Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo

Juego para PC y
PS5
Todas las noticias de Ghostwire Tokyo para PC y PS5, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

El segundo de los exclusivos de Bethesda para PS5 se retrasa hasta 2022

El segundo de los exclusivos de Bethesda para PS5 se retrasa hasta 2022
Los aficionados que quieran jugar al esperado nuevo juego de los chicos de Tango Gameworks, Tokyo Ghostwire, tendrn que esperar un poquito ms hasta, al menos, principios de 2022, y es posible que ms tiempo incluso
Sorpresa! O quizs no tanto. Llevamos unos cuantos retrasos de uno de los dos juegos exclusivos que Bethesda tiene para PS5 como es Deathloop. El FPS de Arkane Studios llega finalmente en septiembre de 2021 cuando inicialmente estaba previsto para el lanzamiento de PS5 como juego exclusivo, y ha visto cmo se ha ido retrasando meses hasta llegar a casi un ao despus del lanzamiento de la consola.

Por eso, entre otras cosas, no es de extraar que el segundo de los juegos exclusivos de la compaa tambin vaya a sufrir el mismo tratamiento por parte de Bethesda, ahora compaa de Microsoft. Por ello, el anuncio de hoy es bastante lgico y nos lleva a que este segundo juego exclusivo de PS5, Ghostwire Tokyo, tambin se ha retrasado de su fecha original de mediados de 2021 hasta un "tentativo" principios de 2022. Sus propios responsables en Tango Gamework lo confirman con el siguiente tweet:

"Hemos tomado la decisin de retrasar el lanzamiento de Ghostwire Tokyo hasta principios de 2022.

Queremos tener el juego en tus manos lo antes posible para que puedas experimentar la versin inolvidable de un Tokio embrujado que hemos trabajado arduamente para construir. Al mismo tiempo, tambin estamos enfocados en proteger la salud de todos en Tango. Nuestra nueva ventana de lanzamiento nos dar tiempo para darle vida al mundo de Ghostwire como siempre lo hemos imaginado.

Gracias por su paciencia mientras trabajamos para brindarle una experiencia diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho. Estamos ansiosos por mostrarte ms en los prximos meses.
"
Opinión: Microsoft juega su carta de Bethesda y sigue retrasando los juegos exclusivos de la compaa en PS5, lo cual no solo es lgico sino una jugada maestra

Ya os lo dijimos con Deathloop, y ahora lo repetimos con Ghostwire Tokyo. Microsoft est jugando sus cartas con este juego, aprovechando la ventaja que le da el ser el publicador y distribuidor a nivel mundial del mismo conjuntamente con Sony, eso s, en nombre de Bethesda. Como os hemos dicho desde que Microsoft lanzase sus Xbox Series hasta da de hoy, en pleno verano de 2021, la consola sigue sin un gran exclusivo que llame la atencin poderosamente como juego vende-consolas, y a pesar de tener una gran consola y un gran servicio con el Game Pass, sigue teniendo una enorme laguna en juegos atractivos para esta. Est claro que poco a poco desaparecer, aunque para ello tenemos que esperar hasta finales de 2021 con el prximo Halo y hasta 2022 con los primeros juegos de Bethesda.

Precisamente por eso, sera de locos no aprovechar el tener los derechos de publicacin y distribucin para retrasar el lanzamiento lo mximo posible y, de paso, dar algo de ventaja al desarrollo de las versiones para Xbox Series. Ambos juegos, Deathloop y Ghostwire: Tokyo acabarn saliendo en las consolas de Microsoft, uno de ellos posiblemente a finales de 2022 y el otro un ao ms tarde de su aparicin en PS5.

La consola de Sony cuenta a da de hoy con un catlogo bastante bueno de exclusivos con Returnal, Ratchet, Spider-Man, Demon Souls, Final Fantasy VII Remake, y otros ms que a pesar de no ser exclusivos de PS5 por poder jugarse en PC y/o PS4 hacen mucha fuerza para millones de usuarios. Si, adems, Microsoft y Bethesda lanzan dos juegos ms antes de que la caballera de Bethesda y otras compaas dentro del sello de Microsoft Game Studios lancen sus exclusivos, estara alimentando a un monstruo que podra ser difcil de parar en los prximos aos. Pueden decir que lo retrasan para pulirlo, y probablemente sea verdad, pero una cosa es pulir una cosa ya finalizada y lista para ser comercializada y otra aprovechar la ventaja que te da el poder lanzarlo cuando el mercado est en mejor disposicin y con ms juegos a favor de Microsoft.

En este caso, punto y set para Microsoft. Bien jugado.

Jos Mara Martnez Garca
CEO de Ultimagame
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Ghostwire Tokyo
Ghostwire Tokyo
Ghostwire Tokyo
Ghostwire Tokyo

Shinji Mikami hace un anuncio importante con respecto a su último trabajo

Shinji Mikami hace un anuncio importante con respecto a su último trabajo
Aprovechando la Quakecon at Home, el creador de Resident Evil nos muestra una posibilidad muy importante para los jugadores dentro de su nuevo trabajo, Ghostwire: Tokyo, exclusivo de PS5 y PC
Puedes acariciar a los perros, a todos ellos... As de tajante se ha mostrado Shinji Mikami, considerado el padre de los survival horror (con permiso de Frdrick Raynal u Bruno Bonnell, creadores de Alone in the Dark) en la Quakecon at Home, la edicin de este 2020 que se celebra de forma diferente debido a la pandemia mundial que estamos sufriendo. Hablamos de su nuevo trabajo, Ghostwire Tokyo, juego que est siendo desarrollado por su compaa Tango Gameworks, nombre del que por cierto no se acordaba su propio director al inicio del vdeo.

Es un vdeo ms de comedia que de otra cosa y donde vemos al productor y director dar las gracias por la enorme reaccin positiva que tuvo el vdeo con gameplay de su Ghostwire Tokyo hace unos meses, y que ser exclusivo para PS5 en consolas adems de PC y que tiene previsto su lanzamiento para principios de 2021.

Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Ghostwire Tokyo

Lo nuevo del creador de Resident Evil es así de extraño

Lo nuevo del creador de Resident Evil es así de extraño
Ghostwire Tokyo es lo nuevo de Shinji Mikami presentado hace ahora un ao en el pasado E3 2019, y ahora lo hemos podido ver en movimiento nos deja muchas ms preguntas que respuestas por su gran originalidad
Hay varias cosas que habra que analizar en lo nuevo de Shinji Mikami, creador de franquicias tales como Resident Evil o la ms reciente The Evil Within. La primera de ellas es que su nueva apuesta, Ghostwire Tokyo, se trata de un juego atpico en el que se mezclan elementos sobrenaturales de la mitologa japonesa con lo que parecen ser poderes ninjas y sus "jutsus" para combatirlos por parte de los jugadores y en primera persona. La segunda es que las versiones anunciadas originalmente de Xbox One y PS4 parece que se caen de la lista de lanzamiento, permaneciendo PC y dejando como consola exclusiva (recordar, anunciado hasta el momento) a PlayStation 5, por lo que de momento dejaramos de lado una posible versin Xbox Series X.



Los chicos de Tango Gameswork y Bethesda nos proponen investigar las calles de Tokio, invadidas por espritus y amenazas sobrenaturales, con la ayuda de un arsenal de tecnologa puntera y poderosas habilidades elementales. Tango ha aprovechado al mximo la potencia del hardware innovador del sistema PS5 para crear un mundo envolvente y misterioso en el que perderse, o eso al menos es lo que dice la definicin oficial del juego.

Y hay que decir que por lo que hemos visto hasta ahora, Ghostwire Tokyo no es el juego que pondr al lmite el nuevo hardware de la consola de Sony, pero s es uno de los juegos que ms poderosamente llama la atencin por su original apuesta, la imaginacin de sus personajes y enemigos y la visin del propio Mikami de ofrecernos una visin muy futurista de muchos de los mitos y leyendas japonesas adaptadas a la cultura popular actual y, sobre todo, a una extraa mezcla esttica estilo cyberpunk futurista, y si es que esa combinacin no es de por s extraa eliminando los elementos retro de la frmula.

De todo lo presentado para PS5 hasta ahora, mucho se sabe lo que ser, y est claro que tendremos muchas apuestas iguales que los juegos que ya hemos podido jugar pero con mejores grficos. Sin embargo, en Ultimagame solemos prestar ms atencin a las apuestas originales, las mecnicas de juego innovadoras y las apuestas originales a nivel visual, de historia y de jugabilidad, y est claro que Ghostwire Tokyo es una de ellas al menos en el papel. Luego hay que echarle el guante y ver si todo eso se traduce en algo divertido.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

El humo y los espejos que necesitaba la conferencia de Bethesda lo pone el creador de Resident Evil

El humo y los espejos que necesitaba la conferencia de Bethesda lo pone el creador de Resident Evil
Tango Gameworks, la compaa liderada por Shinki Mikami nos presenta su nuevo trabajo, Ghostwire Tokyo, un juego de accin en el que se nos encomienda a luchar contra aquello que desconocemos
Shinji Mikami hace acto de presencia en la conferencia de Bethesda previa al inicio del E3 2019, y lo hace para ensearnos su prximo trabajo despus de las dos entregas de The Evil Within (en donde la primera era el responsable directo y en la segunda fue simplemente el productor ejecutivo). No hay muchos detalles de este Ghostwire Tokyo salvo el vdeo de presentacin que vemos en estas lineas y que nos deja muchas ms dudas que preguntas contestadas.

Despus de que extraas desapariciones afecten a la poblacin de Tokio, depende de ti descubrir la fuente y purgar la ciudad de un extrao y nuevo mal.Esta es la escueta descripcin que Bethesda ha dado de forma oficial sobre el juego, adems de decirnos que el jugador ir armado con sus propias habilidades misteriosas, se enfrentar a lo oculto, desentraar las teoras de conspiracin y experimentars leyendas urbanas como nunca antes.



El juego ha sido definido como un juego de accin y aventura, y por lo que podemos ver en el triler, existe algn tipo de sociedad que se encarga de hacer desaparecer a las personas con algn tipo de arma, y que el jugador se encargar de eliminarlos con su arco y flechas, y de alguna forma todo estar ligado a la cultura japonesa con algunas leyendas y el folclore japons (de ah que veamos demonios o el fantasma que vaga por las calles de blanco).

De momento no ha sido anunciada una fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, pero es muy probable que hablemos de un juego que se vaya ms all de 2020. Decimos "humos y espejos" porque a los que venimos a estos eventos (y la mayora de los que lo ven en casa) precisamente esperan ver nuevos anuncios, juegos de sus compaas y creadores favoritos aunque no se vea nada y solo nos muestren un vdeo y tengamos que esperar aos para poder catarlo. Recordemos que The Evil Within fue anunciado originalmente dos aos antes de su puesta a la venta, por lo que incluso podramos tener que esperar ms e, incluso, ser para la siguiente generacin de consolas (o hbrido para ambas).
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Juego relacionado con: Ghostwire Tokyo