GoldenEye: Agente Corrupto

GoldenEye: Agente Corrupto

Juego para PS2, XBox, CUB y DS
Todas las noticias de GoldenEye: Agente Corrupto para PS2, XBox, CUB y DS, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

17 nuevas imágenes de GoldenEye: Agente Corrupto

Para el modo de un jugador y tambin para el multijugador
Os traemos algunas nuevas capturas de los modos para un solo jugador y multijugador de GoldenEye: Agente Corrupto, que tena prevista su salida el pasado 17 de Noviembre y que al final, se pospuso para el 1 de Diciembre (en USA sale hoy da 22 de Noviembre).

Como podis ver, el "Dual Wielding" ya se utiliza en otros ttulos del gnero de los FPS y que se ha visto por primera vez en el exitoso Halo 2, el cual lo ense por primera vez en la feria E3 del ao 2003.

Personajes y escenarios conocidos por todos los aficionados a las pelculas del agente secreto ser la baza principal de este nuevo exponente de los juegos en primera persona, que estar disponible en las tres consolas a partir de primero del mes de Diciembre.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
GoldenEye: Agente Corrupto
GoldenEye: Agente Corrupto
GoldenEye: Agente Corrupto
GoldenEye: Agente Corrupto

GoldenEye: Agente Corrupto

Detalles
Entre tanto FPS previsto para el mes de noviembre, todos ellos con grandes nombres, secuelas de super-xitos o futuras joyas, hay un ttulo para que no podemos olvidar, de este mismo gnero y que tambin aparecer en las mismas fechas que sus grandes competidores. Nos estamos refiriendo al ttulo de Electronic Arts, tambin secuela de otro grande aunque en este caso no directa, por lo que podemos definir como un ttulo original sin una base de franquicia por el momento, aunque seguro que todo se andar. El ttulo en Espaa ser GoldenEye: Agente Corrupto y lo tendremos entre nosotros el prximo da 18 de Noviembre en PlayStation 2, Xbox y GameCube.

Ver imagen completa


En este FPS nos vamos a encontrar con algunas innovaciones que lo harn muy interesante con respecto a sus contrincantes. Lo primero y ms destacado es, sin duda, el estar hablando de un James Bond, con lo que si eres fan de las pelculas o de alguno de los ttulos anteriores, ya lleva ganado un punto a favor. Pero, que lleve este subnombre o el de 007 quiere decir mucho ms, hablando del agente secreto menos secreto de todo el mundo, como por ejemplo los gadgets o dispositivos de espas que tanta fama han tenido desde la primera pelcula Bond. Y aunque en este caso estemos del lado de los malos y seamos reclutado por Auric Goldfinger para una despiadada guerra contra el Dr. No para controlar el hampa de Bond, un brutal encuentro con Dr. No te cuesta un ojo pero los tcnicos de Goldfinger lo reemplazan con un ojo sinttico de oro, haciendo que te ganes el apodo de GoldenEye. Este ojo de oro ser el que nos permita conseguir y mejorar una serie de habilidades y ampliaciones que iremos ganando a medida que avanzamos en la aventura (cuatro en total). Por ejemplo, la primera de estas habilidades que obtendremos ser la denominada visin MRI, la cual es algo as como la habilidad de poder ver a los enemigos a travs de las paredes. El uso de esta habilidad har que la pantalla se vuelva de un color ms grisceo, quedando el resto de personajes ocultos tras muros o puertas marcados con una silueta gris clara, pudiendo incluso dispararles si disponemos de una metralleta pesada. Esto nos permitir ver por donde se aproximan, si nos esperan o donde se esconden, muy til, aunque ya hay gente que opina que es facilitar en demasa el juego, ya que hasta ahora, en cualquier otro juego del gnero, esto era un simple truco o cdigo destinado a facilitar su finalizacin. Pero claro, es Bond y l tiene licencia para usar toda clase de chismes.

Ver imagen completa


La segunda de las ampliaciones del GoldenEye, la cual nos dar otra de estas habilidades, ser la denominada EM hack Energy System (algo as como el sistema hackeador de energa EM). Con esto, podremos manejar energa (de una barra de 100 puntos,a cual se gastar con su uso y se ir recuperando poco a poco) y con ella podremos hacer muchas cosas, como por ejemplo activar botones o palancas en la lejana, coger enemigos en el aire para lanzarlos contra las paredes o tirarlos por ventanas, usar las armas de los enemigos a medida que nos acerquemos a ellos, etc. Posiblemente, tenga bastantes ms usos que estos, los cuales se irn desvelando conforme se acerque la fecha de lanzamiento. La tercera ampliacin se denomina Magnetic Polarity Shield (Escudo magntico polarizado) que puede tener dos funciones. La primera, obvia tratndose de un escudo, la de protegernos contra ciertos ataques mientras este se va debilitando (aunque tanto nosotros como los enemigos podrn usar escudos humanos al acercarnos a los enemigos agarrndolos por el cuello). Tambin lo podremos usar como una descarga contra un enemigo cercano, gastando la carga de este, pero dejando k.o. al enemigo.Ya por ltimo, la cuarta ampliacin se denomina Magnetic Induction Field (Campo de Induccin Magntica) que ya ha sido utilizado en otros ttulos, aunque no de corte similar como Legacy of Kain: Defiance de Crystal Dinamics o el ms reciente Second Sight de Free Radical Design. Esta habilidad nos permitir coger a un enemigo por los aires y lanzarlo con fuerza en alguna direccin, pudiendo tirarlo por algn hueco o contra algn grupo de enemigos para noquearlos.

Ver imagen completa


Aparte de estos habilidades, el juego contar con una IA muy trabajada y que los chicos de EA han dado en denominar con el acrnimo E.V.I.L, que viene de las palabras en ingls emotional, visceral, intelligent, and learning o lo que es lo mismo, emocional, visceral inteligente y aprendizaje, los cuatros rasgos ms destacables de esta inteligencia artificial. Segn sus creadores, promete comportamientos totalmente distintos de los enemigos en cada partida y circunstancia dependiendo de una serie de factores casi humanos como nuestros actos o el entorno, volviendo el comportamiento de estos totalmente impredecibles. Segn prometen los programadores de esta IA, ser prcticamente imposible ver dos comportamientos iguales de los enemigos en ninguna partida. Estos reaccionarn a nuestras acciones cubrindose, usando tcticas de combate en equipo o colocndonos trampas a nuestro paso. Incluso, aprender de nuestras propias acciones: si nos cubrimos, los enemigos se llamarn entre si para informarse de donde nos encontramos, si hay algn sitio donde puedan ocultarse, lo usarn, si este es destruido, no lo utilizarn ms, buscando otro con tal efecto o crendolo y usndolo en conjunto.


Todos estos puntos haran el ttulo por si solos lo suficientemente interesante como para tenerlo en cuenta, mucho ms todos ellos en conjunto, aunque tampoco podremos olvidarnos de los distintos modos multijugador que poseer el juego, tanto en una sola consola (hasta cuatro), como con el modo online (disponible para PS2) y en los que el gran aliciente ser el poder disputar partidas en algunos de los escenarios de algunas de las pelculas Bond, como la guarida Crac Key del Dr. Nos en el Caribe, de El hombre del revolver de oro del ao 1974, con Roger Moore en el papel de Bond y Christopher Lee (Saruman!!, o Drcula, o Fu Man Chu, o.) en el papel de Francisco Scaramanga, el malo de la pelcula y personaje seleccionable en este modo multijugador. Adems de Scaramanga, otros personajes conocidos sern Oddjob, Dr. No, Goldfinger, Pussy Galore y Xenia Onatopp, entre otros.

Ver imagen completa


En cuanto a la parte tcnica, ya habis visto muchas imgenes que dejan ver la calidad tanto de los escenarios como de los personajes y texturas. No obstante, grandes nombres han trabajado con el equipo de Los ngeles de EA, como por ejemplo Rene Morel (trabajo en la pelcula Final Fantasy: El Espritu Interior) o el diseo de vestuario creado por Kym Barrett (pelculas como Matriz o Titan A.E.). El diseo de produccin ha corrido a cargo del visionario creador Sir Ken Adam, premiado por la academia a la imagen del universo de la pelcula de Bond.

Como veis, un gran conjunto muy a tener en cuenta para estas prximas navidades y que a buen seguro estar entre los primeros puestos de las listas de venta, por debajo de los grandes pero muy arriba a buen seguro. Estaremos atentos a su lanzamiento el prximo 18 de Noviembre, si el rumoreado retraso hasta el 1 de Diciembre no acaba por consolidarse y totalmente traducido al castellano, como ya nos ha acostumbrado EA.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios

Primeras tres imágenes oficiales de Golden Eye: Rogue Agent

Este FPS recin anunciado para GameCube, Xbox y PlayStation 2
Os ofrecemos las tres primeras imgenes oficiales de este FPS Golden Eye: Rogue Agent para las tres grandes consolas del mercado.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
GoldenEye: Agente Corrupto
GoldenEye: Agente Corrupto
GoldenEye: Agente Corrupto
Juego relacionado con: GoldenEye: Agente Corrupto