esta nueva entrega será "mayor, mejor y más canalla que el primer juego y no vemos la hora de que esté en las manos de los jugadores más entusiastas el próximo noviembre..."

El vídeo, en la zona de la derecha.
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Juego relacionado con: Gears of War 2